Colaboradores


Kickstarter - The Hunters A. D. 2114 (2nd printing and expansions)

  • 71 Respuestas
  • 9206 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2020, 05:14:58 pm »
Me llama muchísimo el juego pero con ese tochaco de texto en las cartas sin traducir... Voy a tener que pasar muy a mi pesar 😑
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2020, 08:18:30 am »
Me estoy pensando entrar.
Se han corregido los "errores" de la primera edicion?
Iria a por el All in.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2020, 08:43:25 am »
Me estoy pensando entrar.
Se han corregido los "errores" de la primera edicion?
Iria a por el All in.
Si, para los mecenas de la primera edición se incluye un upgrade con la impresión de cartas y libros con textos corregidos, que ya vienen corregidos en la segunda edición. Pero, ¿quien sabe?, quizás en las expansiones nuevas pueda haber algún error.., si no entras ahora con todo no podrás descubrirlo.
Creo que no hacen falta más respuestas, ¿no?
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2020, 08:45:59 am »
Si, para los mecenas de la primera edición se incluye un upgrade con la impresión de cartas y libros con textos corregidos, que ya vienen corregidos en la segunda edición. Pero, ¿quien sabe?, quizás en las expansiones nuevas pueda haber algún error.., si no entras ahora con todo no podrás descubrirlo.
Creo que no hacen falta más respuestas, ¿no?

Pues para dentro de cabeza.
Estoy entre este y el Middara, pero al segundo no se puede entrar ya me parece, asi que....
Jugador forever alone.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2020, 03:50:37 pm »
Dentro, me llama mutxo su pinta Fallout y lo que he leído por ahí (lo bueno de que sea una segunda edición). Y ese solitario tan interesante  ::)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2020, 09:14:19 pm »
Muy buenas.

Me gustaría preguntar a los que lo habéis jugado si hay que leer mucho libro de misiones y cartas de eventos  en medio de cada sesión o si por el contrario las lecturas son más al principio y al final de la sesión (como ocurre  en el gloomhaven por ejemplo).

Gracias
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2020, 10:34:17 pm »
JAJAJA he entrado y salido del proyecto 3 veces ya. Viendo reviews hay mucha disparidad sobre el juego, pero me ha dado un palpito y al final me quedo dentro.
All in y a disfrutarlo.
Jugador forever alone.
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2020, 01:20:55 pm »
El juego es una maravilla la verdad. Una mezcla entre Fallout y Gloomhaven. La trama esta muy chula, cantidad abrumadora de posibles eventos y localizaciones. Distintos finales segun las elecciones que vayas tomando. La gestion de los personajes es de lo mejor, con un monton de que cosas que upgradear, sientes como tu personaje va evolucionando a lo largo de la historia. El mantenimiento de la base y mejorar las habitaciones esta muy conseguido. Las misiones y trabajos son bastante variadas dentro de lo que cabe. El combate es tactico no es lo mismo pelear de dia que de noche, con lluvia o sin) y rapido, muy intiutivo una vez sabes las posibilidades de tu personaje.

Como pegas le pondria que a veces es complicado encontrar comida y segun que circustancia tengas que dedicar mas tiempo del que tenias pensado. El tiempo de set up y guardado tambien es poco pega. No tanto al principio, pero conforme vas avanzando en la historia y desbloqueas cosas el salvado de partida requiere de mas tiempo. Las hojas de guardar partida y separadores que trae el juego cumplen pero el hecho de que seas una persona organizada es muy importante.

Por lo demas el juego es una delicia. Si buscas un juego altamente narrativo, con multitud de toma de decisiones, gestion de personajes y base, combate tactico con miniaturas, y muchas horas de campaña; no lo dejes escapar.

Para mi The Hunters Ad ha sido el descubrimiento del año. Una autentica joya que no mucha gente conoce, los que lo han jugado le estan poniendo notas muy altas y bien merecidas. El segundo Kickstarter esta recaudando muy bien, el feedback es muy positivo y el autor del juego es muy activo a la hora de responder a la comunidad e implementar nuevas ideas.

Tenia expectativas con este juego pero la verdad es que no me esperaba que iba a ser tan juegazo. Las ha superado con creces.

Espero que mi opinion os sirva para aquellos que estais indecisos y ver si este juego es para vosotros o no. Mi recomendacion es que si dudais, entrad ahora porque en retail este juego va ser dificil de conseguir. Las expansiones lo veo casi imposible que lleguen a retail. Al menos no a corto plazo, en el futuro quien sabe. En la proxima campaña puede ser pero para eso tiene que pasar bastante tiempo la verdad.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Mantxego, Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2020, 01:30:24 pm »
El juego es una maravilla la verdad. Una mezcla entre Fallout y Gloomhaven. La trama esta muy chula, cantidad abrumadora de posibles eventos y localizaciones. Distintos finales segun las elecciones que vayas tomando. La gestion de los personajes es de lo mejor, con un monton de que cosas que upgradear, sientes como tu personaje va evolucionando a lo largo de la historia. El mantenimiento de la base y mejorar las habitaciones esta muy conseguido. Las misiones y trabajos son bastante variadas dentro de lo que cabe. El combate es tactico no es lo mismo pelear de dia que de noche, con lluvia o sin) y rapido, muy intiutivo una vez sabes las posibilidades de tu personaje.

Como pegas le pondria que a veces es complicado encontrar comida y segun que circustancia tengas que dedicar mas tiempo del que tenias pensado. El tiempo de set up y guardado tambien es poco pega. No tanto al principio, pero conforme vas avanzando en la historia y desbloqueas cosas el salvado de partida requiere de mas tiempo. Las hojas de guardar partida y separadores que trae el juego cumplen pero el hecho de que seas una persona organizada es muy importante.

Por lo demas el juego es una delicia. Si buscas un juego altamente narrativo, con multitud de toma de decisiones, gestion de personajes y base, combate tactico con miniaturas, y muchas horas de campaña; no lo dejes escapar.

Para mi The Hunters Ad ha sido el descubrimiento del año. Una autentica joya que no mucha gente conoce, los que lo han jugado le estan poniendo notas muy altas y bien merecidas. El segundo Kickstarter esta recaudando muy bien, el feedback es muy positivo y el autor del juego es muy activo a la hora de responder a la comunidad e implementar nuevas ideas.

Tenia expectativas con este juego pero la verdad es que no me esperaba que iba a ser tan juegazo. Las ha superado con creces.

Espero que mi opinion os sirva para aquellos que estais indecisos y ver si este juego es para vosotros o no. Mi recomendacion es que si dudais, entrad ahora porque en retail este juego va ser dificil de conseguir. Las expansiones lo veo casi imposible que lleguen a retail. Al menos no a corto plazo, en el futuro quien sabe. En la proxima campaña puede ser pero para eso tiene que pasar bastante tiempo la verdad.

Saludos

¿Recomiendas entonces un all-in?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2020, 01:57:10 pm »
El juego es una maravilla la verdad. Una mezcla entre Fallout y Gloomhaven. La trama esta muy chula, cantidad abrumadora de posibles eventos y localizaciones. Distintos finales segun las elecciones que vayas tomando. La gestion de los personajes es de lo mejor, con un monton de que cosas que upgradear, sientes como tu personaje va evolucionando a lo largo de la historia. El mantenimiento de la base y mejorar las habitaciones esta muy conseguido. Las misiones y trabajos son bastante variadas dentro de lo que cabe. El combate es tactico no es lo mismo pelear de dia que de noche, con lluvia o sin) y rapido, muy intiutivo una vez sabes las posibilidades de tu personaje.

Como pegas le pondria que a veces es complicado encontrar comida y segun que circustancia tengas que dedicar mas tiempo del que tenias pensado. El tiempo de set up y guardado tambien es poco pega. No tanto al principio, pero conforme vas avanzando en la historia y desbloqueas cosas el salvado de partida requiere de mas tiempo. Las hojas de guardar partida y separadores que trae el juego cumplen pero el hecho de que seas una persona organizada es muy importante.

Por lo demas el juego es una delicia. Si buscas un juego altamente narrativo, con multitud de toma de decisiones, gestion de personajes y base, combate tactico con miniaturas, y muchas horas de campaña; no lo dejes escapar.

Para mi The Hunters Ad ha sido el descubrimiento del año. Una autentica joya que no mucha gente conoce, los que lo han jugado le estan poniendo notas muy altas y bien merecidas. El segundo Kickstarter esta recaudando muy bien, el feedback es muy positivo y el autor del juego es muy activo a la hora de responder a la comunidad e implementar nuevas ideas.

Tenia expectativas con este juego pero la verdad es que no me esperaba que iba a ser tan juegazo. Las ha superado con creces.

Espero que mi opinion os sirva para aquellos que estais indecisos y ver si este juego es para vosotros o no. Mi recomendacion es que si dudais, entrad ahora porque en retail este juego va ser dificil de conseguir. Las expansiones lo veo casi imposible que lleguen a retail. Al menos no a corto plazo, en el futuro quien sabe. En la proxima campaña puede ser pero para eso tiene que pasar bastante tiempo la verdad.

Saludos
El tema de las expansiones, las dos de ciudades y el nuevo cajote, como lo ves para alguien que tiene el base?, porque entiendo por lo que dices y por el material que veo en el juego la cantidad de opciones ya de por sí es más que satisfactoria. Realmente la experiencia de juego es completa verdad?, ¿o crees que cojea y necesita reforzar el tema de ciudades principalmente?
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2020, 02:03:05 pm »
¿Recomiendas entonces un all-in?
Si tienes la duda de que no saber si vas querer mas contenido mas alla del core. Sin ninguna duda iria a por el all-in. Porque en el caso de que quieras mas, lo vas a tener complicado de encontrar sinceramente.

La nueva expansion tiene casi la misma cantidad de horas que el core, con mucho contenido nuevo y alguna mecanica nueva. El precio esta bastante ajustado por la cantidad de contenido que trae. Si te gustan este tipo de juegos, las expansiones te van a dar muchas horas de contenido nuevo.

El contenido del core solo esta muy bien y ademas ofrece tres finales distintos. Por lo que siempre vas tener la oportunidad de jugar de nuevo y tomar otras decisiones. Digamos que hay tres finales y segun las decisiones que tomes y lugares que vayas visitando la campaña te ira llevando a uno de los tres. Por lo que es posible que segun lo que vayas decidiendo puede que revivas situaciones que te han pasado durante la primera campaña. Aunque la cantidad de eventos y localizaciones es abrumadora la verdad.

Las expansiones pequeñas como Hunstville y Shiptown te ofrecen tramas complementarias a la historia principal. Son interesantes y ayudan a enriquecer el lore del juego y la inmersion en el mundo del juego.

La nueva expansion Hybrids es "standalone" con lo que es una campaña totalmente nueva. Por lo que seria empezar de nuevo pero con todo el contenido completamente nuevo: trama, misiones, ciudades, localizaciones, eventos, enemigos, los nuevos companions.


« Última modificación: Mayo 08, 2020, 02:07:35 pm por estilnia »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2020, 02:04:03 pm »
El juego es una maravilla la verdad. Una mezcla entre Fallout y Gloomhaven. La trama esta muy chula, cantidad abrumadora de posibles eventos y localizaciones. Distintos finales segun las elecciones que vayas tomando. La gestion de los personajes es de lo mejor, con un monton de que cosas que upgradear, sientes como tu personaje va evolucionando a lo largo de la historia. El mantenimiento de la base y mejorar las habitaciones esta muy conseguido. Las misiones y trabajos son bastante variadas dentro de lo que cabe. El combate es tactico no es lo mismo pelear de dia que de noche, con lluvia o sin) y rapido, muy intiutivo una vez sabes las posibilidades de tu personaje.

Como pegas le pondria que a veces es complicado encontrar comida y segun que circustancia tengas que dedicar mas tiempo del que tenias pensado. El tiempo de set up y guardado tambien es poco pega. No tanto al principio, pero conforme vas avanzando en la historia y desbloqueas cosas el salvado de partida requiere de mas tiempo. Las hojas de guardar partida y separadores que trae el juego cumplen pero el hecho de que seas una persona organizada es muy importante.

Por lo demas el juego es una delicia. Si buscas un juego altamente narrativo, con multitud de toma de decisiones, gestion de personajes y base, combate tactico con miniaturas, y muchas horas de campaña; no lo dejes escapar.

Para mi The Hunters Ad ha sido el descubrimiento del año. Una autentica joya que no mucha gente conoce, los que lo han jugado le estan poniendo notas muy altas y bien merecidas. El segundo Kickstarter esta recaudando muy bien, el feedback es muy positivo y el autor del juego es muy activo a la hora de responder a la comunidad e implementar nuevas ideas.

Tenia expectativas con este juego pero la verdad es que no me esperaba que iba a ser tan juegazo. Las ha superado con creces.

Espero que mi opinion os sirva para aquellos que estais indecisos y ver si este juego es para vosotros o no. Mi recomendacion es que si dudais, entrad ahora porque en retail este juego va ser dificil de conseguir. Las expansiones lo veo casi imposible que lleguen a retail. Al menos no a corto plazo, en el futuro quien sabe. En la proxima campaña puede ser pero para eso tiene que pasar bastante tiempo la verdad.

Saludos
+1 a todo lo que dice el compañero

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2020, 02:20:04 pm »
El tema de las expansiones, las dos de ciudades y el nuevo cajote, como lo ves para alguien que tiene el base?, porque entiendo por lo que dices y por el material que veo en el juego la cantidad de opciones ya de por sí es más que satisfactoria. Realmente la experiencia de juego es completa verdad?, ¿o crees que cojea y necesita reforzar el tema de ciudades principalmente?
La experiencia de juego con el core es completa 100%. La expansiones no son trozos de la campaña recortados si no tramas complementarias para saber mas del lore del juego. La nueva expansion es igual pero con casi la misma cantidad de contenido que el core en cuanto a trama, ciudades, eventos, localizaciones, enemigos, etc. Metiendo como nueva mecanica los companions. Por lo que te va dar muchas horas de contenido completamente nuevo respecto al core y seguir explorando y sabiendo mas del mundo de The Hunters y como va evolucionando. Con el nuevo mapa del mundo que se ha desbloqueado la inmersion se va mejorar mucho respecto a esto.
« Última modificación: Mayo 08, 2020, 02:33:49 pm por estilnia »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Jomra

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2020, 09:28:48 am »
Sabéis si hay PM?

No se porque pero me sonaba que en el anterior no hubo. Me refiero a poner 1$ y luego subirlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2020, 10:12:31 am »
Sabéis si hay PM?

No se porque pero me sonaba que en el anterior no hubo. Me refiero a poner 1$ y luego subirlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, pero son 2$
1$ es para los que tengan el juego de la anterior campaña.
Jugador forever alone.