Colaboradores


Kickstarter - Terraforming Mars Big Box

  • 70 Respuestas
  • 11246 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2020, 10:11:36 am »
Yo pillaría el Corporative COE si estuviera en castellano, ¿no se ha dicho nada de estas opciones?
Si, que no va a estarlo. Ingles only


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2020, 12:18:51 pm »
Maldito ha sacado un comunicado para aclarar que ellos NO venderán los addons ya que la editorial madre nos les deja  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2020, 12:25:53 pm »
Malamadre entonces; en fin, yo se lo compraré igualmente a maldito, puedo vivir sin los addons -aunque alguno pillaria- y prefiero recompensar el buen hacer de Álamo y compañía en el panorama nacional -que han tenido sus cagadas sí, pero puestos a comparar...-

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2020, 12:40:24 pm »
Malamadre entonces; en fin, yo se lo compraré igualmente a maldito, puedo vivir sin los addons -aunque alguno pillaria- y prefiero recompensar el buen hacer de Álamo y compañía en el panorama nacional -que han tenido sus cagadas sí, pero puestos a comparar...-

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Yo de Maldito la verdad ninguna queja. Me llego el Dawn of the zeds con un mazo entero mal cortado de imprenta y me lo han repuesto sin ningun problema. Comprarles es comprar tranquilidad en el futuro xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2020, 01:09:17 pm »
Haciendo cuentas, sale a una diferencia de 2€ pillarte el pledge gordo en el ks incluyendo el envio que comprandolo por maldito+la web donde mas barato lo he visto.
La gran ventaja de la segunda opción, amen de los 2€ menos de coste, es tenerlo en español.
La gran desventaja, tema add-ons y sg...
Tengo muchas dudas, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2020, 01:40:36 pm »
Haciendo cuentas, sale a una diferencia de 2€ pillarte el pledge gordo en el ks incluyendo el envio que comprandolo por maldito+la web donde mas barato lo he visto.
La gran ventaja de la segunda opción, amen de los 2€ menos de coste, es tenerlo en español.
La gran desventaja, tema add-ons y sg...
Tengo muchas dudas, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero!

El Plege gordo al que te refieres es el de 99$ (+/- 88€) ?

Porque el envío es de 28$ (24,89€)

Si sumas eso da 112,89€

O lo has visto más barato en alguna otra página? ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2020, 04:09:39 pm »
Hola compañero!

El Plege gordo al que te refieres es el de 99$ (+/- 88€) ?

Porque el envío es de 28$ (24,89€)

Si sumas eso da 112,89€

O lo has visto más barato en alguna otra página? ;)
No, el pledge gordo es el "ceo" noséqué, que te trae el juego+5 expansiones+big box
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2020, 07:13:45 pm »
Una question...los que habeis hecho la preventa en la web de maldito, te quitan los 100 leresles ahora, o lo hacen cuando te lo vayan a enviar??
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2020, 08:01:58 pm »
Una question...los que habeis hecho la preventa en la web de maldito, te quitan los 100 leresles ahora, o lo hacen cuando te lo vayan a enviar??
Me uno a la pregunta del compañero y una duda mía , si quiero los addons puedo entra con 1 euro y luego en el pledge comprar solo los addons que quiera?
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2020, 08:24:14 pm »
En maldito es un preorder normal, pagas en el momento.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2020, 10:17:47 pm »
Si termina en tiendas me parece que me voy a esperar, no vaya a pasar lo mismo que con DoTZ y NW y al final salga más o menos por lo mismo. Mi dinero mejor debajo de la loseta del baño
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2020, 10:49:52 pm »
No, el pledge gordo es el "ceo" noséqué, que te trae el juego+5 expansiones+big box

ah, ok ok. Entonces supongo que si ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2020, 07:54:01 am »
--
I choose violence!
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2020, 02:08:24 pm »
si te metes con 1€ luego en el pledge manager tendras acceso a los add on o hay que seleccionar una de las opciones de pack que proponen si o si?
si, estoy planteando pillarme los add on en el ks y la caja en maldito

Vale, lo acabo de ver...
hay un pledge para pillar solo add on  :) :) :) :)
« Última modificación: Junio 18, 2020, 02:11:15 pm por MAZY »
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2020, 02:08:56 pm »
si te metes con 1€ luego en el pledge manager tendras acceso a los add on o hay que seleccionar una de las opciones de pack que proponen si o si?
si, estoy planteando pillarme los add on en el ks y la caja en maldito
Han anunciado pledge solo para add-ons


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk