Colaboradores


Kickstarter - The 7th Citadel - Explore. Build. YOU are the hero!

  • 382 Respuestas
  • 107613 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 22, 2020, 08:31:40 pm »
The 7th Citadel - Explore. Build. YOU are the hero!
      
      
      
      
Descripción: Después de 7th continent, 7th citadel promete nuevas y frescas mecánicas donde ya no tienes que sobrevivir, sino ¡construir!   
      
Empresa editora / Autores: Serious Poulp       
      
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/seriouspoulp/the-7th-citadel-explore-build-you-are-the-hero

Reglamento: https://the7thcitadel.seriouspoulp.com/documents/citadel/The7thCitadel_rulebook_beta_EN_01.pdf      
      
Dinero necesario para financiarse: €300,000      
      
Fecha de finalización: 15 de octubre de 2020 21:00 UTC +00:00      
      
Fecha estimada de entrega: Mayo 2022      
      
Idioma del juego: Inglés      
      
Pledge Levels (Niveles de aportación): 69€

      
Aduanas y gastos de envío:

   
   
Stretch goals (Desbloqueos):    




   
   
Fotos del juego:      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
   

      
   
« Última modificación: Octubre 06, 2020, 09:42:24 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2020, 08:36:38 pm »
Pues en media hora ya han recaudado más que el Heroquest fail de hasbro desde las 18:00.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2020, 08:39:24 pm »
Pensaba en entrar! Pero la verdad que veo mucho texto y me da respeto al estar en inglés...

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2020, 08:42:30 pm »
No spanichi no partichi!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2020, 08:45:10 pm »
Al menos estos envían a España.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2020, 08:48:43 pm »
a este si o si, que esta gente son serios en sus proyectos y con nivel
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2020, 08:49:01 pm »
Pregunta de novatisimo, no hay ninguna empresa que se preste para traducir?

Me mola mucho e incluso con el inglés estoy pensando pillarlo :-[
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2020, 08:50:56 pm »
Pregunta de novatisimo, no hay ninguna empresa que se preste para traducir?

Sí, tienen muchas empresas que darían un brazo y un riñón por traducirlo, pero desde Seriosus Pulp no se atreven con estas traducciones por miedo a pillarse los dedos (una mala acción puede mandarlos a la ruina). De momento han sacado la versión en alemán del 7c y no parece que les vaya mal, pero, claro, miras los alemanes que han pillado el juego y son más numerosos que los de españa.

De hecho en esta campaña llevan el triple de mecenas y hasta los holandeses nos superan:

« Última modificación: Septiembre 22, 2020, 08:54:21 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2020, 09:03:18 pm »
Al menos estos envían a España.

¿Esta gente no son franceses? ¿O me estoy confundiendo de empresa?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2020, 09:08:25 pm »
¿Esta gente no son franceses? ¿O me estoy confundiendo de empresa?
Si. son Frances.

De momento entro con el 1$.

El 7th Continent los disfruté, pero todavía no lo he quemado con todas las maldiciones y expansiones. Así que no sé si añadir más juegos a la estantería.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2020, 09:25:03 pm »
Yo siempre me he arrepentido de no entrar a 7th Continent en su momento, porque ahora de segunda mano los precios están un pcoo por las nubes (imagino que porque se vende todo en pack, pero no deja de ser una pasta). Que esté en inglés complicadillo no me preocupa demasiado porque este lo veo para jugar solo el 80% del tiempo, y si juego en pareja será porque la persona que quiera jugarlo pueda entender el inglés (o no le importe que yo vaya traduciendo todo).

Si la vida me lo permite, seguramente entraré aquí. Que la fecha de entrega sea mayo de 2022 me da un poco de palo, pero yo que sé. Sé que el precio lo merece con todas las cositas que van a desbloquear, y una vez gastada la pasta ya solo queda esperar a que llegue. Si tuviera pasta para pillar un pack del original de segunda mano (a un precio razonable) lo haría en lugar de entrar aquí, pero no va a pasar.

Comparado con 7th Continent, hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos. Las mejoras que le veo:
  • Tiene un rollo roguelike curiosón. Eso de ir mejorando la Ciudadela cada vez que palmas (es lo que he entendido, no estoy 100% seguro de que funcione así) me parece una idea muy sensual. También hay un mapa que vas explorando y tal, no sé, suena guapo.
  • Me gusta que no tengas que "farmear" porque no necesitas comida, los objetos no se rompen y demás. La impresión que tengo es que será más rápido y directo, menos dar vueltas.
  • El sistema de diálogo me parece muy guapo. No reinventa nada, pero es interesante.
  • Parece que los personajes son más únicos y se pueden construir mucho más que en el original.

Pero le veo cositas que no me gustan tanto como en el original:
  • El sistema de combate me parece un poco lento para el tipo de juego que es. Tener que parar un rato para luchar se me hace pesado en la teoría... igual luego es la leche, pero me parece que rompe el rollo de exploración. También es verdad que es una especie de minijuego de optimización (me recuerda un poco a las sensaciones de Gloomhaven) pero lo veo pelín tedioso.
  • No hay crafteo, y a mí me gustaba bastante la idea del crafteo. Aquí no tiene sentido, y es probable que haga el juego más lento, pero meh. Me gustaba la idea.
  • La temática me gusta mucho menos. Prefiero explorar un lugar desconocido que pegarme por enésima vez en mazmorras, sean del tipo que sean. Prefiero explorar fantasía que explorar un sitio chungo y oscurito... y eso es relevante, porque me apetece mucho más sentarme a descubrir el mundo de 7th Continent durante horas que este. El arte y la paleta de colores me gustan bastante menos.
  • Será impresión mía, pero dan mucha menos relevancia a los puzzles, acertijos y cosas ocultas en la campaña. Igual es porque ya estaban en el original y asumen que ya se conocen... o igual es que hay menos en el juego. Y eso sí me parecería una cagada, porque para mí eran uno de los atractivos de la propuesta.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta, Jomra

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2020, 09:47:57 pm »
Yo como decía un compañero mas arriba. Le veo con mucho más texto que el 7th continent.
Una pena que no lo saquen en castellano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2020, 10:04:42 am »
Bueno ya han pasado del milloncejo, de nuevo. Todo lo que toca esta gente se convierte en dinero, y eso que si llegan a sacar versiones internacionales en otros idiomas, ahora llevarían mucho más dinero.

Como nos tienen acostumbrados, hay desbloqueos a paladas, este es el último (del millón de euros):



Y el anterior, un arma para cuando se te acaban los argumentos:


« Última modificación: Septiembre 23, 2020, 10:08:37 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2020, 10:08:21 am »
Sacarán más que Hasbro y su HeroQuest?? a ver como acaban los dos, yo ya he puesto lo mio en este
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2020, 10:09:42 am »
Sacarán más que Hasbro y su HeroQuest?? a ver como acaban los dos, yo ya he puesto lo mio en este

De momento Citadel le ha adelantado por la derecha, a pesar de salir más tarde. Lo mismo me pasa a mí, el dinero reservado para el HQ fail de Hasbro lo he reinvertido en este y en el Machina Arcana.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...