Colaboradores


Encuesta

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

  • 1563 Respuestas
  • 1729988 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Mayo 05, 2021, 06:15:41 pm »
En la actualización de hoy dicen que el PM no se cierra el 31 de Mayo, que se mantendrá abierto hasta nuevo aviso.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Mayo 06, 2021, 09:54:12 am »
Que suplicio, al final caeré en algo más como sigan alargando, y más ahora que parece que no hay campañas que me llamen la atención  :-\
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Mayo 06, 2021, 03:57:00 pm »
Que suplicio, al final caeré en algo más como sigan alargando, y más ahora que parece que no hay campañas que me llamen la atención  :-\
Exacto: ésa es la idea.
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado Psiconevi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Mayo 17, 2021, 12:08:00 pm »
Buenas! ya compre y pague la corebox y estoy pensando cogerme el all-in, pero me sale que lo tendria que hacer en un pedido nuevo o en el que ya hice, pero sin actualizarmelo del core al all-in, alguien sabe como podria hacerlo? Vamos que de 100$ que ya pague me gustaria que me lo descontase de los 330$ del all-in y que se me quede 230 $.
Gracias de antemano!
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #574 en: Mayo 17, 2021, 02:37:50 pm »
Buenas! ya compre y pague la corebox y estoy pensando cogerme el all-in, pero me sale que lo tendria que hacer en un pedido nuevo o en el que ya hice, pero sin actualizarmelo del core al all-in, alguien sabe como podria hacerlo? Vamos que de 100$ que ya pague me gustaria que me lo descontase de los 330$ del all-in y que se me quede 230 $.
Gracias de antemano!
Manda un mail a la cuenta de atención al cliente de Gamefound y te lo gestionan ellos, a mí me lo han arreglado en varios pledges
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Psiconevi

Desconectado Psiconevi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Mayo 18, 2021, 11:55:06 am »
una duda más! si pillo las expansiones en los KS ADDONS me viene los strech goals de las mismas desbloqueados en la campaña o eso solo esta disponible en la Ancestral pledge, me he dado cuenta que me saldria mas barato asi, ya que realmente la de The color of madness me da un poco igual. Gracias de antemano
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #576 en: Mayo 31, 2021, 11:06:24 am »
Básico + Cove.
KS hype victim
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Junio 17, 2021, 01:27:04 am »
Nadie comenta la actu de hoy?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Junio 17, 2021, 11:16:58 am »
Bueno, que va a tener una misión de tutorial. Para mi gusto a estas actualizaciones les faltaría un poco del estado de producción de l proyecto. Es de agradecer el ritmo de las actualizaciones
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Junio 17, 2021, 08:51:02 pm »
Bueno, que va a tener una misión de tutorial. Para mi gusto a estas actualizaciones les faltaría un poco del estado de producción de l proyecto. Es de agradecer el ritmo de las actualizaciones
Ojo que en las anteriores han dicho menos

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Junio 18, 2021, 12:12:30 pm »
Ojo que en las anteriores han dicho menos

Ya, pero como digo no se habla del estado de producción, testeo, etc
 

Desconectado Vanhalvar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #581 en: Julio 03, 2021, 03:01:52 pm »
¿No es como muy exagerado los gastos de envio? Pregunta honesta, tengo poca experiencia con lo que comparar xD
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #582 en: Julio 15, 2021, 10:15:06 am »
¿Alguien se ha visto entero el vídeo de preguntas y respuestas de Mythic de esta semana? Han hablado de DD y mostrado algunas cosillas..


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Agosto 19, 2021, 09:59:17 pm »
Una pregunta tardía... Entiendo que al completar el PM la mini del mosquetero se añadirá si entramos en kickstarter. No me gusta nada la dinámica de PM en Gamefound la verdad...

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Noviembre 03, 2021, 03:09:29 pm »
Hola gente!!
A ver si alguien se acuerda... al elegir el  compromiso en el PM, puedes seleccionar el idioma del juego. En la version móvil, las siglas ES (Español) me aparecen 2 veces en el desplegable.
¿Alguien se acuerda cual de las dos es la buena?
Entiendo que una será  español españa y otra español latino, ¿no?