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JUEGO DE TRONOS LCG: A TIME FOR WOLVES | CUARTO CAPÍTULO PARA EL CICLO WARDENS

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JoseEGDgames:
Presentación del Cuarto Capítulo para el Ciclo Wardens (Traducción al Castellano)



“My lords, with your leave, I propose to travel to the Vale and there woo and win Lady Lysa Arryn. Once I am her consort, I shall deliver you the Vale of Arryn without a drop of blood being spilled.”
–Littlefinger

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de A Time for Wolves, el cuarto capítulo del ciclo Wardens para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

Mientras los Siete Reinos de Poniente fueron sacudidos por la guerra, los señores y señoras del Valle se mantuvieron al margen, separados del tumulto entre montañas escarpadas y traicioneros pasos de montaña. Ahora, las cartas de A Time for Wolves exploran las luchas de poder de las secuelas de la guerra, se encuentran los señores y señoras de Desembarco del Rey para desarrollar nuevos planes y buscar nuevas alianzas políticas. Un nuevo rey se sienta en el Trono de Hierro, pero la corona es vulnerable. Así, en A Time for Wolves, nos encontramos con algunos de los más ambiciosos señores del reino y las señoras ponen su mirada hacia el Nido de Águilas y la Casa Arryn, deseosos de reforzar su fuerza con la del Valle.

A Time for Wolves introduce sesenta nuevas cartas (tres copias de cada una de las veinte cartas diferentes) que aseguran que la Casa Arryn y el Valle pronto tendrán un impacto masivo sobre Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Encontrarás cinco cartas con el rasgo Casa Arryn, incluyendo personajes tan notables como Petyr Baelish, Alayne Stone, y Lysa Arryn. Además, como parte del ciclo Wardens, A Time for Wolves añade más fuerza a los mazos que cuentan con personajes que cuestan cuatro o más, más sinergias basadas en los rasgos, más interacciones con las tramas Castle, y más habilidades de “respuesta limitada” para que puedas activar.



Nuevas Fuerzas para el Rasgo Criatura

Una de las cartas en A Time for Wolves que se suma a la atención que el ciclo Wardens tiene sobre sinergias basadas en rasgos es la trama homónima del Capítulo,  A Time for Wolves.



Diseñado en 2012 por el Campeón de América del Norte Dan Seefeldt, A Time for Wolves ofrece un respetable tres de oro, tres de iniciativa, y una reivindicación. Sin embargo, su punto fuerte es que introduce un nuevo y poderoso efecto de búsqueda que puede añadir fuerza y utilidad para una amplia variedad de mazos:

Las Criaturas stán en los corazones de la gran mayoría de todos los mazos de Invierno y Verano, y pueden utilizar A Time for Wolves para buscar White Raven o Black Raven. Por supuesto, estos mazos a menudo usan otra trama de búsqueda, A Time for Ravens, pero incluir A Time for Wolves en un mazo le da una ventaja adicional en una batalla al principio de la partida. Por lo menos, puede permitirte que vayas a buscar Carrion Bird, que sigue siendo uno de los personajes más eficientes y eficaces del juego.
En Juego de Tronos: El Juego de Cartas, todos los Dragones comparten el subtipo Criatura, lo que significa que A Time for Wolves tiene mucho que ofrecer a la Casa Targaryen. Si buscas para las crías Shadows-crested de la Expansiónn de Lujo Reina de Dragones, las crías de coste uno de los cilocs Defensores del Norte y La Hermandad Sin Estandartes, o las nuevas versiones de coste tres de Un Plan Inescrutable, esta trama te puede ayudar a reunir rápidamente una fuerza de ataque con Drogon, Rhaegal y Viserion.
La  trama también puede dar lugar a algunos giros inesperados en diseños de mazos, estimulando la introducción de varias Criaturas, como Caballos de Guerra, en arquetipos que previamente no había. Por ejemplo, los mazos Lannister se basan en torno a los desafíos Intriga adicionales otorgados por The Power Behind the Throne que podrías agregar con A Time for Wolves una o dos copias de Andal Charger de manera que Cersei Lannister u otro personaje capaz de ganar los retos Intriga, podría eliminar las cartas de tu elección de la mano de tu oponente.



Sin embargo, como era de esperar, A Time for Wolves ofrece el mayor impulso a la Casa Stark. Con excepción de la versión neutral de Ghost, cada Lobo Huargo en el juego ha dado su apoyo incondicional a Stark, y en los mazos que se juegan una o más cartas de  Lobo Huargo, A Time for Wolves es más que un efecto de búsqueda; es también un juego de cartas libre.


Cabe destacar que en un mazo con Lobos Huargo, A Time for Wolves es un juego de cartas libre en la fase de Trama. Si sospechas que tu oponente está a punto de jugar Valar Morghulis, puedes revelar A Time for Wolves para jugar Nymeria de tu mazo y vincularlo a tu más importante personaje de la Casa Stark.
De hecho, puesto que A Time for Wolves te permite jugar cualquier Lobo Huergo, no sólo personajes, puedes acelerar tus mazos de Lobo Huergo para buscar Shaggydog o Grey Wind y ponerlo inmediatamente en juego.
Por último, existe la versión de la Casa Stark de Ghost, lo que multiplica el impacto de uno de los personajes más fuertes de los Stark, Meera Reed. Cuando sale de las Sombras, Meera Reed puede borrar el cuadro de texto de una carta que no sea de trama hasta el final de la fase, o si es Invierno, puede borrar el cuadro de texto de dos cartas diferentes. Esta capacidad es tan poderosa como parece, y puede hacer por sí misma una de las mayores amenazas de tu oponente. Sin embargo, la capacidad de Meera para borrar los cuadro de textos sólo se dispara cuando sale de las Sombras, y aunque puede regresar a las Sombras como una Respuesta cada vez que un personaje Stark deja el juego, un oponente astuto no va a dirigir sus desafíos militares contra ti o de otra manera ayudarte a eliminar Personajes Stark de la mesa hasta que Meera se dirija a la pila de muertos. Aquí es donde Ghost entra en juego o, más bien, utiliza su capacidad de dejar el juego. Una vez que tengas tanto a Meera como Ghost en la mesa, adquire la capacidad de poner en blanco cartas de tu oponente turno tras turno, sacando a Meera de las Sombras, volviendo Ghost a tu mano, volviendo a Meera de las Sombras, y jugando Ghost de nuevo en tu próxima fase de cálculo de Reclutamiento .



Debido a todos los diferentes trucos y tácticas que puede promover, A Time for Wolves añade una nueva fuerza para el ciclo de Wardens y su enfoque en los mazos basados en los rasgos.

Cualquier Cosa Es Posible

En A Time for Wolves, los jefes de la Casa Arryn comienzan a extender su alcance más allá del Valle, haciendo sus primeros movimientos en el juego continuo de tronos y su lucha por el Trono de Hierro. Aún así, la pregunta sigue siendo: ¿De qué lado van a estar? Como personajes neutrales, los miembros de la Casa Arryn pueden unir sus fuerzas a cualquier casa. ¿Estarán del lado de los Lobos Huargos de la Casa Stark o los Dragones de la Casa Targaryen? ¿Prestará Lysa Arryn su apoyo a Renly y su Guardia del Arco Iris, o se le dará a la Casa Martell y sus Serpientes de Arena que afirman venganza contra la Casa Lannister? Doce personajes y lugares únicos dan una nueva dirección a una amplia gama de estrategias, y cualquier cosa es posible.

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

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