Aficiones y hobbies > Taller de Darkstone, print & play, bricolaje de juegos de mesa.

mesa de juegos (ma o meno)

(1/2) > >>

rafa2rafa:
Hacía tiempo que pensaba como hacer un "cofre" en mi mesa para jugar y guardar partidas. He barajado todas las opciones que he podido y al final he estado buscando por wallapop "mesas de billar caseras" hasta que encontré una idea que podía funcionar. Con la suerte de reaprovechar mi mesa original, con una tela con la que forré el sofá antigatuna, con unos leds y con una tapa (que son listones de suelo, así tenían dureza y no pesaban al desmontar).. ya tengo mi mesa chapucillas :P

Me falta un tapete 170x90,un par de tablas para cerrar y listo!


Fardelejo:

--- Cita de: rafa2rafa en Febrero 22, 2021, 05:28:33 pm ---Hacía tiempo que pensaba como hacer un "cofre" en mi mesa para jugar y guardar partidas. He barajado todas las opciones que he podido y al final he estado buscando por wallapop "mesas de billar caseras" hasta que encontré una idea que podía funcionar. Con la suerte de reaprovechar mi mesa original, con una tela con la que forré el sofá antigatuna, con unos leds y con una tapa (que son listones de suelo, así tenían dureza y no pesaban al desmontar).. ya tengo mi mesa chapucillas :P

Me falta un tapete 170x90,un par de tablas para cerrar y listo!



--- Fin de la cita ---

Oye pues me ha megamolado tu idea de poner listones de suelo laminado, que además encajan unos con otros y evitas que caiga porquería dentro.

Supongo que si coméis en esa mesa pondréis un mantel, porque si se os derrama líquido puede llegar al juego.

rafa2rafa:
Gracias!
tendremos que rodar que tal se adapta todo, pero sobre las tablas tiene que ir un protector para comer a gusto y para cuando nos ponemos a pintar minis. Pienso en el neopreno que tengo de maldito y encima un hule.
Pensaba que quedaría peor porque no quería recurrir a carpinteros. Y hemos improvisado a nuestro gusto.

Vince:
Pues queda espectacular  :o

Epmer:
La verdad es que yo quiero si o si una cosa de esas pero luego es un "donde coño la meto" muy gordo lo que me impide hacerme una

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod