Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

Comunidad HEXplore it

(1/1)

Mainuzka:
Hola
Viendo que esta genial saga de juegos va por su 4 volumen, que no está editada en el idioma patrio, que sería una oportunidad para ayudarnos a aprender a jugar, con las traducciones y por este mismo motivo animar a más gente a que lo adquiera, propongo abrir un grupo para el HEXplore it en general dentro del apartado de comunidades de juegos. Luego se puede dividir en secciones en función de los diferentes volúmenes ya editados.

Espero que la semana entrante esté en mi poder Forest of Adrimon y la cantidad de dudas que me van a surgir van a ser espectaculares. Mediante la resolución de dichas dudas a ver si "atraemos" curiosos al foro y aprovechando que hay GF del 4o volumen pues ...

Gracias por vuestra atención
Un saludo

Fardelejo:

--- Cita de: Mainuzka en Abril 11, 2021, 12:18:26 pm ---Hola
Viendo que esta genial saga de juegos va por su 4 volumen, que no está editada en el idioma patrio, que sería una oportunidad para ayudarnos a aprender a jugar, con las traducciones y por este mismo motivo animar a más gente a que lo adquiera, propongo abrir un grupo para el HEXplore it en general dentro del apartado de comunidades de juegos. Luego se puede dividir en secciones en función de los diferentes volúmenes ya editados.

Espero que la semana entrante esté en mi poder el Forest of Adrimon y la cantidad de dudas que me van a surgir van a ser espectaculares. Mediante la resolución de dichas dudas también espero "atraer" a curiosos al foro y aprovechando que hay GF del 4o volumen, pues ...

Gracias por vuestra atención
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Me parece una excelente propuesta. Lo acabo de crear, así que sed libres de publicar todo lo que necesitéis.

https://www.darkstone.es/index.php?board=163.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod