Colaboradores


Kickstarter - Storm Weavers: Story Driven Solo Tabletop Game

  • 88 Respuestas
  • 10481 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2021, 02:32:35 am »
¡Ey! El juego también está en francés, que no lo habéis puesto. Sé que no habrá tantos, pero algunos raros también conocemos ese idioma :P

A mí me atrae, pero tengo ya tantos juegos entre manos que me estoy saturando :S El Middara me llega en breve con el update y quiero entrar en el LP del Stormsunder... Mecagonlaleche, no vivir como los elfos (pero sin el palo en el culo).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2021, 11:25:16 am »
¡Ey! El juego también está en francés, que no lo habéis puesto. Sé que no habrá tantos, pero algunos raros también conocemos ese idioma

A mí me atrae, pero tengo ya tantos juegos entre manos que me estoy saturando :S El Middara me llega en breve con el update y quiero entrar en el LP del Stormsunder... Mecagonlaleche, no vivir como los elfos (pero sin el palo en el culo).
Cierto, también está en francés y mucha gente lo conoce ya que al menos en el norte es un idioma optativo en el instituto.

Por cierto estoy dando la lata al autor para la traducción y está interesado, pero con 14 backers no se arriesga. Dice que quiere traducirlo pero no puede asegurar nada hasta no ver cuánto recauda. De todos modos si hay algún voluntario a negociar una traducción con él, que lo diga, está buscando traductor.

Pero ojo que nos podemos ir a 400 páginas...

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2021, 12:45:56 pm »
Cada vez que leo la campaña de Kickstarter me engancha más, es una oportunidad que no hay que dejar pasar, este juego va a ser de esas pequeñas joyas que te sientes orgulloso de apoyar. Ya van por 1000 backers y cada día añaden páginas, ilustraciones, y epílogos al libro.

Aunque el autor está interesado en traducir, ni se lo va a pensar con solo 14 mecenas.


No veo FAQs, ¿sabemos si se puede entrar con 1€ al Manager?
Gracias

PD: ya lo he preguntado al autor.
PD2: @Fardelejo ... somos débiles no nos lleves a la perdición :)
« Última modificación: Abril 24, 2021, 04:49:18 pm por Mainuzka »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2021, 06:18:02 pm »
No veo FAQs, ¿sabemos si se puede entrar con 1€ al Manager?
Gracias

PD: ya lo he preguntado al autor.
PD2: @Fardelejo ... somos débiles no nos lleves a la perdición :)

¡Bien!, uno más, ya vamos 17 mecenas españoles.


Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2021, 07:33:45 pm »
Pues yo si estuviera en español caería seguro. Le voy a mandar el enlace a una pequeña editorial que conozco... Si el autor decís que se plantearía la traducción a ver si hay suerte...
Por cierto en la cabecera del hilo cambiaría lo de modo solitario y narrativo, es confuso porque parece que tiene dos modos de juego y es solitario nada más, un libro de elige tu propia aventura, claro.
« Última modificación: Abril 24, 2021, 07:39:49 pm por Rueco »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2021, 09:05:37 pm »
Pues yo si estuviera en español caería seguro. Le voy a mandar el enlace a una pequeña editorial que conozco... Si el autor decís que se plantearía la traducción a ver si hay suerte...
Por cierto en la cabecera del hilo cambiaría lo de modo solitario y narrativo, es confuso porque parece que tiene dos modos de juego y es solitario nada más, un libro de elige tu propia aventura, claro.

Pues la verdad que se agradece que compartáis el enlace con las editoras españolas, muchas estarían interesadas. Aunque si van a la página de KS y ven el poco recibimiento que tiene en españa, saldrían espantadas.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2021, 10:05:31 pm »
De momento he entrado con el libro
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2021, 10:38:14 am »
Pues la verdad que se agradece que compartáis el enlace con las editoras españolas, muchas estarían interesadas. Aunque si van a la página de KS y ven el poco recibimiento que tiene en españa, saldrían espantadas.
Hola
He estado analizando el proyecto detenidamente y estamos hablando de 55€ lo más básico.
Ahora mismo por 10€ mas puedes comprar el Folklore base que es de una mecánica "similar" y trae mas material.
Estoy de acuerdo que el proyecto es muy chulo, que hay que apoyar a la gente que empieza y demás, pero tenemos que entender a la gente que siente rechazo por el precio.

Y el tema del idioma ... los españoles no nos caracterizamos por nuestra habilidad en otras lenguas. No se si por pereza, suficiencia, etc. Supongo que nos basta con nuestra lengua por lo extendida que está a diferencia del portugues, holandes, lenguas nórdicas ... que se ven obligados a aprender inglés desde pequeñitos.
Por lo tanto tenemos un 2o handicap en este proyecto.
Despues de meditarlo, posiblemente meta algo como apoyo al proyecto pero no los 55 pavos que me va a costar todo lo basico.

... y aún sigo esperando a que el autor me responda si puedo acceder al PM con un minimo.


Un saludo!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2021, 11:06:57 am »
Hola
He estado analizando el proyecto detenidamente y estamos hablando de 55€ lo más básico.
Ahora mismo por 10€ mas puedes comprar el Folklore base que es de una mecánica "similar" y trae mas material.
Estoy de acuerdo que el proyecto es muy chulo, que hay que apoyar a la gente que empieza y demás, pero tenemos que entender a la gente que siente rechazo por el precio.

Y el tema del idioma ... los españoles no nos caracterizamos por nuestra habilidad en otras lenguas. No se si por pereza, suficiencia, etc. Supongo que nos basta con nuestra lengua por lo extendida que está a diferencia del portugues, holandes, lenguas nórdicas ... que se ven obligados a aprender inglés desde pequeñitos.
Por lo tanto tenemos un 2o handicap en este proyecto.
Despues de meditarlo, posiblemente meta algo como apoyo al proyecto pero no los 55 pavos que me va a costar todo lo basico.

... y aún sigo esperando a que el autor me responda si puedo acceder al PM con un minimo.


Un saludo!!
El tema es si ya tienes el folklore (que está en inglés también), y te gustan este tipo de juegos. Además esos 10€ de diferencia puedes plantearte la cuestión al revés, este juego cuesta 10€ menos y la experiencia es similar.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2021, 12:51:49 am »
Hola
He estado analizando el proyecto detenidamente y estamos hablando de 55€ lo más básico.
Ahora mismo por 10€ mas puedes comprar el Folklore base que es de una mecánica "similar" y trae mas material.
Estoy de acuerdo que el proyecto es muy chulo, que hay que apoyar a la gente que empieza y demás, pero tenemos que entender a la gente que siente rechazo por el precio.

Y el tema del idioma ... los españoles no nos caracterizamos por nuestra habilidad en otras lenguas. No se si por pereza, suficiencia, etc. Supongo que nos basta con nuestra lengua por lo extendida que está a diferencia del portugues, holandes, lenguas nórdicas ... que se ven obligados a aprender inglés desde pequeñitos.
Por lo tanto tenemos un 2o handicap en este proyecto.
Despues de meditarlo, posiblemente meta algo como apoyo al proyecto pero no los 55 pavos que me va a costar todo lo basico.

... y aún sigo esperando a que el autor me responda si puedo acceder al PM con un minimo.


Un saludo!!
Entiendo que estas contando el envio en esos 55
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2021, 08:04:57 am »
Ahora mismo por 10€ mas puedes comprar el Folklore base que es de una mecánica "similar" y trae mas material.

Sólo por hacer un apunte en lo que comentas: no sé si has jugado en solitario al Folklore, pero pese a ser un juego que me gusta es uno de los juegos más insufribles de gestionar en solitario, ya que aunque no estás obligado por el juego al final tienes que llevar 3 o 4 personajes, y la gestión es un dolor terrible.

Insisto, me gusta el Folklore, pero no lo recomendaría para solitario jamás.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2021, 11:05:03 am »
Este juego además es un juego pensado y diseñado para solitario, y eso se nota en ese tipo de cosas como la cantidad de información que manejas.

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2021, 12:44:34 pm »
Hola
Cuando he hecho la comparativa Folklore vs Storm W lo hacía meramente desde el punto de vista económico: precio/materiales que trae.

Efectivamente, @Fardelejo, son 10€ menos que el Folklore para una experiencia similar y como dice @zahrim.void seguramente más adecuada.

Sigo dándole vueltas a la espera de algún vídeo que describa mejor las mecánicas. Incluso es posible que me tire al final por la opción digital
Un saludo
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2021, 01:47:23 am »
Hola
He estado analizando el proyecto detenidamente y estamos hablando de 55€ lo más básico.
Ahora mismo por 10€ mas puedes comprar el Folklore base que es de una mecánica "similar" y trae mas material.
Estoy de acuerdo que el proyecto es muy chulo, que hay que apoyar a la gente que empieza y demás, pero tenemos que entender a la gente que siente rechazo por el precio.

Y el tema del idioma ... los españoles no nos caracterizamos por nuestra habilidad en otras lenguas. No se si por pereza, suficiencia, etc. Supongo que nos basta con nuestra lengua por lo extendida que está a diferencia del portugues, holandes, lenguas nórdicas ... que se ven obligados a aprender inglés desde pequeñitos.
Por lo tanto tenemos un 2o handicap en este proyecto.
Despues de meditarlo, posiblemente meta algo como apoyo al proyecto pero no los 55 pavos que me va a costar todo lo basico.

... y aún sigo esperando a que el autor me responda si puedo acceder al PM con un minimo.


Un saludo!!

Es por vaguería pura y dura. Piensa que hay muchos territorios bilingües en España, así que lo de hablar más de un idioma no es un impedimento genético. Vaguería pura y dura, y una especie de obsesión con cerrarse a aprender otros idiomas, como si eso fuera un menosprecio al castellano. En fin, es un tema que da para escribir un libro, te lo aseguro.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2021, 08:18:45 am »
Es por vaguería pura y dura. Piensa que hay muchos territorios bilingües en España, así que lo de hablar más de un idioma no es un impedimento genético. Vaguería pura y dura, y una especie de obsesión con cerrarse a aprender otros idiomas, como si eso fuera un menosprecio al castellano. En fin, es un tema que da para escribir un libro, te lo aseguro.

Totalmente de acuerdo