Colaboradores


Kickstarter- Exploradores de las Profundidades

  • 133 Respuestas
  • 15394 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 28, 2021, 01:13:03 pm »


Descripción:
Reglamento para juego de miniaturas (sin miniaturas) en un mundo medieval fantástico de modo cooperativo o solitario. Su autor el mismo que Frostgrave, Oathmark... Joseph A. McCullough.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/htpublishers/exploradores-de-las-profundidades-sombrias

Fecha de finalización:
17/06/21

Dinero necesario para financiarse:
4000 (Financiado)

Fecha estimada de entrega:
Octubre 2021

Idioma del juego:
Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):
 7€ (digital),30€ o 60€ (en físico).

Stretch goals (Desbloqueos): Varios

« Última modificación: Mayo 28, 2021, 01:16:08 pm por Rueco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra, Dañé

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2021, 03:34:16 pm »
Salud

Por completar un poco la información dada por @rueco (gracias por crear el tema; venía a ello y ya veo que te adelantaste :D), el envío de las recompensas físicas es de 5 € dentro de España; algunas recompensas se enviarán en dos olas (como la de 60 €), el segundo envío está incluido en esos 5 €. Si no entendí mal, la versión digital no incluye extras.

Como cosa curiosa, la versión no es una mera traducción del inglés; Eneko Menica (MUY conocido en los círculos roleros) se encarga de redibujar los planos. Dicen que, además de las ilustraciones originales, hay otras nuevas, pero no dan más información sobre esto último.

En fin, que le han puesto mimo.

Ah, el juego sí incluye una campaña y unos escenarios llamados de iniciación; creo que eso siempre viene bien en cualquier manual de este tipo de cosas (para que no sea solo el reglamento y que te busques la vida o compres cosas extras).

Me gusta más cuando hacen sus campañas en Verkami. No sé por qué... bueno, sí, porque soy más de Verkami, jajaja.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2021, 06:11:29 pm »
@Epmer no sé si esto es de tu rollo no? ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2021, 06:31:31 pm »
@Epmer no sé si esto es de tu rollo no? ;)
Pues no me llama demasiado, la verdad. Ya lo tenía echado un ojo. Gracias por acordarte de mi persona

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2021, 08:31:55 pm »
Escuchando en Turnocu4tro al traductor comenta que el juego para disfrutarlo necesita 1 master y 3 jugadores...yo creía era un buen juego para solitario...
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2021, 09:09:15 pm »
Escuchando en Turnocu4tro al traductor comenta que el juego para disfrutarlo necesita 1 master y 3 jugadores...yo creía era un buen juego para solitario...

El juego se puede disfrutar plenamente en solitario sin ningún problema, no necesita máster ni para jugar con más jugadores.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2021, 09:25:20 pm »
De hecho mi principal interés para este juego es para jugarlo en solitario. Es de los que más recomiendan de este estilo/temática para jugar en ese modo  ;)

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2021, 10:52:12 pm »
Pese a tener la traducción fan impresa no puedo resistirme.He tenido que apoyarlo.
« Última modificación: Mayo 28, 2021, 10:54:30 pm por periprocto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2021, 11:51:08 pm »
Escuchando en Turnocu4tro al traductor comenta que el juego para disfrutarlo necesita 1 master y 3 jugadores...yo creía era un buen juego para solitario...
Para nada, lo del master se lo han inventado pero con mucho, es lo que tiene no tener npi de lo que se está hablando casi seguro...
Yo caeré, aun no tengo decidido como, ya que tengo el juego en inglés, aunque esos dados me pitufan bastante, y ya de paso...
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2021, 01:37:00 am »
Esta bala me será difícil de esquivar
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2021, 11:28:34 am »
Hola!! Busco iluminación desde el deconocimiento!! Fui en mis tiempos mozos (hace ya unos añitos) jugador ocasional de rol. El grupo se disolvió y nunca volvi a jugar. Nunca fui master.

Nunca he jugado un wargame.

Preguntas!!
- este juego será “demasiado” para empezar yo a hacer de master? Nadie en mi grupo de juego se va a animar a serlo.
- tiene mucha inversión de tiempo previa por parte del master antes de jugar la primera partida? Es decir, cuesta mucho leerse y aprenderse las reglas, coger la ambientación del lore, prepararse las aventuras….?
- merece mas la pena este juego que otros que ya están en circulación?

Muchas gracias!
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2021, 01:10:48 pm »
NO es un juego de rol pero permite rolear las partidas.
Es un juego de escaramuzas con un trasfondo de historia detrás de cada aventura o campaña. Pero las acciones que vienen determinadas en el reglamento están básicamente encaminadas al combate. A mi me atrae mucho más la idea del juego cooperativo a hacerlo con máster, pero siempre puedes ser tú quien vaya explicando las situaciones, moviendo a los enemigos...

Yo he entrado sin dudarlo porque le tenía muchas ganas y me daba demasiada pereza el inglés, en esta edición además hay mucho mucho cuidado y mejora respecto a la edición inglesa.
Respecto a lo de los mapas/ilustraciones han puesto ejemplos en el grupo de Forocoches y en la edición en inglés pues Paint se les quedaba grande :D, ahora con Eneko... quien tenga Twitter que le busque por ahí que algo publicó.

El aporte de 60€ está quedando muy bien, le han metido como extras lo que tienen como addon por lo que vendrá con todas las ayudas necesarias para agilizar el juego (cartas resumen).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Jomra

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2021, 03:38:23 pm »
NO es un juego de rol pero permite rolear las partidas.
Es un juego de escaramuzas con un trasfondo de historia detrás de cada aventura o campaña. Pero las acciones que vienen determinadas en el reglamento están básicamente encaminadas al combate. A mi me atrae mucho más la idea del juego cooperativo a hacerlo con máster, pero siempre puedes ser tú quien vaya explicando las situaciones, moviendo a los enemigos...

Yo he entrado sin dudarlo porque le tenía muchas ganas y me daba demasiada pereza el inglés, en esta edición además hay mucho mucho cuidado y mejora respecto a la edición inglesa.
Respecto a lo de los mapas/ilustraciones han puesto ejemplos en el grupo de Forocoches y en la edición en inglés pues Paint se les quedaba grande :D, ahora con Eneko... quien tenga Twitter que le busque por ahí que algo publicó.

El aporte de 60€ está quedando muy bien, le han metido como extras lo que tienen como addon por lo que vendrá con todas las ayudas necesarias para agilizar el juego (cartas resumen).
Gracias! Ya estoy el el grupo de Forocoches
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2021, 04:15:12 pm »
Yo estoy dentro con un buen Ollin, al final no hay forma de escapar
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2021, 03:48:11 am »
Yo estoy dentro con un buen Ollin, al final no hay forma de escapar
Yo tampoco he podido esquivar este, aunque estoy un poco perdido con em tema de necesitar escenografia, mapas y minis de otros juegos. Sobre todo escenografía y mapas (me preocupan los mapas!!) creo que las minis sacare del descent, sword and sorcery y similares.