Colaboradores


Muñequitos de acción de WH40K a escala 1/18

  • 2 Respuestas
  • 1109 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 13, 2021, 05:55:33 pm »
Parece ser que dentro de poco (tal vez el mes que viene) pondrán a la venta muñequitos de acción de Warhammer 40.000, a escala 1/18:

La compañía que se encargaría de hacerlos es Joy Toy, una empresa de Hong Konh que se especializa en la escala 1/18 (sus mechs suelen rondar los 25 cm de alto y sus figuras humanas los 10 cm), y va a colaborar con Games Workshop para sacar una nueva línea de figuritas de WH40K hiperarticuladas. Según su rango de precios habitual, se especula con que podrían costar entre 35 $ y 65 $. Cabe decir que, viendo el catálogo de esta compañía (http://www.hxjoytoy.com/product), me temo que precisamente lo último que les compraría son figuritas de WH40K, porque veo un montón de cosas que estéticamente me parecen muchísimo más interesantes.




« Última modificación: Junio 13, 2021, 05:58:59 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2021, 05:57:46 pm »
Se venderán como churros, pero no todos queremos ultramarines.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2021, 10:21:08 pm »
yo me quería comprar la de mcfarlane, o alguna de las grandes, y acabé comprando un funko hahaha estas me gustan.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk