Colaboradores


Gamefound - Platformer (Awaken Realms Lite)

  • 15 Respuestas
  • 2155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Julio 06, 2021, 08:41:46 pm »

Platformer


Descripción: Un juego de puteo, plataformas y minis chibis de la mano de Awaken Realms Lite.

Enlace: https://bit.ly/3qRInEH

Fecha de finalización: 16/7/2021 ¡Campaña de 10 días!

Dinero necesario para financiarse: 15.000€

Fecha estimada de entrega: ?

Idioma del juego: PDF en castellano.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Stretch goals (Desbloqueos):

Diarios

Aduanas y gastos de envío:

Fotos del juego:










Desconectado Legionari

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2021, 09:36:36 pm »
¿Alguien veterano en kickstarters que pueda dar su opinión?

Yo me entusiasmo enseguida y meto cabeza, luego dudo y me salgo (salvo en el juego de The Witcher).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2021, 11:10:06 pm »
¿Alguien veterano en kickstarters que pueda dar su opinión?

Yo me entusiasmo enseguida y meto cabeza, luego dudo y me salgo (salvo en el juego de The Witcher).

Parece un buen juego, eso sí, va a ser simple, porque ese es el estilo de Ludus Magnus lite.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2021, 11:23:20 pm »
porque ese es el estilo de Ludus Magnus lite.

Awaken Realms lite... :-X
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2021, 12:03:24 am »
Yo lo veo muy del estilo del Arcadia Quest (aunque en este las acciones vienen determinadas por una tirada de dados). Si lo traducen creo que estoy dentro, habiendo puesto el recordatorio que te ahorras 4€ se queda en 55 en casa, así que creo que valdrá la pena con lo que den. Aunque no está teniendo un arranque espectacular.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5576
  • Agradecido: 2765 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2021, 12:22:09 am »
Está teniendo un arranque de mierda.

Te lo he corregido.

Por cierto; siguiendo con la escatología, ¿soy el único que piensa que las minis no se parecen una mierda a las ilustraciones?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1241
  • Agradecido: 456 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2021, 01:16:33 am »
Entre que no está en KS, que no les dan publicidad antes, que se niegan a hacer versiones traducidas, que estamos en julio....cada campaña de AW lite funciona peor que la anterior.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2021, 09:19:29 am »
Awaken Realms lite... :-X


Lapsus, como todas las empresas sacan su lite ya me lío. :-)

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2021, 09:56:02 am »
Este me lo ahorro. Solo traducen el manual pero no los componentes, así que no pasa el filtro del idioma y ahí he dejado de leer. Además, teniendo Powerup, que estéticamente me parece más bonito, yo creo que este hueco ya lo tenemos cubierto.
« Última modificación: Julio 07, 2021, 09:57:53 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2021, 02:29:13 pm »
Jo, que flojillos, han recaudado a nivel de un juego de cartas en Verkami.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1360 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2021, 11:30:19 am »
Jo, que flojillos, han recaudado a nivel de un juego de cartas en Verkami.
Demasiados juegos y su público no quiere este perfil, prefiere dejarse mucha más pasta en otro juego mastodóntico lo juegue o no. Pero AR vende un poco por estética y por ilusión, recauda tanto porque la gente entra ilusionada a algo que le promete horas y horas de diversión con una temática guapísima y un arte de la leche. Este jueguecillo no ilusiona y todos tenemos muchos más juegos ya de los que podemos jugar.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2021, 03:44:31 pm »
Salud

Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta @Altea sobre el público que suele rodear los juegos de AR.

Yo a este juego no le veo lo «Lite» (frente a otros que han sacado bajo este sello). Acá hablamos de un título que roza el travesaño de los 60 euros (44+15), que ya es juego de cajote con sus cosas (por más que a AR eso le suene raro). La experiencia que propone parece simpática, aunque creo que se va de tiempo para lo que parece ser (no sé, una hora es mucho tiempo) y, por supuesto, de precio.

En mi caso, además, está la barrera del idioma (¿reglas en PDF? Bien, si el juego fuera independiente del idioma, y no lo es; se ve mucho texto).

El arte en sí misma, y por separado los componentes entre sí, a mí sí que me encanta (aunque me perturban los cuadraditos en la cara del malo), pero no me cuadra nada tener una perspectiva en las cartas y los personajes encima con otra perspectiva diferente (bueno, son miniaturas); no sé, deberían ser fichas de cartón de perfil (si quieren sobreproducir, que a AR le chifla, pues maderitas con perfiles distintos y serigrafiadas, así se pueden poner tumbadas). Me saca un montón ver figuras de «pie» en lo que son las «paredes».

Las campañas con ARL no están yendo como para tirar cohetes, pero las van sacando adelante.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2021, 10:28:56 am »
Bueno al final han recaudado 30k, poco para un juego de este tipo. Una recaudación así para una empresa como AR no me parece mucho.


Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2021, 06:58:38 pm »
Bueno... Sus juegos Lite siempre recaudan bastante menos (son juegos mucho más baratos), además, como es mi caso, muchos prefieren esperarse a ver si alguien lo trae en español.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2021, 03:49:44 pm »
Salud

El problema en este no es de recaudación (que también), sino de cantidad de gente. Menos de mil. Para un Verkami, serían números de aplaudir. Para una editorial pequeña y un juego contenido, también, para AR, aunque sea Lite, en un juego de 44 € de base (eso NO es barato); no sé, Knockdown contó con 2163 personitas y algo más de 58 mil euros con un juego con base de 25 €. En Siegestorm fueron algo más de 160 mil libras gracias a 4448 personitas con un juego base de 22 libras. Este ha quedado lejos de mil personas, algo no ha hecho clic.

O igual se esperaban algo menos y todo esto es un éxito interno para el producto, a saber.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.