Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

El fin de Verkami... ¿O no?

<< < (3/5) > >>

Jomra:
Salud


--- Cita de: ocd en Agosto 16, 2021, 04:23:34 pm ---No lo veo claro. Cobrar y devolver tiene que llevar algun cargo/comisiones por parte del banco. Quien lo asume?

--- Fin de la cita ---

Teniendo en cuenta las condiciones del comercio electrónico (donde tienes derecho a devolver el producto con reintegro total), eso estará cubierto por la comisión que tenga negociada Verkami con su banco.

De todas formas, estas comisiones las paga quien crea la campaña, que da 5 % a Verkami y por gestión de cobros pagará 1,5 % (esto también lo suben, pasa de 1,35 % a 1,5 %), más IVA si corresponde (el caso de todas las campañas hechas desde España).

EDITO: aunque VK afirma que el aumento de esa comisión viene dada por el uso de Bizum, que es más caro que la tarifa bancaria normal.

Hasta luego ;)

Lotario:
No, no creo que muera por ese cambio. El que quiera aportar, aportará. Y el que quiera retirarse, se retirará. Me da igual que tarde 1 semana, o un mes en devolver la pasta si tengo la garantía de que me será devuelta. Tampoco suelo aportar cantidades de dinero tales que pudieran hacer tambalearse mi subsistencia (si lo hiciera tendría una grave patología mental). De hecho, me parece un gran paso adelante y que será bueno para afianzar los proyectos en dicha plataforma.

Saludos.

AlbertoGM:

--- Cita de: Lotario en Agosto 16, 2021, 05:55:04 pm ---No, no creo que muera por ese cambio. El que quiera aportar, aportará. Y el que quiera retirarse, se retirará. Me da igual que tarde 1 semana, o un mes en devolver la pasta si tengo la garantía de que me será devuelta. Tampoco suelo aportar cantidades de dinero tales que pudieran hacer tambalearse mi subsistencia (si lo hiciera tendría una grave patología mental). De hecho, me parece un gran paso adelante y que será bueno para afianzar los proyectos en dicha plataforma.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
El problema es que el indeciso esperará al fin de la campaña para aportar. Esto hará que se desbloqueen menos metas y que el proyecto sea menos apetecible. O hay EBs MUY jugosos, o muchas campañas, de esas que financian sin muchos alardes, van a hacer aguas.

Lotario:

--- Cita de: AlbertoGM en Agosto 16, 2021, 07:04:20 pm ---El problema es que el indeciso esperará al fin de la campaña para aportar.
--- Fin de la cita ---
Yo he estado indeciso en muchas campañas y no he entrado hasta verlo claro. No veo motivo suficiente para cambiar ese hábito. No sé tú, pero yo cuando pongo el nº de tarjeta bancaria nunca pienso en retirarme.

Es cierto que me he retirado en varias ocasiones. Con las nuevas condiciones, supongo que en lugar de cancelar la aportación, será pedir devolución, y no creo que eso suponga más trámite que comprobar al cabo del tiempo que esa pasta está de vuelta (Yo soy muy despistado y utilizo Google Calendar hasta para marcar cuando destender la ropa, que con este sol te pasas un poco y se decolora :) ).

AlbertoGM:

--- Cita de: Lotario en Agosto 16, 2021, 08:43:36 pm ---Yo he estado indeciso en muchas campañas y no he entrado hasta verlo claro. No veo motivo suficiente para cambiar ese hábito. No sé tú, pero yo cuando pongo el nº de tarjeta bancaria nunca pienso en retirarme.

Es cierto que me he retirado en varias ocasiones. Con las nuevas condiciones, supongo que en lugar de cancelar la aportación, será pedir devolución, y no creo que eso suponga más trámite que comprobar al cabo del tiempo que esa pasta está de vuelta (Yo soy muy despistado y utilizo Google Calendar hasta para marcar cuando destender la ropa, que con este sol te pasas un poco y se decolora :) ).

--- Fin de la cita ---

Es una traba más. No es lo mismo meter el dinero y esperar una devolución que entrar y salir 6 veces sin más consecuencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod