Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

El fin de Verkami... ¿O no?

<< < (5/5)

Vince:
Yo lo resumo así, mi punto de vista: Antes no usaba Verkami por tener que cancelar mi aportación vía mail (tuve que hacerlo dos veces y parece que ya lo cambiaron), con estos cambios ahora ni me lo planteo, salvo que detrás del proyecto esté una editorial de confianza como Eclipse o Draco ideas. Por los mismos motivos no he usado nunca Indiegogo.

Truco:
Lo que da la impresión es que cargan toda la presión sobre el mecenas, una solución de compromiso podría haber sido cobrar una pequeña parte al mecenas primero y el resto al final, de esta forma permite a las editorales hacerse una mejor idea de los números y en mecenas no cargaría sobre sus espaldas la mala praxis de algunos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Jomra:
Salud

Solo para «actualizar» un poco la noticia con mi experiencia. Entré en un proyecto que finalmente no financió. Bueno, cobraron en cuanto entré (que es el cambio anunciado) y, efectivamente, el día final de la campaña Verkami devolvió inmediatamente el importe de la aportación.

Básicamente, funciona como ellos anunciaron: te cobran (ellos) al entrar en una campaña y te devuelven al cancelar o cuando no se financia; sin ningún tipo de cargo extra.

Hasta luego ;)

JokerLAn:
Gracias por las aportaciones, pero que hubiera pasado si entre medias hubieras decidido, por lo que sea, falta de liquidez, no te mola, has visto otro mejor, etc. Cancelar la aportación y salirte del proyecto? Hay facilidades o es engorroso?

Jomra:
Salud


--- Cita de: JokerLAn en Octubre 26, 2021, 05:18:47 pm ---Cancelar la aportación y salirte del proyecto? Hay facilidades o es engorroso?

--- Fin de la cita ---

Eso no ha cambiado, hay un «botón» (no llega a tanto, es un texto con enlace, jajaja) que es «cancelar aportación», lo encuentras dentro de la zona con todas tus aportaciones. Al cancelar se supone que te devuelven inmediatamente el importe... Pongo una imagen de cómo se ve:



Este enlace NO aparece en la página del proyecto activo, ahí solo aparece un texto con enlace que dice: «¡Eres mecenas! :)»; el enlace te lleva a la aportación en tu zona de aportaciones donde sí está visible el «cancelar aportación». Aprovecho para recordar que acá Verkami funciona muy distinto que KS; en la gran plataforma hay una única aportación a la que modificas el precio o te cambias entre las recompensas disponibles, en Verkami hay recompensas concretas que puedes adquirir las que quieras y cuantas veces quieras, pero también cancelar de forma individualizada (por ejemplo, pasar de un juego base a un «todo incluido», si son dos recompensas distintas, sería cancelar una de las aportaciones y hacer otra).

El único problema «real» que le veo es el cambio de cuenta asociada con la tarjeta (ni siquiera de tarjeta; las tarjetas caducadas o canceladas tienen periodos de actualización, vamos, que se puede devolver dinero a una tarjeta cancelada o caducada*), imagino que ahí sí te tocará hablar con Verkami para que cambien de sitio la devolución del importe.

Hasta luego ;)

*Esto ya me ha pasado con compras que finalmente me devolvieron el importe y, entre la compra y la devolución, la tarjeta se fue a mejor vida... al tiempo, en la cuenta, apareció la «regularización» con la devolución.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod