Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

[CANCELADO] Kickstarter - DiceQuest The Lost Numbers

(1/3) > >>

ocelma:
Hola!!! tenemos en marcha una nueva campaña en Kickstarter, DiceQuest, The Lost Numbers
Un juego sencillito con productos de muy alta calidad diseñado para aquellos padres que quieren empezar a jugar a juegos de temática dungeon con sus hijos.
Espero que os guste!!


DICEQUEST, The lost Numbers

Descripción: Extraños sucesos ocurren en Dadaria ¡Los números de los dados han desaparecido y se dice que los no muertos caminan! Escoge a tus héroes, forma un equipo e investiga que está sucediendo, prepárate para enfrentarte a las temibles fuerzas del mal dirigidas por un extraño ser. ¿Seréis capaces de derrotar al mal y recuperar vuestros números?
Un juego ideal para empezar a jugar con los más jóvenes de la casa donde la diversión está garantizada.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/euphoriaminiatures/dicequest-the-lost-numbers

Fecha de finalización: 03/10/2021

Dinero necesario para financiarse: 11.000€

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2021

Idioma del juego: Español e Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):







Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: Los importes de aduanas van incluidos en el precio del pledge y los gastos de envío son 5€ para envíos nacionales, 10€ para envíos a Europa y 15€ envíos al resto del mundo




Fotos del juego:














Las miniaturas y escenografía son en resina y se suministran sin pintar



Soloia:
Bueno, solo puedo deciros que suerte, por que mejor no ser critico y dar mi opinión sobre la campaña

ocelma:
Bueno!!!, siempre es muy interesante escuchar opiniones al respecto, sean del tipo que sean.
Por mi parte puedes dar tu opinión muy libremente sea cual sea :)

Grey:
80€ se me antoja muy mucho para lo que lleva. Suerte!

Elder:
Es tan caro como bonito.

Pero no se si es apropiado para niños de 6 años, tanto por complejidad como por componentes pequeños, rompibles > tragables, etc...
Paree que sería más apropiado otro tipo de componentes más infantiles, más "jueguete", más baratos. Muy probablemente componentes que ya tengan colores aunque sean básicos y no necesario pintarlos. Creo que habría que revisar el catalogo de los juguetes y juegos qe se ofrecen a esas edades antes.

A nivel juego hay poca variedad de enemigos. Parece que por los componentes y su calidad el público no es infantil.

Hay que decir que el pintado de las minis es totalmente alucinante, un 10 a los pintores. 8)

En resumen: antes de lanzar un producto para niños hablad con alguien que trabaje en ese sector. Incluso antes, pasad por una juguetería.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod