Colaboradores


Pedido conjunto - One Deck Galaxy (Barcelona)

  • 16 Respuestas
  • 1632 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« en: Septiembre 17, 2021, 11:46:05 am »
Evaluando hacer un pedido conjunto de One Deck Galaxy en zona Barcelona (vivo en Sabadell pero trabajo en Barcelona, asi que me van bien ambas cosas). Os dejo el link al hilo del crowdfunding:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22304.0

Comprar solo un juego con envío y VAT se va a los 43 euros, pero haciendo números, el pedido de 12 unidades del juego quedaría tan solo a 17.99 euros. Cuentas a continuación:

- Pledge 12 copias: 180$
- Envío a Europa: 18$ + 1$ por cada copia adicional = 30$
- 21% de IVA de todo lo anterior: 210 * 1.21 = 254,1$
- Cada copia: 254,1$ / 12 = 21,175$
- Paso a euros: 21,175$ = 17,98€

Tendríamos que ser 12 y que uno se encargara de recibirlos y tal. Si hay interesados, id avisando por favor y nos ponemos de acuerdo  :)
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2021, 03:16:08 pm »
$209 -1 de envío
KS hype victim
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2021, 06:56:22 pm »
Por ese precio yo me apuntaba :)
 

Conectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2021, 12:21:10 am »
Me apunto.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2021, 01:29:57 am »
Yo soy de Asturias pero si me lo reenviais luego por puntopack(evidentemente a mi cargo) me gustaría apuntarme.👍
« Última modificación: Septiembre 18, 2021, 01:40:06 am por Azreuf »
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2021, 02:02:31 pm »
@danosuper  Les he contactado en privado para insistir a ver si va a publicarlo alguien en Español o si tienen algún preacuerdo, porque sería una putada para los mecenas y también sería peor para el acuerdo. También les he pedido corroboración sobre gastos de envío de una caja de esas. Y en caso de no haber planes de edición en Español, la posibilidad de llevar yo la traducción. A ver qué dicen de todo ello. En cualquier caso, podría hacer yo de "hub" receptor en Barcelona.
KS hype victim
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2021, 03:08:21 pm »
Ok ya informaras
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2021, 06:38:45 pm »
Hombre somos unos pocos ya. Me gusta! A ver si juntamos suficientes. Por otro lado, también se pueden pedir de dos en dos, salía a unos 32 euros cada juego. No es el mejor precio pero es un descuento de 11 euros con respecto a pedir uno solo...
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2021, 05:13:31 pm »
En que quedó la cosa al final?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2021, 07:24:48 pm »
No se si a @Elder le han respondido algo? Si no, veo que a 12 no llegamos, cuento unos 5/6. La otra opción, como comenté, es hacer pedidos de dos en dos para ahorrar unos eurillos  :(
 

Conectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2021, 07:29:51 pm »
No se si a @Elder le han respondido algo? Si no, veo que a 12 no llegamos, cuento unos 5/6. La otra opción, como comenté, es hacer pedidos de dos en dos para ahorrar unos eurillos  :(
Esperemos a que Elder se manifieste, yo por mi parte pillaría dos, para mi y un amigo.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2021, 07:52:01 pm »
De momento no me han contestado.

Yo escribí al mail ese cutre de gmail y como mensaje en ks diciendo del mail. Hoy les escribí el texto del mail en mensaje ks, a ver si dicen algo, aunque sea podrian decir respecto a la pregunta de los gastos de envío.
KS hype victim
 

Desconectado argilaga

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2021, 09:48:22 pm »
Aquí uno más, yo también me apuntaría si llegamos.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2021, 01:00:41 am »
Yo si me hicieran caso les preguntaría por una oferta de media caja. Quizás ppr twitter/facebook hagan caso?
KS hype victim
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2021, 09:22:35 am »
Vamos por 7! Alguno más iría a por dos cajas, o solo XGorgar?

En cualquier caso tengo el dolar metido, asi que con el pledge manager, tiempo hay de sobra para que se unan más