Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Incidente con simbología Nazi en un torneo en Talavera

(1/11) > >>

Ingwaz:
https://www.dicebreaker.com/games/warhammer-40000-ninth-edition/news/warhammer-40k-gt-talavera-nazi-statement


borja_:
Me parece flipante la excusa que dan desde la organización de que les podrían denunciar por echarlo cuando en sus bases pone claramente que queda reservado el derecho de admisión

Ingwaz:

--- Cita de: borja_ en Noviembre 20, 2021, 12:33:07 am ---Me parece flipante la excusa que dan desde la organización de que les podrían denunciar por echarlo cuando en sus bases pone claramente que queda reservado el derecho de admisión

--- Fin de la cita ---

Spain is different! XD

Sagres:
Yo estuve en un grupo de juego (miniaturas, whFantasy/Wh40k/flames of war...), donde había uno con unas ideas similares, rollo: el holocausto fue mentira, los nazis no eran malos, ... Tenia tambien pues su simbologia de la SS sobretodo y tal, y el notas tambien llevaba siempre octavillas de esta propaganda sobre el holocausto y que los campos de concentración eran mentira, a los eventos y torneos que se hacían...
Claro, a mi y a otros que éramos nuevos nos chocaba muchísimo esto. Y lo comentabamos a los otros que llevaban mas tiempo en el grupo de juego y se limitaban a decir "nooo bueno, pero es muy buena gente, es muy buena persona..."  :o :o :o

No dure mucho en ese grupo.

Blackwar:

--- Cita de: borja_ en Noviembre 20, 2021, 12:33:07 am ---Me parece flipante la excusa que dan desde la organización de que les podrían denunciar por echarlo cuando en sus bases pone claramente que queda reservado el derecho de admisión

--- Fin de la cita ---

El derecho de admisión no existe en España


PD: rechazo cualquier ideología de este calibre, no se me malinterprete el mensaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod