Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Incidente con simbología Nazi en un torneo en Talavera

<< < (10/11) > >>

Fardelejo:
Chicos, que pare la escalada de violencia en el hilo que ya solo falta insultarnos directamente.

Es un suceso lamentable, y más lamentable es que esté relacionado con el hobbie. No hagamos aquí una trifulca de la que no vamos a sacar nada bueno.

No sabemos lo que pasó ni las relaciones de la asociación con los que llevaban símbolos , si eran primos, si se les fue de las manos o si el neonazi media 2m y 150kg y nadie tuvo huevos a decirle nada.

LordPep:
Hola familia,

Pues yo sólo venía a decir que me ha flipado bastante la reacción tanto de la propia GW como a nivel exterior de algunos medios especializados (o incluso varios autores de juegos) por un supuesto "incidente local" con un participante mostrando simbología Nazi y Falangista en un torneo de Warhammer.

https://www.warhammer-community.com/2021/11/19/the-imperium-is-driven-by-hate-warhammer-is-not

Os habéis enterado? Me ha parecido leerlo por algún sitio ...

La posición de GW en ese sentido parece muy clara:

"If you come to a Games Workshop event or store and behave to the contrary, including wearing the symbols of real-world hate groups, you will be asked to leave. We won’t let you participate. We don’t want your money. We don’t want you in the Warhammer community."

La cual cosa me da bastante que pensar en que se normalice, o que no se vea como algo tan grave, o que incluso no se pueda hablar de ello ... lamentablemente creo, estamos demasiado acostumbrados a que ciertos tipos de individuos campen a sus anchas ... y para muestra algunos de los desfiles vistos este 20N mismo :(

Pero me parece excelente ese comunicado de GW, tolerancia cero con esas mierdas, y con esa falsa equidistancia amparada en una supuesta libertad de expresión. Al final defender que hay dos bandos (o los que sea) es una falacia que nos lleva al absurdo de "déjame expresarme aunque yo sea nazi porque sino me estás censurando" cuando el movimiento e ideología nazi (o fascista por ende) se basa precisamente en la censura (y aniquilación) del librepensamiento !

Un saludo camaradas ... mas jugar y menos nazis !

Cannonball:
Me imagino que debido a la deriva del hilo lo han metido en el congelador hasta que se calmen los ánimos.

Volviendo al comunicado de GW, me parece genial, tolerancia cero ante estos individuos.

Ingwaz:

--- Cita de: Fardelejo en Noviembre 22, 2021, 09:11:07 am ---El otro hilo se ha borrado porque el tono de la conversación se había elevado, y tras un aviso, no se hizo caso. Vamos a quedarnos con este hilo pero ya advierto que cualquier discusión ideológica o política, esta vez no borro el hilo, banearé temporalmente a los implicados.

--- Fin de la cita ---

Vaya @Fardelejo Si has visto que unos hemos "elevado el tono", lo que tenías que haber hecho es borrar esos comentarios como se ha hecho en otros casos. No censurar el tema eliminando el hilo, porque en el hilo había gente que había aportado datos importantes. Me alegro que @LordPep lo haya resucitado.

Vince:

--- Cita de: Fardelejo en Noviembre 22, 2021, 09:11:07 am ---El otro hilo se ha borrado porque el tono de la conversación se había elevado, y tras un aviso, no se hizo caso. Vamos a quedarnos con este hilo pero ya advierto que cualquier discusión ideológica o política, esta vez no borro el hilo, banearé temporalmente a los implicados.

--- Fin de la cita ---

No sé si no ha quedado claro el mensaje de @Fardelejo... Luego si se borra el hilo no vale llorar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod