Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Incidente con simbología Nazi en un torneo en Talavera

<< < (2/11) > >>

danosuper:

--- Cita de: Blackwar en Noviembre 20, 2021, 02:52:29 am ---El derecho de admisión no existe en España


PD: rechazo cualquier ideología de este calibre, no se me malinterprete el mensaje

--- Fin de la cita ---

Es complicado, sí que existe algo similar pero en ningún caso puede usarse como algo discriminatorio. Y lamentablemente, en este país no está penado exhibir esvásticas y simbología nazi, por lo que aplicarlo en este caso sería, paradójicamente, discriminatorio. Yo simplemente los habría echado por gilipollas, no me hace falta respaldo legal

borja_:

--- Cita de: Blackwar en Noviembre 20, 2021, 02:52:29 am ---El derecho de admisión no existe en España


PD: rechazo cualquier ideología de este calibre, no se me malinterprete el mensaje

--- Fin de la cita ---

Existir, existe. Otra cosa es como se haya gestionado desde la organizacion.
Se debe solicitar a la autoridad competente. Colocar un cartel visible a la entrada que indique el derecho de admisión y tener expuesta la lista de motivos que impliquen la exclusión. Todo esto sellado por la administración o quien competa.

Aunque en este maravilloso país está permitido portar simbología nazi, uno de los requisitos es no llevar vestimenta que atente a la paz o a la convivencia; por lo que hubiese estado permitido el echarlo. Eso, si la organización hubiese cumplido los pasos previos y lo desconozco

Cannonball:
De cualquier manera, se le puede permitir jugar y que todos los rivales se nieguen a jugar con el y concedan, y que para ganar el torneo sea requisito necesario el haber jugado (y se entiende que la victoria por concesión no cumple ese requisito) 3 de las 4 rondas.

Ingwaz:

--- Cita de: Blackwar en Noviembre 20, 2021, 02:52:29 am ---El derecho de admisión no existe en España

--- Fin de la cita ---

O sea si yo voy con una camiseta de GORA ETA me dejarían entrar sin problemas ¿no?

borja_:

--- Cita de: Ingwaz en Noviembre 20, 2021, 12:15:35 pm ---O sea si yo voy con una camiseta de GORA ETA me dejarían entrar sin problemas ¿no?

--- Fin de la cita ---

No porque eso es enaltecimiento del terrorismo. Ya sabes que aqui, solo se juzga el terrorismo de un lado. Solo tienes que ver cualquier acto proabertzale que suelen prohibirlos por ese motivo (aunque no tengan nada que ver) y luego permitan homenajes a la División azul, por ponerte un ejemplo reciente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod