Colaboradores


Kickstarter - Marvel Zombies - A Zombicide Game

  • 647 Respuestas
  • 353222 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Enero 27, 2022, 07:17:44 pm »
Tú sí que me entiendes  :-*

O, simplemente te has ido por peteneras por puro gusto  :P

El Rise of Moloch era simplemente un ejemplo de un juego del estilo que ha funcionado. Prefiero algo nuevo, pero bien hecho como el que he mencionado.
Lo de usar las minis es por si se sienten vagos como a la hora de reimplementar el Zombicide en todo. A lo mejor hasta les funciona igual de bien (y no lo creo). Hacer más minis que a ellos les sale bien de precio sería lo ideal para que la gente les siguiera comprando.
Si más personajes hacen que más gente se apunte, y CMON es tan "inteligente" como para verlo, entonces creo que meterán todos los que quiera Manchi y más allá.

Se llama hacer negocio, y creo que a las compañías en general les interesa. Aunque viendo los movimientos y las gráficas de cotización de muchas en el mundo del entretenimiento hay quienes parecen no tenerlo claro.

Sólo era una coña porque, conociendo a cmon, lo de hacer un refrito y reaprovechar cosas cuadra mucho, no le des más vueltas XD. Yo no creo que vayan a hacer nada medianamente arriesgado/complejo/diferente con marvel, ya tienen el chivi sencillo con el united que además está funcionando bien en retail porque su precio de entrada es asequible y el diseño que hay que reconocer que las minis son mu bonicas, y ahora tienen el adulto con el zombicide, no les veo yo yendo más allá cuando además de escaramuzas ya hay producto marvel en el mercado, aunque sea obscenamente caro.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Enero 27, 2022, 08:14:25 pm »
Eso lo dices porque todavía no has probado el Tseu Quest...

Ni creo que nadie lo pruebe :-D
--
I choose violence!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Enero 27, 2022, 08:41:56 pm »
Pues entonces ya van dos personajes introducidos en los comics en la época de los lobbies de identidad. Y decías tú que no había ninguno  :o

Sí, bueno. Yo me estaba fijando más en una América Chavez por poner un ejemplo. Capitana Marvel fue de las primeras, primeras y siendo honestos a mí no me ha disgustado nunca sin llegar a convencerme. De hecho si no recuerdo mal el personaje se puso de moda a la vez que algunos de los Thunderbolts femeninos a los que se les dió más importancia y cuyos personajes estaban bastante mejor tratados que la mayoría de lo que ha salido en los últimos años. En cuanto a Nova, no tengo opinión. No me llama demasiado el nuevo fichaje y no he visto mucho del actual.

Te pongo como otro ejemplo los Jovenes Vengadores (los primeros) de los cuales a mí me gustó mucho su historia, la verdad. Te digo los primeros, porque el último grupo que vi me daba ganas de salir corriendo sí o sí.

Podrías decir que tienes a Capitana Marvel, Ms. Marvel y Nova... Tampoco me parece demasiado. Y ya te digo que aunque sé lo mucho que han explotado el tema de Capitana Marvel, yo, personalmente, no lo contaría mucho aquí, porque lleva años triunfando junto a otros vengadores (en solitario patina). Aunque mucha gente no gusta del mismo.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Enero 27, 2022, 10:15:31 pm »
Yo creo que falta seguro un Add-on del Spiderverso y sus villanos, como los 6 Siniestros, que creo que no ha salido ninguno todavía.

No sé si habrá un segundo Add-on, no han tocado los personajes jóvenes de los X-Men ni Vengadores... podría ir por ahí...

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Enero 27, 2022, 10:26:08 pm »
Quizás ya lo habéis comentado Pero soy yo o la mayoría de poses e incluso diseño de peanas, son casi idénticas a las del Marvel United?





 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #305 en: Enero 27, 2022, 11:10:32 pm »
Vale Morbius. Tiene que haber MU3 sí o sí. O si. Sino putada...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #306 en: Enero 28, 2022, 09:21:46 pm »
Resumen del día en imagenes






Add-on de versión alternativa de héroes ya presentes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Enero 28, 2022, 09:44:47 pm »
Lo de Spider-Man le tiene que doler a más de uno que se quejaba  ???

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #308 en: Enero 28, 2022, 09:49:38 pm »
esta expansion me ha dejado un pelin descuadradas mis predicciones...xDDD

Podriamos esperar una caja similar pero con 6 zombies? Quien sabe...

Y el espacio para sacar mas Xmen o algo relacionado con spiderman se va acortando...

El Martes es el ultimo directo y fijo que sacaran la expansion mas tocha que tengan junto al all-in...hasta entonces quedan 3 dias en los que fijo que algo sacan xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #309 en: Enero 28, 2022, 10:23:01 pm »



¡¡¡LA ENFERMERA DE NOCHE!!!  :o :o :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #310 en: Enero 28, 2022, 10:29:04 pm »
Como? No me había fijado que el bocadillo de JJJ cambiaba cada vez y daba pistas del siguiente SG diario.
Lo de la presión sanguínea, podría ser por Blade?

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #311 en: Enero 28, 2022, 10:32:18 pm »
Como? No me había fijado que el bocadillo de JJJ cambiaba cada vez y daba pistas del siguiente SG diario.
Lo de la presión sanguínea, podría ser por Blade?

¡Es por la Enfermera de noche!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #312 en: Enero 28, 2022, 10:33:29 pm »
Eing? Eso existe? Tendré que googlear
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Enero 28, 2022, 10:45:35 pm »
Sip, la enfermera existe.

Pero me temo que será morbius zombi...

Lo de las pistas lo vi hace tiempo, pero  no pillo una 😔
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #314 en: Enero 28, 2022, 10:57:26 pm »
por ahora solo han dado civiles y personajes del core...sera la enfermera de noche xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.