Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Hilo para peticiones de "Sellos Darkstone"

<< < (2/9) > >>

Altea:
Creo que habría que fijar claramente las bases de esto antes de proponer juegos... porque veo un popurrí de juegos en desarrollo, en campaña, fundados/en proceso de fabricación y editados que no pinta demasiado bien.

Por otro lado, hay quien propone juegos en base a lo que han participado en el foro, y hay quien propone juegos por su calidad.

Todo eso hay que unificarlo y dejar claro cuáles deberían ser los criterios, quién puede proponer juegos, cuántos, cómo se decide entre los propuestos y demás.

Nemo:
Estoy contigo, creo que es importante tener claro las bases del sello de Darksotne.

Si es por calidad del producto, claramente debería ser un proyecto fundado y entregado.

Si es por calidad de la comunicación, creo que podría darse un margen más amplio (por ejemplo, fundado, pero no hace falta que sea entregado), y en este caso si que tendría que ser una participación activa de la gente que lo realiza.

También debe definirse el año.

Sea como sea, creo que es necesario que pongamos unas bases claras, para que no haya problemas luego como puede haberlos en sorteos (salvando las diferencias).

kalamaro:
Aquí va mi sugerencia:

Pondría tres categorías, Sello de Bronce para aquellos proyectos que están en desarrollo y consigan más de 100 votos. Sello de Plata para aquellos proyectos fundados y en producción con más de 200 votos. Sello de Oro para los proyectos que están ya en tiendan, han podido ser probados por los usuarios, y superen los 300 votos.

Fardelejo:
Alguna propuesta para cerrar el mes de Diciembre? Yo propondría ARS universalis. ¿Alguna idea?





--- Cita de: kalamaro en Noviembre 26, 2014, 05:09:08 pm ---Aquí va mi sugerencia:

Pondría tres categorías, Sello de Bronce para aquellos proyectos que están en desarrollo y consigan más de 100 votos. Sello de Plata para aquellos proyectos fundados y en producción con más de 200 votos. Sello de Oro para los proyectos que están ya en tiendan, han podido ser probados por los usuarios, y superen los 300 votos.



--- Fin de la cita ---

Son demasiados votos para una comunidad tan pequeña, yo creo que ni en la BSK lograrímos 300 votos.

Fraipapada:
Yo este lo veo bien, Fardelejo te doy mi bendicion para que continues con los tramites.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod