Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

¿Cómo implementamos el juego del año 2015 nombrado por la comunidad Darkstone?

<< < (2/15) > >>

MillerKiller:
A mi me parece una muy buena idea, ademas podría valer para que los creadores de juegos que pasen por aqui tengan ejemplos de buen hacer en sus campañas.

Fardelejo:

--- Cita de: MillerKiller en Noviembre 09, 2015, 06:39:57 pm ---A mi me parece una muy buena idea, ademas podría valer para que los creadores de juegos que pasen por aqui tengan ejemplos de buen hacer en sus campañas.

--- Fin de la cita ---

Exacto, de buen y mal hacer. Y que sirva de referencia para autores novatos.

Fraipapada:

--- Cita de: Fardelejo en Noviembre 09, 2015, 06:17:08 pm ---Hola, como el tema de los sellos está un poco apagado, mientras lo retomamos os voy a proponer a todos los foreros, como comunidad de expertos una votación para:


* Juego del año: El juego que, saliendo por crowdfunding más os haya gustado, teniendo en cuenta factores como la comunicación, recompensas, recaudación y juego en sí
* Antijuego del año: Aquí ya tengo mis dudas de cómo orientarlo o si puede ser beneficioso o no. Me gustaría que nombráriais un juego cuya campaña no os ha gustado (español o extranjero) por su falta de comunicación, campaña desastrosa o mal planteamiento
Este hilo no es el hilo de votaciones, es el hilo donde discutir si os parece buena idea hacer una votación para uno o ambos premios.


La idea es que cada forero vote a DOS juegos cuyas campañas os hayan parecido las mejores. Puede ser que hayan salido, estén en fase de producción (pueden haber salido en 2014) o se entreguen en 2015.

Con el antijuego, pasaría lo mismo, pero se votaría UN proyecto que no os haya gustado. Los mismo requisitos que para el enterior (sí, podríais votar a HQ25 o Total Extinction porque están en fase de "producción" en 2015). Aquí sería importante dar una razón coherente, el objetivo no es humillar a un proyecto, es conocer cuáles son los fallos que más odian los mecenas.


¿Qué os parece? ¿Realizamos dos hilos para las votaciones y lo dejamos abierto hasta Diciembre? ¿Alguno tiene una idea de cómo hacerlo?

Así se me ocurren las siguientes ideas:

- Que la votación sea contestando al hilo de votaciones, así los tapatalkers pueden votar (las encuestas no salen en tapatalk)
- Que haya un mínimo de votos para que el sello tenga validaez, si sólo votamos 10 foreros, no tiene sentido ni es representativo. Por ejemplo, 30-50 foreros mínimo.
- Puede ser un juego español o extranjero, es suficiente que tenga un hilo en Darkstone. Yo votaría a autores que se hayan pasado por aquí, pero cada uno es libre.

--- Fin de la cita ---

A mi me parece genial y propongo como juego del año el BLOOD RAGE, incluso ya esta entregado y como antijuego el esperpento del HERODIONIQUESTCULT.

Si no sabeis apreciar la ironia de que voto a favor de un juego de CMoN como juego del año (buena comunicacion dentro de lo que cabe, no excesivos gastos de envio, muchos SG, pocos add-ons, entrega antes al mecenas que a tiendas, retraso minimo en la entrega) cosa que hace un año que no hubiera hecho, lo podemos dejar estar antes de comenzar...

Marco Trajano:
Yo pienso que con un único hilo reservado unicamente para las votaciones seria suficiente (con un primer mensaje en el hilo que mostrara las puntuaciones actualizadas  :D). Aunque tal vez seria necesario crear otro hilo en el que se pudiera opinar sobre el avance de la encuesta, y en el cual la gente pudiera expresar su opinión sobre los resultados de las votaciones.

Y no quiero ser gafe a estas alturas  ::), pero como siga así la cosa, a uno de los grandes favoritos a anti-juego del 2015 le veo repitiendo título en el 2016  :o...

elentar:
 ;D ;D ;D ;D perdona fardalejo, pero es que soy muy adelantado

Estoy con Trajano, se podría mantener este hilo para comentar lo referente a las votaciones y que sirva de ejemplo de lo que le pedimos a una campaña de crowfunding a cualquier autor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod