Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Ganadores de los premios Darkstone 2015

<< < (4/7) > >>

elentar:
Muchas gracias por los halagos, vais a hacer que me ponga "colorado". Yo solo he realizado el recuento, y me siento orgulloso de haber podido echar una mano a esta nuestra casa.


--- Cita de: meromero en Febrero 03, 2016, 07:43:22 pm ---Bueno, estas votando al mejor juego del año; entretener entretienen muchos, de ahi a ser el mejor....cada uno con su opinion, esta claro, pero ese salto bestial entre el segundo (otro zombicide) y el peloton me da que pensar que este año no han salido realmente juegos rompedores

--- Fin de la cita ---

A ver, se estaba votando lo que los aficionados usuarios de esta página entienden como mejor juego del año, que además abarcaba otros aspectos. Como te digo de todos los juegos de la lista solo he jugado al ZBP y la verdad que siento mucha curiosidad por el resto. Pero he de reconocer que de muchos igual ni los conocía por diversas razones, incluida que la temática del juego no me interese para nada, eso no quitaría que fuese un juegazo, pero si la temática no te llama ya ni te lo miras. Creo que a estas alturas podemos encontrar similitudes en las mecánicas de muchos juegos, seguramente por la gran cantidad que existen, y es la temática y las variantes de las reglas o jugabilidad lo que te hacen decidirte entre unos u otros.


--- Cita de: oblivion en Febrero 03, 2016, 09:35:33 pm ---Yo lo que he notado es que la gente a tendido a votar lo más reciente y ha olvidado los juegos de meses atrás, he visto unas votaciones influidas por el hype que genera la novedad.

--- Fin de la cita ---

Hombre eso suele pasar, y es totalmente lógico a no ser que haya un elemento (juego) altamente destacable de los primeros meses del año. Como dice meromero la lista revela grandes diferencias entre los dos primeros y el resto, eso seguramente quiere decir que las recompensas recibidas como SG tienen mucho que ver.Hay que recosrdar que se estaba votando juego salido de mecenazgo, ya que de no ser así seguramente la gente hubiese votado por Imperial Assault (vamos, yo lo habría votado porque me parece un juegazo).

4Moon Studio:
Gracias, gracias, y mil gracias más.

Una vez más, este foro nos vuelve a sorprender gratamente, dándonos el mejor premio que puede recibir un proyecto novato. Hemos aprendido muchísimo con vuestros consejos, y vuestro apoyo continuo nos ha dado la fortaleza necesaria para sacar un juego del que estamos muy orgullosos.

Es un premio que tenemos que repartir con todos vosotros, porque habéis sido tan artífices del mismo como nosotros.

Por último, nos gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible una de las comunidades más sanas del mundillo lúdico, administradores y moderadores de Darkstone, y una mención especial para Elentar por el currazo que se ha pegado durante la fase de votaciones.

Un abrazo pirata para todos. ;)

elentar:
Muchas Gracias 4Moon a vosotros por estar al pie del cañón, durante la campaña, después de la campaña y ahora en los momentos finales antes de la entrega. No tengo ninguna duda que Skull Tales estará dando guerra en las votaciones de juego del año 2016.

PD: Perdonad que haya tardado tanto en contestar pero este fin de semana me ha enganchado una buena gripe de esas que te duelen hasta las pestañas

adakin:
Elentar yo si tengo el blood rage, cuando quieras probarlo avisa y me leo las intrucciones!!!

Fardelejo:

--- Cita de: 4Moon Studio en Febrero 06, 2016, 08:01:08 pm ---Gracias, gracias, y mil gracias más.

Una vez más, este foro nos vuelve a sorprender gratamente, dándonos el mejor premio que puede recibir un proyecto novato. Hemos aprendido muchísimo con vuestros consejos, y vuestro apoyo continuo nos ha dado la fortaleza necesaria para sacar un juego del que estamos muy orgullosos.

Es un premio que tenemos que repartir con todos vosotros, porque habéis sido tan artífices del mismo como nosotros.

Por último, nos gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible una de las comunidades más sanas del mundillo lúdico, administradores y moderadores de Darkstone, y una mención especial para Elentar por el currazo que se ha pegado durante la fase de votaciones.

Un abrazo pirata para todos. ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias a vosotros por estar a diario con nosotros y tener una comunicación tan fluida. Al año que viene vais a ser serios candidatos a Juego del Año, a ver si hay suerte :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod