Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

El crowdfunding y como acabar viviendo debajo de un puente.

<< < (3/13) > >>

totustustous:

--- Cita de: Fardelejo en Marzo 18, 2016, 01:44:55 pm ---Joder si has escrito ese tocho con tapatalk, te has ganado un ticket de antilapidación para usar cuando quieras.

--- Fin de la cita ---
No me sieeento los deeedooos...

Geco:
Muy buenos consejos y aunque tocho con el cachondeo es fácil de leer ;D. Yo añadiría la opción de la "retirada a tiempo" algo que solo empezar no sabes que puedes hacer y te da palo darle al botoncito por si luego te arrepientes ¿me cobraran? se han quedado con mis datos? o al revés solo quieres uno y de repente unos amigos te piden que les cojas otro.

oblivion:
 Joé Totus excelente post, aunque para muchos llega tarde fijo que salvas unas cuantas cabezas.


--- Cita de: totustustous en Marzo 18, 2016, 01:46:28 pm ---No me sieeento los deeedooos...

--- Fin de la cita ---

 Tranqui que los dedos están sobreestimados, además para eso están las falanges para poder ir cortando por ahí a medida que se desgastan además otorga caché,siempre puedes decir que subiste el everest mientras alardeas de muñones, si a eso le sumas que ya no te tienes que preocupar por cortarte las uñas ya ni te cuento.

Lotario:
Muy buen post. Yo los considero una inversión. Si me miran desde la estantería con pena, los vendo. Generalmente no sólo se recupera el dinero, sino que te da para algún jueguito nuevo o para participar en otro crowdfunding. Lo malo es cuando te los quieres quedar todos. Y eso no puede ser.

totustustous:

--- Cita de: oblivion en Marzo 18, 2016, 01:59:39 pm --- Joé Totus excelente post, aunque para muchos llega tarde fijo que salvas unas cuantas cabezas.

 Tranqui que los dedos están sobreestimados, además para eso están las falanges para poder ir cortando por ahí a medida que se desgastan además otorga caché,siempre puedes decir que subiste el everest mientras alardeas de muñones, si a eso le sumas que ya no te tienes que preocupar por cortarte las uñas ya ni te cuento.

--- Fin de la cita ---
Joder, todo ventajas. Estoy por cortarmelos ya mismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod