Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Premios Darkstone 2016

<< < (2/43) > >>

elentar:
Guau que rapidez, gracias oblivion y totustustous por los aportes.

Esa era la idea, que no se nos olviden campañas buenas y malas, juegos buenos y malos por que han salido mejores o porque han salido o se han financiado al principio del año

Para que no se me haga tan cuesta arriba cuando haya unos cuantos candidatos actualizaré la cabecera del hilo con el link a cada una de las candidaturas.

Vince:
Genial iniciativa, Elentar. Felicidades!!

Yo tengo que pensarme con qué campaña participar, que tengo varias candidatas, tanto buenas como malas jeje

elentar:

--- Cita de: Vince en Abril 06, 2016, 09:18:31 am ---Genial iniciativa, Elentar. Felicidades!!

Yo tengo que pensarme con qué campaña participar, que tengo varias candidatas, tanto buenas como malas jeje

--- Fin de la cita ---

Cuantas más aportaciones mejor, esa es la idea, tampoco hay prisa, la idea es que se nos queden cuanto menos campañas y juegos en el tintero mejor...

AioLoS_old:
Gracias por la iniciativa elentar

Nemo:
Me uno al hilo.

Genial idea empezar tan pronto, creo que es un acierto. Voy a revisar si tengo algún crowdfunding que quiera meter ya para las votaciones.

Sobre el usuario del año, también soy del parecer que puede crear recelos. Aquí hay muchos usuarios que ayudan activamente al foro (abren hilos de crowdfunding, preparan quedadas de foreros, etc.) pero no siempre se les agradece en forma de thanks (a veces ni de otras formas). Tampoco sería conveniente valorar sobre el número de posts, ya que seguro que gana alguien del hilo HQ25 (he visto usuarios que al mes de llegar casi habían posteado lo mismo que yo en 2 años).

Siempre se puede habilitar un botón de lapidar y nombrar el lapidado del año, aunque no sé si Derechos Humanos nos cerrará el chiringuito  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod