Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Usuario del Año 2016

<< < (9/9)

Yag-Kosha:
En la página Web de mi antiguo trabajo tenían un top 10 de los perfiles más visitados...Lo tuvieron que quitar bajo la orden directa del Director tras una semana y media por el putiferio , troleo y mal rollo que se montó...
Por mi parte ni siquiera las estadísticas enseñaría. La gracia de este foro es lo cercana que es la gente.

woodelf:
Se puede votar al tal Dionisio ese?? Creo que es de los más salseros sin discusión alguna, además ha logrado hacer el post mas grande del foro, por méritos se lo.merece

AioLoS_old:

--- Cita de: woodelf en Abril 16, 2016, 12:20:40 pm ---Se puede votar al tal Dionisio ese?? Creo que es de los más salseros sin discusión alguna, además ha logrado hacer el post mas grande del foro, por méritos se lo.merece

--- Fin de la cita ---

Ese lleva ya dos años seguidos ganado la lapidación del año, pero no lo quiere aceptar, por las mimas porque darle premio de mejor forero, si nos hace el feo de no querer ser lapidado...

Cuando acepte que le tiremos piedras por su premio, sera merecedor de ser el forero del año....

maul:
Curiosa iniciativa  ;D ;D ;D ;D he de reconocer que me he leído las 3 paginas, conclusión como los equipos de futbol esto es un equipo unos juegan de defensas portero etc aquí igual unos sosiega otro es correcto el otro trolea así que el premio debería ser de todos respecto a lo de un contador de karma negativo venga chavales ya sabéis quien iba a ser hoy por hoy la jodida estrella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

totustustous:



--- Cita de: Yag-Kosha en Abril 16, 2016, 09:15:10 am ---...La gracia de este foro es lo cercana que es la gente.

--- Fin de la cita ---

Si...estoy más cerca de lo que crees..



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod