Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514221 Vistas

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28035 en: Octubre 10, 2017, 09:00:57 am »
El tiempo sigue pasando, pasan los días sin cesar.

En muy poco tiempo entraremos de lleno en campaña navideña y se completará otro año Sin noticias de Gurb...digo del Heoroquest 25 Aniversario. Ya sólo el nombre no tiene ningún sentido.

Sin embargo, sospechamos que esta gente seguirá escondiéndose en la ilusión que algunos, cada vez menos supongo, que siguen con la esperanza de que el juego saldrá en 2018, con el nombre que sea, o con el contenido que sea, aunque sea una bolsa con trozos de plástico. De hecho, en la página web, a día de hoy siguen vendiendo el juego, ahí es nada, con lo que ha llovido y está lloviendo.
 
Y en 2018 si estamos en las mismas, seguirán con la misma estrategia, es decir, no sacar información o vender humo y solicitar más tiempo para que puedan hacer un producto de altísima calidad. Ya se sabe que lo bueno se hace esperar. ¿no? Están trabajando día y noche. Con esa dedicación deberían tener un juegazo colosal listo esperando a resolver esos pequeños problemillas sin menor importancia de los derechos de autor, marcas registradas ¿No?

Y llegará el 2019 y seguirán jugando con la ilusión e ingenuidad de algunos, y de otros que ya han amortizado de sobra esta perdida y que les da igual esperar 5 o 10 años. Lo que haga falta oiga. Nos sangrarán las manos lanzando los dados del heroquest 25 aniversario estas Navidades (no especificamos el año, eso si).

Pasan los días, meses y años, y todo sigue igual. Ya se sabe......... lo bueno se hace esperar! LO BUENO SE HACE ESPERAR.

Es acojonante lo de Lánzanos. Como tuvieron la poca vergüenza de hacer de plataforma de un proyecto que fue "cortado" por otras plataformas por los evidentes riesgos. Lánzanos y Gamezone, poca broma la pareja.

 
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28036 en: Octubre 10, 2017, 10:14:53 am »
Pese a que no es el tema del hilo y ya que sin a penas novedades poco se puede aportar o comentar (sin ser redundantes o repetitivos) me permito trasladaros una consulta. Tras recuperar el dinero aportado para hacer posible HQ25, si tuvierais que elegir uno de estos juegos ¿por cuál os decantaríais y por qué?

Endure the Stars 1.5 de Grimlord Games, ambientación ciencia ficción y temática mazmorra.
Human Interface-Be a better human de Postindustrial Games, ambientación cyberpunk y temática escapa de la prisión.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28037 en: Octubre 10, 2017, 10:19:12 am »
Pese a que no es el tema del hilo y ya que sin a penas novedades poco se puede aportar o comentar (sin ser redundantes o repetitivos) me permito trasladaros una consulta. Tras recuperar el dinero aportado para hacer posible HQ25, si tuvierais que elegir uno de estos juegos ¿por cuál os decantaríais y por qué?

Endure the Stars 1.5 de Grimlord Games, ambientación ciencia ficción y temática mazmorra.
Human Interface-Be a better human de Postindustrial Games, ambientación cyberpunk y temática escapa de la prisión.
Te han devuelto todo, todo? Incluso lo de gastos de envio y el porcentaje de lanzanos?
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28038 en: Octubre 10, 2017, 11:18:40 am »
Te han devuelto todo, todo? Incluso lo de gastos de envio y el porcentaje de lanzanos?

No, 138€ (nivel 3 + tablero modular + pack arañas) y 11,89€ en concepto de intereses legales correspondientes. Devolución total 149,89€
Error que cometí, no incluí los gastos de envío 8,03€ y debí añadir también el coste del burofax 26,83€ (porque entiendo su responsabilidad indirecta forzarme a usar ese método de contacto ya que no respondían a los correos electrónicos)
El porcentaje de Lanzanos al que te refieres supone un 5% de la cuantía total recaudada durante la campaña de micromecenazgo por lo tanto es un importe deducible (supuestamente ya incluído en el valor de la aportación si quién calcula lo gastos de gestión lo incorpora al precio)

En conclusión, de mi caso en particular se podría afirmar con rotundidad que el director general de Gamezone Miniatures/ Ludofilia S.L. D. Dionisio Rubio Gil, se ha apropiado de 8,03€ en concepto de gastos de envío por un producto que nunca me enviará y esto lo define a la perfección.
*Hurto. Artículo 234 Código Penal:
"El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto..."
Estafa. Art 248 Código Penal:
“Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilicen engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno”.
Retiene el dinero de quien legítimamente se lo reclama hasta provocar necesaria la vía jurídica sumado a que lleva 3 años y 10 meses mintiendo y engañando.

*"Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, pero sin hacer uso de la violencia"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul, Dondon

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28039 en: Octubre 10, 2017, 12:56:25 pm »
No, 138€ (nivel 3 + tablero modular + pack arañas) y 11,89€ en concepto de intereses legales correspondientes. Devolución total 149,89€
Error que cometí, no incluí los gastos de envío 8,03€ y debí añadir también el coste del burofax 26,83€ (porque entiendo su responsabilidad indirecta forzarme a usar ese método de contacto ya que no respondían a los correos electrónicos)
El porcentaje de Lanzanos al que te refieres supone un 5% de la cuantía total recaudada durante la campaña de micromecenazgo por lo tanto es un importe deducible (supuestamente ya incluído en el valor de la aportación si quién calcula lo gastos de gestión lo incorpora al precio)

En conclusión, de mi caso en particular se podría afirmar con rotundidad que el director general de Gamezone Miniatures/ Ludofilia S.L. D. Dionisio Rubio Gil, se ha apropiado de 8,03€ en concepto de gastos de envío por un producto que nunca me enviará y esto lo define a la perfección.
*Hurto. Artículo 234 Código Penal:
"El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto..."
Estafa. Art 248 Código Penal:
“Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilicen engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno”.
Retiene el dinero de quien legítimamente se lo reclama hasta provocar necesaria la vía jurídica sumado a que lleva 3 años y 10 meses mintiendo y engañando.

*"Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, pero sin hacer uso de la violencia"

Efectivamente lo de cobrar gastos de envío, a sabiendas que no tienes el producto terminado, ES DE TRACA.
Una cosa es que el proyecto fracase, y otra el temita este de los gastos de envío cobrados a sabiendas que no tienes para enviar. De vergüenza.
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28040 en: Octubre 10, 2017, 12:59:48 pm »
AVISO IMPORTANTE para los mecenas de HeroQuest 25 Aniversario que no accedan al grupo de Facebook "Quiero mi Heroquest 25 aniversario!" https://www.facebook.com/groups/254258941432033/permalink/694570577400865/
o de Télegram "HopinionDemandaQuest II: 100 días ++" https://www.forocoches.com /joinchat /A46ggEG7wJFLY49TBrft_w

En ambos casos (apartado "Archivos") compartimos toda la información necesaria para:

1. Diferenciar entre los dos procedimientos jurídicos a los que podéis recurrir, estos son, demanda (por la vía civil) y denuncia (por la vía penal)
2. En caso de decidir demandar, modelos listos para cumplimentar con vuestros datos personales, fechar, firmar y entregar.
3. Soporte documental que demuestran los hechos.

Si no estáis interesados en participar de las mencionadas comunidades (la primera consta de 2.937 miembros y la segunda de 108) podéis contactar conmigo desde este foro mediante mensaje privado para facilitarme vuestra dirección de correo electrónico y os enviaré los documentos.

PS: Si finalmente vuestra intención es iniciar el trámite legal, os ayudaré a resolver las dudas que os surjan, pero sólo después de que hayáis leído el resumen.

Un saludo y ÁNIMO para todos, tanto si deseáis continuar esperando como si decidís tomar medidas.

Muchas gracias, me pongo en contacto contigo :)

A ver si me devuelven los 168 euros que invertí en estos señores.

Gracias de nuevo,
Adri
 

Desconectado Arlequin

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28041 en: Octubre 10, 2017, 07:38:37 pm »
AVISO IMPORTANTE para los mecenas de HeroQuest 25 Aniversario que no accedan al grupo de Facebook "Quiero mi Heroquest 25 aniversario!" https://www.facebook.com/groups/254258941432033/permalink/694570577400865/
o de Télegram "HopinionDemandaQuest II: 100 días ++" https://www.forocoches.com /joinchat /A46ggEG7wJFLY49TBrft_w

En ambos casos (apartado "Archivos") compartimos toda la información necesaria para:

1. Diferenciar entre los dos procedimientos jurídicos a los que podéis recurrir, estos son, demanda (por la vía civil) y denuncia (por la vía penal)
2. En caso de decidir demandar, modelos listos para cumplimentar con vuestros datos personales, fechar, firmar y entregar.
3. Soporte documental que demuestran los hechos.

Si no estáis interesados en participar de las mencionadas comunidades (la primera consta de 2.937 miembros y la segunda de 108) podéis contactar conmigo desde este foro mediante mensaje privado para facilitarme vuestra dirección de correo electrónico y os enviaré los documentos.

PS: Si finalmente vuestra intención es iniciar el trámite legal, os ayudaré a resolver las dudas que os surjan, pero sólo después de que hayáis leído el resumen.

Un saludo y ÁNIMO para todos, tanto si deseáis continuar esperando como si decidís tomar medidas.

Estoy al límite de mi paciencia con éste proyecto. Gracias por la información y apoyo para los sufridos mecenas. ¿Podría el moderador del hilo subir el post a la primera página o crear otro exclusivo para iniciar trámites de demanda?

Saludos.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28042 en: Octubre 11, 2017, 01:11:00 am »
Pese a que no es el tema del hilo y ya que sin a penas novedades poco se puede aportar o comentar (sin ser redundantes o repetitivos) me permito trasladaros una consulta. Tras recuperar el dinero aportado para hacer posible HQ25, si tuvierais que elegir uno de estos juegos ¿por cuál os decantaríais y por qué?

Endure the Stars 1.5 de Grimlord Games, ambientación ciencia ficción y temática mazmorra.
Human Interface-Be a better human de Postindustrial Games, ambientación cyberpunk y temática escapa de la prisión.
Estoy al límite de mi paciencia con éste proyecto. Gracias por la información y apoyo para los sufridos mecenas. ¿Podría el moderador del hilo subir el post a la primera página o crear otro exclusivo para iniciar trámites de demanda?

Saludos.
Hay un subforo completo de HQ25 así que podéis crear un hilo nuevo con los detalles de la demanda y os lo pincho arriba.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28043 en: Octubre 11, 2017, 01:11:57 am »
Pese a que no es el tema del hilo y ya que sin a penas novedades poco se puede aportar o comentar (sin ser redundantes o repetitivos) me permito trasladaros una consulta. Tras recuperar el dinero aportado para hacer posible HQ25, si tuvierais que elegir uno de estos juegos ¿por cuál os decantaríais y por qué?

Endure the Stars 1.5 de Grimlord Games, ambientación ciencia ficción y temática mazmorra.
Human Interface-Be a better human de Postindustrial Games, ambientación cyberpunk y temática escapa de la prisión.
Human Interface es mi voto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28044 en: Octubre 11, 2017, 01:25:51 am »
Human Interface es mi voto.

 Otro para human interface, el Endure the Stars me ha decepcionado bastante al menos la versión anterior, no sobresale en nada al típico zombicide, lo encuentro insípido y muy simplón, al menos el human interface tiene opción de jugar en modo Skirmish que puede resultar una alternativa muy interesante tal como pasó con Impeerial Assault.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28045 en: Octubre 12, 2017, 08:11:03 pm »
[member=3664]Jul S.G.[/member]
¿Hay algún compendio de actuación para que puedan reclamar los mecenas internacionales, que pueda traducir al inglés y publicar en BGG?

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28046 en: Octubre 13, 2017, 12:18:54 am »
Creo que eso es muy complicado, ya que habría que tener conocimientos de las leyes de cada país, que no creo que sean las mismas que aquí.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28047 en: Octubre 13, 2017, 12:22:49 am »
[member=3664]Jul S.G.[/member]
¿Hay algún compendio de actuación para que puedan reclamar los mecenas internacionales, que pueda traducir al inglés y publicar en BGG?

Elaborado por mí no y del que tenga constancia o esté informado sólo la iniciativa italiana (que se han organizado recurriendo al asesoramiento legal de un abogado)

Lo lamento pero pese a tenerlo presente, ofrecer ayuda internacional requiere de un esfuerzo, por tiempo y dedicación, que no debo asumir.
Sí he respondido a quienes me han consultado por privado (un par de casos de compañeros alemanes e ingleses) pero su mayor inquietud es la incertidumbre provocada por la ausencia de información. Daban por hecho que han sido estafados.

Obviando a Dionisio por razones evidentes, Gregorio (Lanzanos) es quien dispone de la herramienta para informar a todos los mecenas originales de la situación actual (salvo excepción de participaciones forzosamente trasladadas a terceros) me refiero al listado de direcciones de correo electrónico. Y se comprometió públicamente el 21 de septiembre a ofrecer un comunicado informando y facilitando soporte.
Por lo tanto aconsejaría a los mecenas que lo precisen que exigieran el compendio de pautas directamente a Lanzanos ya que disponen de abogado y recursos como los 18.000€ que retienen del depósito reservado en las condiciones de uso de la recaudación (y que legitimamente pertenecen a los mecenas, ni a Lanzanos, ni a Gamezone/Ludofilia porque no ha entregado las recompensas, ni respetado sus condiciones)

Tampoco soy experto en derecho internacional y cada país dispondrá de sus procedimientos legales, pero en el grupo de Facebook "Quiero mi HeroQuest 25 Aniversario" un compañero, Jose Mejias, comentó lo siguiente el 6 de octubre:
"Para los que viven en la UE, puede probar el "European Small Claims Procedure". Trabaja con una serie de documentos pre-forma, pero tenéis que preguntar en vuestros propios países"
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28048 en: Octubre 13, 2017, 02:45:10 pm »
tampoco actualizacion hoy? cachis la mar....
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28049 en: Octubre 13, 2017, 03:17:28 pm »
Si, la actualización de hoy nos van a decir que desde la DUI, necesitan más dinero para poder pagar los aranceles y poder, ya si que si, los paquetes que tienen en el almacén de Barcelona ... Palabrita de buffon zombie.

A ver que se dice esta noche ... Silencio como respuesta esto es una vergüenza

Al final habrá que seguir los pasos de [member=3664]Jul S.G.[/member]  que ha sido un verdadero adalid y ayuda para todos aquellos mecenas que han podido y querido reclamar. De verdad mis más sinceros agradecimientos
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.