Colaboradores


Kickstarter - The City of Kings

  • 210 Respuestas
  • 27991 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2017, 03:42:38 pm »
Me quedo a ver qué precio saca Efrit.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2017, 03:50:52 pm »
Pinta muy bien, y las cartas vas sin texto excepto las misiones y algo más no?

Crynus puedes hacer un mini resumen de lo que has leído?  Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Las historias y escenarios tienen texto. Las quest cards también (igual esto sería el escollo más grande) y las tarjetas de habilidad algunas tienen alguna habilidad con texto (el resto son stats). Aparte cada héroe tiene 12 habilidades. Y creo que es el texto que hay, además de las losetas de habilidad pero bueno, si alguien se curra una traducción del libro de referencia esto se solventa rápido.
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2017, 03:55:19 pm »
Las historias y escenarios tienen texto. Las quest cards también (igual esto sería el escollo más grande) y las tarjetas de habilidad algunas tienen alguna habilidad con texto (el resto son stats). Aparte cada héroe tiene 12 habilidades. Y creo que es el texto que hay, además de las losetas de habilidad pero bueno, si alguien se curra una traducción del libro de referencia esto se solventa rápido.
Bien a esto me refería, que no es un gloomhaven, y puede ser tradumaquetado si nos juntamos unos cuantos :)

A ver si este finde puedo pegarle un vistazo a las mecánicas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2017, 05:48:47 pm »
No se si solo me pasa a mi pero no podría ser éste el tapado en plan gloomhaven de este año?, salvando las diferencias q haya entre ambos claro está.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2017, 08:44:46 pm »
Buenas, la verdad que pinta muy bien. Y yo opino como [member=1198]Geralt[/member] que podría ser otro tapado .
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2017, 08:46:09 pm »
Venga vamos a tirarle fuerte. Este juego es a los juegos de aventuras (Runebound, Leyendas de Andor...) como lo que es Gloomhaven a los dungeon crawlers.

;D ;D ;D
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2017, 08:59:55 pm »
Venga vamos a tirarle fuerte. Este juego es a los juegos de aventuras (Runebound, Leyendas de Andor...) como lo que es Gloomhaven a los dungeon crawlers.

;D ;D ;D
Tal cual jajajajjaja

Paparruchas

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2017, 09:05:14 pm »
Y yo que veo este proyecto y lo miro así por encima, porque como me meta a investigar me conozco y me lío, y este finde seguro que me lío.. A mí me recuerda al Gloomhaven por lo de euro fantasía aventuras, y me recuerda al magekinght y al darkestnight, y todo eso sin apenas haberme informado del proyecto.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2017, 11:05:37 pm »
Espero q Ifrit nos informé pronto xq este tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2017, 11:14:31 pm »
Visto el gameplay de Rahdo, estoy dentro.
Visto las conclusiones de Rahdo,  subo al pledge premium.
Visto los gameplay del autor, subo al pledge Delux.

Mejor dejo de ver vídeos y espero a que nuestro demonio masculino del averno nos de una alegria.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2017, 11:17:35 pm »
Visto el gameplay de Rahdo, estoy dentro.
Visto las conclusiones de Rahdo,  subo al pledge premium.
Visto los gameplay del autor, subo al pledge Delux.

Mejor dejo de ver vídeos y espero a que nuestro demonio masculino del averno nos de una alegria.

Con tres videos más, vendes la casa :)

La verdad es que me recuerda muchísmo a un mix de MKnight y diablo que mola. Estoy dentro, pensando en si tiene sentido esto que hago de meterme en tanto juego teniendo tan poco tiempo (empiezo a tirar de autojustificaciones tipo "para cuando me jubile" lol) .


 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2017, 11:24:49 pm »
No hay peligro, no tengo casa

Más bien con tanto juego acumulado, me tengo que comprar una, con un trastero de 80 metros cuadrados donde meter los juegos y la mesa de juego que me tengo que fabricar...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2017, 11:39:00 pm »
Pues sí, yo también veo cada vez el problema más grande el tiempo. Por eso mismo me llama el pledge deluxe, sacar dos bandejas, montar el mapa con las losetas y empezar a jugar en 3 minutos es un puntazo. Y que tenga escenarios de 45 minutos e historias de 3 horas para el dia que tengas tiempo pues ayuda aún más xD

El maldito ha pensado en todo xD
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2017, 07:53:51 am »
Pues sí, yo también veo cada vez el problema más grande el tiempo. Por eso mismo me llama el pledge deluxe, sacar dos bandejas, montar el mapa con las losetas y empezar a jugar en 3 minutos es un puntazo. Y que tenga escenarios de 45 minutos e historias de 3 horas para el dia que tengas tiempo pues ayuda aún más xD

El maldito ha pensado en todo xD
Cómo va eso de las bandejas? Xq he visto los extras del Deluxe pero no me quedan claro ni las bandejas, que me parecen similares a unos tapetes ni los estandartes y armaduras que me parecen 4 cartas para dar más variedad..
No se si me he perdido algo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2017, 08:01:23 am »
Hay dos tipos de bandejas en el Deluxe.
Unas son para poner encima de la ficha de personaje, para que los cubos no se muevan "solos" por un golpe en la mesa, por ejemplo.
Otras son bandejas tipo "inserto", para tener todo bien ordenado, y que el setup del juego sea más fácil y rapido.
Luego hay cartas de equipo, quest y enemigos a modo de expansión para meter más variedad al juego.
Y por último los tockens de madera, que quedan más bonitos en mesa que los de cartón.

Es decir, el pledge básico tiene todo el juego y los pledge más caros son más estéticos y funcionales. Meterse en los pledge caros por esa "pequeña" rejugabilidad sale caro.
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 08:04:32 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.