Colaboradores


[CERRADO] - Votaciones a Juego del año de la comunidad Darkstone

  • 137 Respuestas
  • 31724 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Febrero 02, 2016, 12:53:17 pm »
Habiendo rivales como el Total Extinction o Avatars of War, que llevan incluso mas retraso que ellos, que el HQ XX haya arrasado de tal forma sólo da pie a pensar dos cosas:
Avatars of War? Hay un error un ahí.

En cuanto a los premios, me parece estupendo. Blood Rage fue una campaña bien llevada, llegó rápido a los mecenas y el resultado es un eurotrash que está arrasando.

Los del H25 poco tenemos que decir, eso sí, echar un vistazo al resto de candidatos y sus empresas es importante.

En cuanto al Skull Tales pues qué decir, merecidísimo. Empresa española, que se ha currado un trabajo soberbio. Lo hemos podido ver desde aquí, pidiendo opinión y respondiendo a todo, de 10. Yo voté a Conan porque, aún teniendo menos mérito porque les prespaldaba un mayor presupuesto detrás (con dinero todo es más fácil amigos) la campaña fue una locura, los primeros días se desbloqueaban varias cosas y para acabar desbloqueando un sg al día. Hasta un mapa de Hyperborea que luciremos con orgullo en casa jajaja. También hubo gran comunicación, yo les escribí dos veces y las dos me contestaron en menos de 24 horas y eso, con el éxito que estaban teniendo, es de considerar. Aún así, totalmente merecido este premio al Skull Tales.

Mi más sincera enhorabuena y ahora a esperar que nos llegue ese superjuego en su gran caja, id haciendo sitio en vuestros camarotes marineros.


Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Febrero 02, 2016, 04:44:49 pm »
Yo creo que en el tema del HQ2X es más un tema de expectativas, todos teníamos las expectativas muy altas, el HQ original significaba mucho para nosotros y encima para muchos era nuestro primer mecenazgo, si juntas todo eso con el despropósito que se ha montado GameZone el resultado es explosivo...

Pero si tantos tienen las expectativas tan altas, es porque en su dia nos las pusieron asi de altas el propio Dionisio, con lo cual volvemos a lo mismo, la culpa del mismo xD
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Febrero 02, 2016, 09:15:20 pm »
 Muchas gracias elentar por el currazo que te has dado con las votaciones ha estado genial!!!

 No me alegro de que gane un juego de CMON porque es medio tongo por lo que todos sabemos, no necesitan que nadie les de dinero para sacar un juego pero por otro lado si que me alegro de que se lo lleve BloodRage y no Zombicide, aunque el de los vikingos no aporta nada nuevo al mundillo por lo menos se sale un poco de a lo que nos tiene acostumbrados CMON y los Zombicides ya resultan cansinos.

  Esperemos que el año que viene no vuelva a repetir CMON, si Fantasy Flight hiciera lo mismo que CMON otro gallo cantaría además este año hay muchos que prometen, como Creating Games y su Day Night Z...Ahí lo dejo xD , aunque no creo que lleguen a entregar este año.
 
 Lo de HQ muy merecido, de las peores camapañas vistas en un crowdfunding demasiadas promesas incumplidas, demasiado secretismo, demasiadas decisiones unilaterales sin contar con los que pagan (algunas pueden ser comprensibles, pero otras afectan demasiado a los mecenas)...en fin, espero no tener que votar el año que viene de nuevo a Gamezone.
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 02:48:21 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.