Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513812 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #33030 en: Noviembre 14, 2019, 01:55:59 pm »
Salud

@herosilence, en el foro hay otras personas que han reclamado la devolución del dinero judicialmente (y ganado), en esos casos (un compañero, incluso, mencionó que ya le debían el segundo de los cómodos pagos de 10 en 10 euros al que se condenó a Don D.); hacer todo ese trámite y demás, ya solo en tiempo, supone más prejuicio pero beneficio. Al menos en cuanto a dinero se refiere, pero a veces se antepone el «quiero lo mío», aunque sepas que no lo conseguirás, se consigue cierta satisfacción sabiendo que se ha hecho lo posible y se ha puesto en un brete a quien te la ha jugado.

En el caso de la asociación, además, han ido por la vía penal, así que el tema no se queda solo en «recuperar el dinero» ni en el pataleo público de «este es un pieza»; se exige que el caso se procese como «estafa» (personalmente no lo veo claro, pero no seré yo quien cuestione la estrategia judicial de un compañero penalista, que mi campo no es el Derecho Penal), para saber si realmente la conducta de D., más allá de la mala gestión evidente, tuvo un dolo mayor y, por tanto, le corresponde algo más que «devolver el dinero». Ponlo de otra manera: por 12 o 13 o 100 € podrían conseguir que un juzgado les dé la razón y declaren que ese sujeto no es solo un impresentable (ya lo sabemos), sino que ha estafado. No es lo mismo.

Si nos quedamos en que no van a conseguir el dinero y, además, palman pasta, pues sí, tienes razón. Pero siempre entran en juego más cosas que un simple cálculo aritmético (como demuestran los comentarios de otros compañeros que están en la asociación).

@periprocto, sobre los grupos, no dicen que habrá más denuncias o demandas ni nada de eso (aunque, si tienen éxito con la denuncia, las subsiguientes demandas tendrán muy fácil el ganar sus respectivos procedimientos), sino que han hecho grupos con fechas de cierre para la documentación legal (o eso es lo que parece); en un proceso de estas características, una de las partes es un colectivo que representa a determinadas personas, con toda la documentación que aportan y demás; entiendo que la denuncia se hizo con los datos concretos de todas las personas que entraron en el primero de los plazos y luego se produjo una ampliación tras el segundo de los plazos (hubo una ampliación que cerró en mayo). Imagino que la idea es, en algún momento, volver a ampliar la denuncia (la asociación deja el cuándo se abre el nuevo plazo a lo que diga el abogado), por eso van haciendo una «preinscripción» de quienes se quieran sumar, no una inscripción. Al menos en eso no se han aprovechado de dejar que la gente entre en plan goteo sin que su nombre aparezca en ningún documento judicial y solo haciéndolos pasar por caja.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, periprocto, Hollyhock, imisel, superjavix, Wendigo

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33031 en: Noviembre 14, 2019, 02:04:14 pm »
Salud

@herosilence, en el foro hay otras personas que han reclamado la devolución del dinero judicialmente (y ganado), en esos casos (un compañero, incluso, mencionó que ya le debían el segundo de los cómodos pagos de 10 en 10 euros al que se condenó a Don D.); hacer todo ese trámite y demás, ya solo en tiempo, supone más prejuicio pero beneficio. Al menos en cuanto a dinero se refiere, pero a veces se antepone el «quiero lo mío», aunque sepas que no lo conseguirás, se consigue cierta satisfacción sabiendo que se ha hecho lo posible y se ha puesto en un brete a quien te la ha jugado.

En el caso de la asociación, además, han ido por la vía penal, así que el tema no se queda solo en «recuperar el dinero» ni en el pataleo público de «este es un pieza»; se exige que el caso se procese como «estafa» (personalmente no lo veo claro, pero no seré yo quien cuestione la estrategia judicial de un compañero penalista, que mi campo no es el Derecho Penal), para saber si realmente la conducta de D., más allá de la mala gestión evidente, tuvo un dolo mayor y, por tanto, le corresponde algo más que «devolver el dinero». Ponlo de otra manera: por 12 o 13 o 100 € podrían conseguir que un juzgado les dé la razón y declaren que ese sujeto no es solo un impresentable (ya lo sabemos), sino que ha estafado. No es lo mismo.

Si nos quedamos en que no van a conseguir el dinero y, además, palman pasta, pues sí, tienes razón. Pero siempre entran en juego más cosas que un simple cálculo aritmético (como demuestran los comentarios de otros compañeros que están en la asociación).

@periprocto, sobre los grupos, no dicen que habrá más denuncias o demandas ni nada de eso (aunque, si tienen éxito con la denuncia, las subsiguientes demandas tendrán muy fácil el ganar sus respectivos procedimientos), sino que han hecho grupos con fechas de cierre para la documentación legal (o eso es lo que parece); en un proceso de estas características, una de las partes es un colectivo que representa a determinadas personas, con toda la documentación que aportan y demás; entiendo que la denuncia se hizo con los datos concretos de todas las personas que entraron en el primero de los plazos y luego se produjo una ampliación tras el segundo de los plazos (hubo una ampliación que cerró en mayo). Imagino que la idea es, en algún momento, volver a ampliar la denuncia (la asociación deja el cuándo se abre el nuevo plazo a lo que diga el abogado), por eso van haciendo una «preinscripción» de quienes se quieran sumar, no una inscripción. Al menos en eso no se han aprovechado de dejar que la gente entre en plan goteo sin que su nombre aparezca en ningún documento judicial y solo haciéndolos pasar por caja.

Hasta luego ;)
No se puede decir más claro Jomra, da gusto leerte siempre, expones las cosas objetivamente y bajo mi humilde opinión muy acertadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33032 en: Noviembre 14, 2019, 03:41:23 pm »
Pero no te enfades hombre, lo puedes decir igual sin llamar tontos a los que estamos en la asociación...
Cada uno que invierta su dinero como le plazca, faltaría más...
Y bueno como no tenemos el gran sentido común que tú presumes tener, pues nos tocará esperar acontecimientos para ver cómo termina esta historia.
Pero gracias por mostrarnos tu sabiduría y sobre todo tu educación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he oído a gente comentar que se iba a entregar el juego solo a los denunciantes, o que iban a dejar coger a cada denunciantes miniaturas y la gente se ha creído que denunciar les va a suponer recuperar el juego y nadar en resina. No me negarás que hay un porcentaje que se ha creído esas cosas y ha entrado sin saber lo más mínimo de matemáticas y de cómo funciona la justicia. Hay otros que se han metido (la mayoría) por hacer justicia, y que les da igual perder dinero mientras el causante de todo esto pague por sus delitos. No llamo ignorantes a los de la asociación, pero sí es verdad que hay algunos que se van a sorprender cuando llegue el desenlace porque les habían prometido (o se habían prometido a sí mismos), recuperar el juego o el dinero.

Yo solo pido que cuando se publique alguna publicidad de la asociación se haga hincapié en que lo más probable es que nadie vea un euro, porque si no, igual a los denunciantes igual les cae otra denuncia, y así ad infinitum.
 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33033 en: Noviembre 14, 2019, 04:11:12 pm »
Yo he oído a gente comentar que se iba a entregar el juego solo a los denunciantes, o que iban a dejar coger a cada denunciantes miniaturas y la gente se ha creído que denunciar les va a suponer recuperar el juego y nadar en resina. No me negarás que hay un porcentaje que se ha creído esas cosas y ha entrado sin saber lo más mínimo de matemáticas y de cómo funciona la justicia. Hay otros que se han metido (la mayoría) por hacer justicia, y que les da igual perder dinero mientras el causante de todo esto pague por sus delitos. No llamo ignorantes a los de la asociación, pero sí es verdad que hay algunos que se van a sorprender cuando llegue el desenlace porque les habían prometido (o se habían prometido a sí mismos), recuperar el juego o el dinero.

Yo solo pido que cuando se publique alguna publicidad de la asociación se haga hincapié en que lo más probable es que nadie vea un euro, porque si no, igual a los denunciantes igual les cae otra denuncia, y así ad infinitum.
Habrá de todo Pablomo, de eso no hay duda.
Yo hablo por mi sin representar a nadie, a mi nadie me ha prometido nada, he entrado porque yo he querido, aún sabiendo que esté muy difícil conseguir algo positivo de todo esto.
Que me denuncien por denunciar algo en lo que creo, pues sería su decisión, es lo que hay.
Que habrá alguno que no quede satisfecho de cómo quede todo esto, pues seguro, pero vamos que aquí no se ha prometido nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Peepermint, Jomra, Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33034 en: Noviembre 16, 2019, 10:48:37 am »
¿A alguien más le suena esto de las tandas a "Me he quedado sin dinero para abogados y vamos a ver si recaudamos más"?

Evidentemente lo que veo es que los nuevos que entremos en el grupo C tendremos que pagar nuestra parte. Si solo pagamos una vez por todo el curro que dicen que se están pegando, lo veo genial.
En una asociación que estoy metido pago 10€ al mes y solo para pagar un local pequeño sin aire acondicionado y tener acceso a los juegos que allí tenemos almacenados los miembros.
Si por ocio pago 10€ al mes... por ser representado por un abogado y aclarar si se ha estado riendo de nosotros el calvo todos estos años suelto hasta 50€ encantado. (que el Heroquest aniversario lo compré a medias con 3 personas más y parece que el malo haya sido yo por encontrar el enlace a la campaña colaborativa)


@periprocto, sobre los grupos, no dicen que habrá más denuncias o demandas ni nada de eso (aunque, si tienen éxito con la denuncia, las subsiguientes demandas tendrán muy fácil el ganar sus respectivos procedimientos), sino que han hecho grupos con fechas de cierre para la documentación legal (o eso es lo que parece); en un proceso de estas características, una de las partes es un colectivo que representa a determinadas personas, con toda la documentación que aportan y demás; entiendo que la denuncia se hizo con los datos concretos de todas las personas que entraron en el primero de los plazos y luego se produjo una ampliación tras el segundo de los plazos (hubo una ampliación que cerró en mayo). Imagino que la idea es, en algún momento, volver a ampliar la denuncia (la asociación deja el cuándo se abre el nuevo plazo a lo que diga el abogado), por eso van haciendo una «preinscripción» de quienes se quieran sumar, no una inscripción. Al menos en eso no se han aprovechado de dejar que la gente entre en plan goteo sin que su nombre aparezca en ningún documento judicial y solo haciéndolos pasar por caja.


Un placer leer tus explicaciones
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33035 en: Noviembre 16, 2019, 05:00:37 pm »
Si, esa es otra tambien... Yo no es por meterme donde no tengo ni puta idea. Pero espero que en audiencia con el juez, hayan comentado que está vendiendo figuras del HQ25 y sigue la preventa. A ver si el juez les prohibe cautelarmente (no se si hay soporte legal suficiente para que lo pueda hacer) que siga teniendo preventa.
No me entiendas mal, pero ¿Por qué iba un Juez a impedir a un empresario obtener ganancias para pagar deudas? Si el objetivo es que devuelva la pasta, cortarle líneas de suministro (legales) no es una buena idea. Vamos, pienso yo.

Otra cosa es que se ponga a vender las figuras que pagamos, pero como están vendiendo diseños propios (pagados con nuestro dinero, vale, pero propios) lo suyo es que gane lo suficiente para empezar a hacer envíos.

Saludos.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33036 en: Noviembre 16, 2019, 05:03:06 pm »
No me entiendas mal, pero ¿Por qué iba un Juez a impedir a un empresario obtener ganancias para pagar deudas? Si el objetivo es que devuelva la pasta, cortarle líneas de suministro (legales) no es una buena idea. Vamos, pienso yo.

Otra cosa es que se ponga a vender las figuras que pagamos, pero como están vendiendo diseños propios (pagados con nuestro dinero, vale, pero propios) lo suyo es que gane lo suficiente para empezar a hacer envíos.

Saludos.
Muy lícito no debe de ser cuando la fuente de la que intenta ganar dinero es el propio juego que no ha fabricado ni tienen dinero para fabricarlo. No sé, para mí es un sin sentido

Paparruchas

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33037 en: Noviembre 16, 2019, 05:51:24 pm »
Muy lícito no debe de ser cuando la fuente de la que intenta ganar dinero es el propio juego que no ha fabricado ni tienen dinero para fabricarlo. No sé, para mí es un sin sentido
Si el juego lo componen miniaturas, cartas, tablero, escenografía, reglamento... Vender diseños de miniaturas del juego en metal no creo que sea "el juego". De todas formas, a estas alturas, y con la confirmación oficial de que está sin fondos, que haga un "prodos", o sea, que se ponga a vender juegos completos para, con los beneficios, empezar a enviar a los mecenas, me parece una solución. Ni de lejos la solución óptima, pero es una solución.

Si hubiera una pequeña comunidad poseedora de "el juego", habría una semilla de hype, y con ello, comunidad que se interese en el HQ25th más allá del salseo. Tal vez baste eso y la nostalgia para atraer financiación que sirva para hacer salir del pozo a este mecenazgo. Eso sí, por el bien de todos, espero que otra persona distinta de DRG se haga cargo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, superjavix

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33038 en: Noviembre 16, 2019, 06:17:50 pm »
Si el juego lo componen miniaturas, cartas, tablero, escenografía, reglamento... Vender diseños de miniaturas del juego en metal no creo que sea "el juego". De todas formas, a estas alturas, y con la confirmación oficial de que está sin fondos, que haga un "prodos", o sea, que se ponga a vender juegos completos para, con los beneficios, empezar a enviar a los mecenas, me parece una solución. Ni de lejos la solución óptima, pero es una solución.

Si hubiera una pequeña comunidad poseedora de "el juego", habría una semilla de hype, y con ello, comunidad que se interese en el HQ25th más allá del salseo. Tal vez baste eso y la nostalgia para atraer financiación que sirva para hacer salir del pozo a este mecenazgo. Eso sí, por el bien de todos, espero que otra persona distinta de DRG se haga cargo.
Pero el caso que nos atañe es que no hay juego, sólo miniaturas. Está vendiendo un juego que no existe, no las miniaturas en metal. Todavía se puede comprar la preventa de un juego inexistente.

Paparruchas
« Última modificación: Noviembre 16, 2019, 06:44:32 pm por AbueleteX »
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33039 en: Noviembre 16, 2019, 06:23:02 pm »
Si el juego lo componen miniaturas, cartas, tablero, escenografía, reglamento... Vender diseños de miniaturas del juego en metal no creo que sea "el juego". De todas formas, a estas alturas, y con la confirmación oficial de que está sin fondos, que haga un "prodos", o sea, que se ponga a vender juegos completos para, con los beneficios, empezar a enviar a los mecenas, me parece una solución. Ni de lejos la solución óptima, pero es una solución.

Si hubiera una pequeña comunidad poseedora de "el juego", habría una semilla de hype, y con ello, comunidad que se interese en el HQ25th más allá del salseo. Tal vez baste eso y la nostalgia para atraer financiación que sirva para hacer salir del pozo a este mecenazgo. Eso sí, por el bien de todos, espero que otra persona distinta de DRG se haga cargo.

El problema es que difícilmente se va a marcar un Prodos si no tiene acabadas las reglas, ni los 100 escenarios que iba a hacer... no puede vender ningún juego completo porque todavía no existe... y a estas alturas dudo que tenga capacidad creativa para acabarlo, aunque haya gente que siga ayudando a intentar pulir reglas y demás... creo que el producto como juego de mesa completo es una utopía (piezas sueltas, las que quieras).

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33040 en: Noviembre 16, 2019, 07:12:01 pm »
Pues que venda piezas sueltas, y cuantas más mejor. No creo que nadie espere ya una campaña de 100 aventuras. Si vienen 10 aventuras, bienvenidas sean. El tiempo de ser exigente con el juego ya ha pasado, ahora es tiempo de ser exigente con que entregue algo... y el que pueda y quiera, que le reclame el resto.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33041 en: Noviembre 16, 2019, 07:29:28 pm »
Pues que venda piezas sueltas, y cuantas más mejor. No creo que nadie espere ya una campaña de 100 aventuras. Si vienen 10 aventuras, bienvenidas sean. El tiempo de ser exigente con el juego ya ha pasado, ahora es tiempo de ser exigente con que entregue algo... y el que pueda y quiera, que le reclame el resto.
Al final, para cuando entregue el juego, si es que lo llega a entregar algun dia, tendreis mas de 100 aventuras hechas por @HeroQuestFrance durante sus presentaciones... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33042 en: Noviembre 16, 2019, 09:41:34 pm »
El problema es que difícilmente se va a marcar un Prodos si no tiene acabadas las reglas, ni los 100 escenarios que iba a hacer... no puede vender ningún juego completo porque todavía no existe... y a estas alturas dudo que tenga capacidad creativa para acabarlo, aunque haya gente que siga ayudando a intentar pulir reglas y demás... creo que el producto como juego de mesa completo es una utopía (piezas sueltas, las que quieras).

Yo, que he asistido a un par de demos he visto que el material del nivel 1, es decir, el que saldría a tiendas está terminado, a falta de una maquetación definitiva el reglamento y los retos, pero todo lo demás está, yo creo que perfectamente podrían sacarlo a tiendas con imprimir una tirada razonable. Lo que no he llegado a ver es lo de los niveles 2 y 3, a los grupos de traducción no les habian llegado las reglas avanzadas y tal...

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33043 en: Noviembre 16, 2019, 10:11:04 pm »
Al final, para cuando entregue el juego, si es que lo llega a entregar algun dia, tendreis mas de 100 aventuras hechas por @HeroQuestFrance durante sus presentaciones... (LOL!!!)

Los mecenas de este proyecto ya están viviendo una aventura, y eso que no han recibido el juego. Sobre todo si se han metido en la demanda.
 :P
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33044 en: Noviembre 17, 2019, 10:09:29 am »
Pero el caso que nos atañe es que no hay juego, sólo miniaturas. Está vendiendo un juego que no existe, no las miniaturas en metal. Todavía se puede comprar la preventa de un juego inexistente.

Eso es cierto. Aunque nos enganchó con los diseños de las minis, lo que buscamos muchos es UN JUEGO FAMILIAR, y las minis no dejan de ser algo para darle una mejor apariencia.
El juego con sus reglas no sabemos si está acabado y sin erratas o si es jugable y divertido.

Se podría haber sacado el juego con tokems de cartón y luego mandarnos todas las minis que faltasen. Pero no hay cartón y no creo que haya ni reglamento ni aventuras... y habrá que ver el texto de las cartas....

Pues que venda piezas sueltas, y cuantas más mejor. No creo que nadie espere ya una campaña de 100 aventuras. Si vienen 10 aventuras, bienvenidas sean. El tiempo de ser exigente con el juego ya ha pasado, ahora es tiempo de ser exigente con que entregue algo... y el que pueda y quiera, que le reclame el resto.

No es ser exigente. Es ser realista. Ahora que se está destapando, más alla de las teorias y rumores, que nos lleva mintiendo 6 años y que es un estafador... ¿propones un [palmadita en el hombro] "ea ea... y sigue vendiendo los proxis que hemos pagado sus diseños a todo aquel que quiera "

Que venda lo que quiera pero no los diseños del HQ25.... que es de traca. Este hombre nos ha engañado para renovar su catalogo de proxis y nos ha mentido durante 6 años en conjunto mucho mas de un millón de euros seguramente.

Yo espero que el juicio saque todo a la luz, y que si te tienen que embargar todo... que se lo embarguen. Y si tanto le gusta a la gente sus minis, seguro que estarán muy baratas cuando salgan a subasta del estado las cajas llenas de minis embargadas.
¿quien va a querer eso?
« Última modificación: Noviembre 17, 2019, 10:23:07 am por Wendigo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint