Colaboradores


Moonshiners [KS 24 de julio]

  • 25 Respuestas
  • 3929 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 19, 2018, 09:34:36 am »
Se aproxima KS interesante: http://www.moonshinersgame.com/



Ambientado en unos años 20 de un mundo apocalíptico, los jugadores de "Moonshiners" compiten para explorar y reconstruir "Shanty Town" mientras luchan contra hordas de borrachos descontentos que deambulan por la ciudad buscando problemas. Para 2-4 jugadores, 60-120 minutos. Y parece que lo tendremos español, eso siempre suma  ;D


Components:

1 Large and Awesome Board;
4 Hero Mats;
4 Plastic Hero Miniatures;
12 Drunkard Standees (Enemies);
20 Building Hex Tiles;
150 Cards of all colors, sizes and assortments;
115 Chits and Tokens (scraps, corn, moonshine and gold);
12 Customized Dice;
80 Survivor Meeples (in 4 colors);
80 Wood Houses (in 4 colors);
12 Plastic Bases for Standees;
1 Rulebook.











Más info: http://www.moonshinersgame.com/


No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2018, 09:44:00 am »
Me quedo alerta. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2018, 12:24:35 pm »
Están haciendo una pedazo de precampaña, yo lo que he visto hasta ahora me ha encantado. Si se puede ir averiguando si es posible el megapedido pues estupendo, parece gente muy comunicativa, yo voy entrar de cualquier forma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2018, 05:23:32 pm »
Lo había visto hace tiempo pero no sabía que tenía español, habrá que tenerlo en cuenta.

P.D. Ya está el draft de la página de KS: https://www.kickstarter.com/projects/2fat2fly/1279779599?ref=537239&token=9fff7974
« Última modificación: Julio 19, 2018, 06:13:51 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado juan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2018, 09:31:48 am »
La ambientación me tiene totalmente ganado, los personajes parecen carismáticos y tienen pinta de prometer buenas carcajadas. Si las mecánicas son interesantes y el precio no sube mucho, lo más probable es que también entre.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2018, 10:09:53 am »
Que alguien vaya invocando a efrit (o enseñadme a hacerlo, no veo que ninguno de los botones de aquí arriba valga para eso... en fin soy un paquete cibernético). Como ya he puesto arriba parece gente comunicativa y dispuesta, se están currando una precampaña brutal, si no se suben a la parra con el precio yo entraré seguro, y creo que una vez que se ponga en marcha habrá interés como para juntarnos suficientes para montar megapedido, ¡¡vaaamoooooooos!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2018, 10:11:20 pm »
Que alguien vaya invocando a efrit (o enseñadme a hacerlo, no veo que ninguno de los botones de aquí arriba valga para eso... en fin soy un paquete cibernético). Como ya he puesto arriba parece gente comunicativa y dispuesta, se están currando una precampaña brutal, si no se suben a la parra con el precio yo entraré seguro, y creo que una vez que se ponga en marcha habrá interés como para juntarnos suficientes para montar megapedido, ¡¡vaaamoooooooos!!
Lo que le faltaba a efrit, un botón de llamada con su nombre
Prueba a por su nombre con la @ delante. Lo haría yo, pero desde Tapatalk creo que no funciona.
 

Desconectado JMª

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2018, 01:59:50 am »
Hola, se puede probar online usando Tabletopia (gratis en steam). Si no se pasan con el precio seguramente entrare.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2018, 08:43:05 am »
Yo en este voy a caer seguramente.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2018, 08:41:56 am »
Por aquí varios interesados en megapedido para este @efrit , a ver qué puedes hacer! muchas gracias ;)
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2018, 11:23:26 pm »
A qué hora sale?
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2018, 10:07:21 am »
El juego tiene muuuuy buena pinta, nosotros vamos a hacerle vídeo de guía para la campaña pero no lo podemos tener listo nada mas salir por problemas con el manual xD. Esta en español sí, pero lo tradujo un latino, así que había numerosas erratas y páginas que directamente no habían sido traducidas, así que estamos ayudandoles con eso también. Aún así el juego estará bien explicado.

Cada jugador representa a un Moonshiner( contrabandistas que durante la prohibición del alcohol en los años 20 producían ilegalmente el "Moonshine" un tipo de whisky que era producido y transportado "a la luz de la luna" por eso se llamó así xD) que tiene que conseguir la mayor cantidad de oro en 7 rondas para escapar de Shanty Town un pueblo que ha sido bloqueado por la numerosa cantidad de borrachos que hay en él. Habrá que combatir contra los borrachos, construir para producir recursos, gestionar trabajadores para optimizar la producción.... parece bastante interesante. Si tenéis alguna duda preguntad y os iré contestando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2018, 10:41:31 am »
Al final han cambiado los standet por miniaturas?
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2018, 11:21:07 am »
Esta en español sí, pero lo tradujo un latino, así que había numerosas erratas y páginas que directamente no habían sido traducidas, así que estamos ayudandoles con eso también.
Pero el reglamento en castellano que den finalmente con el juego estará bien traducido no?
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2018, 11:25:11 am »
Yo en el proto tengo standares y en el manual que yo tengo no hace referencia a las miniaturas que aparecen en la web pero entiendo que sí.

Cuando aparece un borracho sacas una carta de borracho y ves el tipo de borracho que es, hay 3 tipos, tristes, locos y enojados. Con los standartes colocabas direcamente el que aparece en el tablero, con las miniaturas entiendo que sacas esa carta una vez que empiezas un desafío contra él, eso lo desconozco.