Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 72161 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Marzo 11, 2019, 02:38:29 pm »
Empiezan a aparecer las primeras pre-orders a 150€.
Ya indican q si el precio es superior se mantiene precio para la pre-order y si es inferior se abona la diferencia.

EDITO: han retirado la pre-order en la web. Aún no pueden publicarlas se ve.
« Última modificación: Marzo 11, 2019, 02:41:04 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #256 en: Marzo 11, 2019, 02:41:21 pm »
Están retirando las preorders de las webs, al parecer a petición de Asmodee  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Marzo 11, 2019, 04:03:19 pm »
Están retirando las preorders de las webs, al parecer a petición de Asmodee  :o

COMO?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Marzo 11, 2019, 04:07:29 pm »
COMO?
Que te has quedado sin juego por lento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Marzo 11, 2019, 04:27:12 pm »
No sé si habrá sido Asmodee o no la causante de que ya no esté  pero era la misma tienda que puso el pre-order de "Fábulas de peluche" a un precio irrisorio, o sea que un timo total.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #260 en: Marzo 11, 2019, 04:32:04 pm »
No sé si habrá sido Asmodee o no la causante de que ya no esté  pero era la misma tienda que puso el pre-order de "Fábulas de peluche" a un precio irrisorio, o sea que un timo total.

Lo han quitado en al menos otra más.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Marzo 11, 2019, 04:34:26 pm »
Es dificil valorar el Gloomhaven en cuanto a su precio justo, lo he intentado varias veces y no lo consigo. 150€ me parece mucho dinero, pero cuando despliegas contenido no puede estar muy por debajo de ese precio. Para mí, la opción sin minis con un ahorro importante de pvp sería la ideal, es la q yo tengo de la primera edición. Todo standees, queda bonito en mesa y no resulta la mezcla extraña de héroes con minis y resto standees.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Marzo 11, 2019, 05:50:48 pm »
30€ no vale una traduccion no me jodais. 100-120 es un precio ya correcto para todo ese cartón. Con las ganas que le tenia a este juego y al final no voy a poder catarlo. Espero que las estimaciones de esas preorders falsas hayan sido al alza porque si no estan dando a entender que el juego alcanzara los 170 al menos.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Marzo 11, 2019, 07:16:52 pm »
Parece ser que los pre orders son a 125 euros y el pvp final será de 150.

Supongo que los habrán retirado por el momento al haber stock del juego en inglés en diferentes tiendas.
 

Desconectado Llioncurt

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Marzo 12, 2019, 01:29:26 pm »
A mí 150€ me parece un buen precio, para todo el material que trae. Respecto al valor de la traducción, creo que hablamos de uno de los juegos con más material a traducir del mercado. Cienes y cienes de cartas, más reglamento y escenarios.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Marzo 12, 2019, 01:52:22 pm »
A mí 150€ me parece un buen precio, para todo el material que trae. Respecto al valor de la traducción, creo que hablamos de uno de los juegos con más material a traducir del mercado. Cienes y cienes de cartas, más reglamento y escenarios.
Mas texto a mi parecer tenia el de las mil y una noches o el tainted grail que hace poco termino su ks con sus libro tochos y sus cartas.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #266 en: Marzo 12, 2019, 02:37:44 pm »
Mas texto a mi parecer tenia el de las mil y una noches o el tainted grail que hace poco termino su ks con sus libro tochos y sus cartas.

¡Bien dicho!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Marzo 12, 2019, 04:25:17 pm »
A mí 150€ me parece un buen precio, para todo el material que trae. Respecto al valor de la traducción, creo que hablamos de uno de los juegos con más material a traducir del mercado. Cienes y cienes de cartas, más reglamento y escenarios.
Desconozco si es de los juegos con más material a traducir, pero he de decir por experiencia que poco no tiene. Si bien, el rato que dedicas a leer texto narrativo es reducido en comparación al rato que dedicas a la parte principal del juego, avance en el dungeon, y gestión del héroe. Las cartas de evento las lees y te olvidas de ellas durante la partida, pero el libro de escenario normalmente te acompaña durante la partida de principio a fin. Hay que decir, que el juego utiliza un inglés "incómodo" tanto en la forma como en el vocabulario, a excepción del reglamento, obviamente más sencillote y directo, y se agradece muy mucho una traducción para mantener la conexión con la fantasía del juego.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Marzo 13, 2019, 11:19:06 pm »
Es cierto que el ingles de este juego y el del folklore te obliga a tirar de diccionario continuamente.
Y para meter en ambiente a los jugadores que no saben ingles es casi imposible.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Marzo 14, 2019, 09:00:45 am »
Desconozco si es de los juegos con más material a traducir, pero he de decir por experiencia que poco no tiene. Si bien, el rato que dedicas a leer texto narrativo es reducido en comparación al rato que dedicas a la parte principal del juego, avance en el dungeon, y gestión del héroe. Las cartas de evento las lees y te olvidas de ellas durante la partida, pero el libro de escenario normalmente te acompaña durante la partida de principio a fin. Hay que decir, que el juego utiliza un inglés "incómodo" tanto en la forma como en el vocabulario, a excepción del reglamento, obviamente más sencillote y directo, y se agradece muy mucho una traducción para mantener la conexión con la fantasía del juego.
Por mi parte no digo que tenga poco contenido la caja pero no considero que el contenido cueste mas de 130€ en el supuesto que le sumemos 10-15€ mas por la traducción que es lo que suelen meterle de mas. La caja irá hasta los topes pero por el tipo de contenido que tiene me parece que 130 ya esta bien.. El resto ya es sobreprecio, como el que le metieron hace poco al Pandemic Legacy poniendolo a 75€ cuando anteriormente y traducido podia encontrarse a 50.
Una pena que de toda slas editoriales haya sido Asmodee la que haya conseguido los derechos de este juego.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.