Colaboradores


Aliens y mas D&D por Gale Force Nine

  • 50 Respuestas
  • 12043 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2019, 05:25:29 pm »
Que hacen las minis del Doctor Who al lado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Parece ser que Gale Force Nine tiene un juego de tablero del Doctor Who llamado "Time of the Daleks".


La caja de Aliens no me gusta nada de nada.
Y de DUNE se sabe algo?, para mi ese es el notición.

La fecha que dieron para la publicación del juego de DUNE fue "finales de 2019", así que habrá que tomárselo con calma. Una cosa que me llama la atención es que todo lo que tienen pensado hacer para la franquicia de "DUNE" (tanto en forma de juegos de tablero como de juegos de miniaturas) quieren que salga al mercado "justo antes del estreno de la película de DUNE que está previsto para el 2020). Esto podría significar que, igual que han hecho con el juego de "Aliens", utilicen fotografías e imágenes de esa película en vez de ilustraciones originales. Es decir, que el juego de tablero de "Dune" sea más una adaptación de la película del 2020 (que a su vez adapta las novelas) que una adaptación de las propias novelas.
« Última modificación: Enero 03, 2019, 05:31:27 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 03, 2019, 06:07:01 pm »
Lo de Dune es muy interesante, habrá que apuntarlo para futuro.

Sobre el Alien, pues no se que pensar, pues tengo el AvP The Hunt Begins, para hacer escaramuzas y el Némesis para juego "cooperativo" de tensión y agobio.

De este, casi el punto de convencerme es que la hagan basándose en Alien 2, la mejor de toda la saga, porque entonces no me podré resistir.  ;D ;D ;D ;D

Ya veremos cómo les sale el juego.





 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 10, 2020, 02:54:15 pm »
Lo de Dune es muy interesante, habrá que apuntarlo para futuro.

[...]

No sabía si abrir un nuevo hilo específico para este tema, pero para quien se haya apuntado el "Dune" de Gale Force Nine para el futuro, le aconsejo que huya como de la peste de la versión española, porque lo que he visto al respecto sobre la traducción al castellano en este hilo de LABSK me ha puesto los pelos de punta. Bueno, y también me ha hecho efectuar unas cuantas tiradas de salvación contra veneno por toda la ponzoña que he tragado al morderme la lengua.

https://labsk.net/index.php?topic=244810.0&fbclid=IwAR2HQiQpBSgN54-ozzoKX3-zOr0sPl_N97BywRK-TB1Xo5aiceB59vMd3Iw

Muy benévolos me parecen los comentarios del hilo, centrándose sobre todo en errores de concordancia sintáctica, cuando expresiones como "ofertar una carta", "ver como un Harkonnen en caridad de CHOAM", "como inicias en Arrakeen" o ese maravilloso "Luego de victoria será tuya" al final de todo me parecen pruebas evidentes de que estos textos han sido perpetrados por un programa de traducción con el que ni tan siquiera se han tomado la molestia de revisar lo que ha escrito.
« Última modificación: Noviembre 10, 2020, 03:22:11 pm por Agrivar »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 10, 2020, 05:18:50 pm »
Esto quedó en algo?
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 10, 2020, 10:08:22 pm »
No sabía si abrir un nuevo hilo específico para este tema, pero para quien se haya apuntado el "Dune" de Gale Force Nine para el futuro, le aconsejo que huya como de la peste de la versión española, porque lo que he visto al respecto sobre la traducción al castellano en este hilo de LABSK me ha puesto los pelos de punta. Bueno, y también me ha hecho efectuar unas cuantas tiradas de salvación contra veneno por toda la ponzoña que he tragado al morderme la lengua.

https://labsk.net/index.php?topic=244810.0&fbclid=IwAR2HQiQpBSgN54-ozzoKX3-zOr0sPl_N97BywRK-TB1Xo5aiceB59vMd3Iw

Muy benévolos me parecen los comentarios del hilo, centrándose sobre todo en errores de concordancia sintáctica, cuando expresiones como "ofertar una carta", "ver como un Harkonnen en caridad de CHOAM", "como inicias en Arrakeen" o ese maravilloso "Luego de victoria será tuya" al final de todo me parecen pruebas evidentes de que estos textos han sido perpetrados por un programa de traducción con el que ni tan siquiera se han tomado la molestia de revisar lo que ha escrito.


 :o :o :o pues con una traducción de ese tipo... Va a ser que mejor no comprar...
« Última modificación: Noviembre 10, 2020, 10:11:11 pm por Regulus »
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2020, 05:30:00 pm »
La verdad que siempre que oigo de GF9, es para criticar las traducciones que hacen: Spartacus, Dune...
Sobre D&D, me he encontrado este hilo en Twitter: https://twitter.com/Criptolich/status/1329721426006388736
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)