Colaboradores


TELÓN DE ACERO (Reseña en Misut Meeple)

  • 1 Respuestas
  • 620 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 16, 2018, 07:40:24 am »
¡Buenas compañeros!

Aquí os dejo el enlace a la última tochorreseña en Misut Meeple. En esta ocasión, Telón de Acero, el microjuego que intenta condensar en poco mas de 18 cartas la esencia de Twilight Struggle. ¿Lo habrán conseguido?

Reseña de Telón de Acero en Misut Meeple

¡Espero que os guste y os sirva!


Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2018, 08:36:18 am »
¡Buenas compañeros!

Aquí os dejo el enlace a la última tochorreseña en Misut Meeple. En esta ocasión, Telón de Acero, el microjuego que intenta condensar en poco mas de 18 cartas la esencia de Twilight Struggle. ¿Lo habrán conseguido?

Reseña de Telón de Acero en Misut Meeple

¡Espero que os guste y os sirva!


Hola.

Me lo compré hace poco junto con el 13 días y el Wir Sind Das Volk. Tb tengo el TS y no juego mucho porque tengo tantos juegos...

Para mi gran juego este Telón de acero, muy cuco.

Te recomiendo probar el Wr Sind Das Volk, una pasada y solo cuesta 25 eurillos. A mi mujer le ha enganchado de lo lindo :).

Un saludo y muchas gracias por tus reseñas y por el podcast, a ver si alegras a tu compi que habla como triste :).