Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293523 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2220 en: Septiembre 28, 2020, 08:53:58 pm »
Ya lo he hecho y tengo mi pedido en camino, en teoría lo recibo mañana, ya os contaré
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2221 en: Septiembre 29, 2020, 01:10:10 pm »
Recibido, a falta de llegar a casa y abrir las cajas, yo diría que está todo
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2222 en: Octubre 07, 2020, 01:56:35 pm »
Recibido, a falta de llegar a casa y abrir las cajas, yo diría que está todo

Pues ya nos dices Cannonball, que me interesa saber que es todo lo que viene en esta wave 2. Ha pasado tanto tiempo que mi memoria me falla... Yo les he escrito porque aún no se han puesto en contacto conmigo y también fui de los que pidieron el Cómic. Supongo que en unos días me dirán algo.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2223 en: Octubre 07, 2020, 03:05:31 pm »
Pues ya nos dices Cannonball, que me interesa saber que es todo lo que viene en esta wave 2. Ha pasado tanto tiempo que mi memoria me falla... Yo les he escrito porque aún no se han puesto en contacto conmigo y también fui de los que pidieron el Cómic. Supongo que en unos días me dirán algo.
Ummm, pues a mi me ha venido todo el pledge básico (juego y SGs, que eran una expansión con los Voids Seeders y el Aftermath, para jugar una segunda campaña, no tiene pérdida porque viene todo en una sola cajita) y los extras que añadí
« Última modificación: Octubre 07, 2020, 03:58:13 pm por Cannonball »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2224 en: Octubre 26, 2020, 03:45:04 pm »
Del historias no contadas 2 solamente viene el cómic y unas cartas verdad?
Ya puedo dar por concluido este megapedido, cierto?
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2225 en: Octubre 28, 2020, 12:35:07 am »
Cierto

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2226 en: Diciembre 28, 2020, 05:15:01 pm »
Hola gente y feliz Navidad.

Una consulta, los que hicisteis el mega pedido con EGD recibisteis el libro de arte?

Yo entré en el all-in y viendo que no me llegaba la 2a wave me tocó contactarles y decirles todo lo que me faltaba (untold stories, carnomorphs, el médico, el libro de arte, la terrain expansión...)

Pues me enviaron todo eso salvo el libro de arte. ¿Soy el único? Es raro porque se lo especifiqué bien en el mail de lo que me faltaba...

Luego les mandaré otro mail a ver qué me dicen.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2227 en: Abril 10, 2021, 02:02:37 am »
Me había olvidado por completo de este megapedido, pensé que contactarían cuando llegara la 2ª wave como hicieron con la primera, me he acordado justo hoy y les he mandado un mail, me parece un poco sin vergüenza que no hayan avisado...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2228 en: Abril 14, 2021, 09:45:23 pm »
Pues un poco fuerte si que es, se entregó hace bastante

Me había olvidado por completo de este megapedido, pensé que contactarían cuando llegara la 2ª wave como hicieron con la primera, me he acordado justo hoy y les he mandado un mail, me parece un poco sin vergüenza que no hayan avisado...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2229 en: Abril 14, 2021, 10:33:02 pm »
Yo no digo nada  :-X, pero la gestión es un poco así así...
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2230 en: Junio 26, 2021, 08:32:29 pm »
Me había olvidado por completo de este megapedido, pensé que contactarían cuando llegara la 2ª wave como hicieron con la primera, me he acordado justo hoy y les he mandado un mail, me parece un poco sin vergüenza que no hayan avisado...

Actualizo al respecto, tras varias semanas de contactos (ya que no tenían el juego porque estaban esperando que les enviaran una nueva tirada para vender en la tienda) ayer me llego se supone lo que me tenían que enviar que es el core box del Kickstarter, para mi sorpresa al abrir la caja, había el juego base con los bonus goals y aparte la médica suelta con unas cartas extras, ni huella de la caja de stretch goals de Aftermath & voidseeders...veremos a ver...les he vuelto a escribir un correo.