Colaboradores


Pedido conjunto fundas premium (VLC/envíos)

  • 0 Respuestas
  • 801 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« en: Abril 19, 2020, 12:52:43 pm »
Hola gente,

Estoy buscando montar un pedido de fundas premium a una tienda europea, en la cual tienen algunos formatos raros y grandes más económicos que Paladin Sleeves, como los tamaños para etherfields 100*100 y Kingdom death (100*200 aprox), cuadrada mini (51*51) y otros.

También hay formatos tipo FFG como 44*68 y 57*89 (tamaño Wingspan), poco habituales en las marcas de por aquí, que suelen ser 1mm más holgadas siendo prácticamente las de FFG las únicas con este ajuste que es realmente mucho más habitual (y las fundas FFG salen bastante más carillas). Yo de hecho iba a hacerme el pedido para adquirir bastantes de las USA FFG.

De entrada salen más baratas que las fundas Paladin sleeves, quedándose a 1.25-1.5 prácticamente todos los formatos más algo de envío (paladin mete recargo de 1-2 euros en los tamaños algo más grandes de los básicos y algunos de los diferentes).

También es posible que haya hueco en una conjunta de la última campaña de MQO, pero estoy pendiente de confirmación.

Si alguien está interesado que ponga un comentario en el hilo y me mande un PM y lo hablamos. Mi idea sería hacer pedido a principios de mayo (en 1-2 semanas).

Para entregas hago envíos y se puede quedar en mano al terminar cuarentena.