Colaboradores


Darkstoners madrileños. Necesitamos gente para grupo de juego.

  • 27 Respuestas
  • 4420 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2016, 08:33:12 am »
Yo me apunto a partidas de martes a jueves, siempre que sean a partir de las 20:00-21:00. PLlevo tiempo sin poder jugar la "partida de los martes" porque medio grupo emigró.

Y como se ha sugerido que hay gente suficiente fuera del centro, también me apuntaría a la zona sur (yo estoy cerca de Boadilla).

Miniaturas mejor que recursos, y cualquier cosa antes que colaborativos.

Eso sí, hasta diciembre no vuelvo por Madrid (ando "de gira americana" con Gladiatoris).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2016, 11:46:54 am »
Yo tengo un cacao de horarios por temas de curro, familia y otras obligaciones, pero si se puede estar en modo lurker y asomar la cabeza de vez en cuando sería genial.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado evolutionjuegos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • evolutionjuegos.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2016, 12:48:08 pm »
Como veo que quedais los martes os ofrezco la tienda como punto de reunión, tenemos un par de grupos que quedamos ese día en Evolution Central para jugar partidas.

 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2016, 08:52:55 am »
Buenas Evolutionersss, a ver si este martes me puedo acercar... De que horarios estamos hablando?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado evolutionjuegos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • evolutionjuegos.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2016, 10:24:55 am »
Buenas Evolutionersss, a ver si este martes me puedo acercar... De que horarios estamos hablando?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Quedamos por la tarde, a partir de las 5 hasta las 20,30h
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2016, 11:21:55 am »
Buenos dias,

¿Alguien se anima a jugar a algo este viernes?  Yo tengo un SoB y un Descent Segunda Edicion; puedo tanto por la zona Sur como en Madrid, en principio a partir de las 17 o 17:30


Un saludo
 

Desconectado Espadanegra

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2016, 12:15:34 pm »
Buenas a todos, Yo vivo en Ciempozuelos y no me importaria apuntarme para echar unas partidillas, aunque tengo turno nocturno y sea dificil compaginar.
 

Desconectado Noulse

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2016, 06:13:41 pm »
Forme hace no mucho un grupo de wasap de gente jugona y estamos como unos 20  para reunirse en la Comarca de los juegos u otra tienda.  Y hay gente que le gusta jugar a euros como el Sycthe hasta los que le van más los fillers.  Darme vuestros números y os añado pues podríais conseguir 3 o 4 sin muchos problemas.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2016, 12:22:25 am »
Te envío un PM
 

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2016, 12:57:44 pm »
Si necesitais gente para juga en c/pradillo, 26 en la tienda KANDOR COMICS va mucha gente los viernes a partir de las 18h. a jugar a juegos de mesa
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2017, 10:08:34 am »
resucitooooooooooooooooooo

buenos días.

otro que se viene a Madrid a trabajar, asi que durante un par de años estaré disponible para quedar por las tardes entre semana.

aun seguís quedando??

vivo por la zona del cercanías de "las águilas", pero trabajo cerca del intercambiador de Moncloa.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2017, 10:17:46 am »
resucitooooooooooooooooooo

buenos días.

otro que se viene a Madrid a trabajar, asi que durante un par de años estaré disponible para quedar por las tardes entre semana.

aun seguís quedando??

vivo por la zona del cercanías de "las águilas", pero trabajo cerca del intercambiador de Moncloa.
Sip, el grupo sigue en activo xD

Manda por privi tu numero a [member=1]Fardelejo[/member] y te mete en el grupo xD
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2017, 10:47:16 am »
Sip, el grupo sigue en activo xD

Manda por privi tu numero a [member=1]Fardelejo[/member] y te mete en el grupo xD

listo!!