Colaboradores


Tainted Grail - Análisis Prototipo Essen 2018

  • 39 Respuestas
  • 16599 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2018, 03:33:36 am »
Eso es, la partida dura lo que quieras y puedes guardarla en cualquier momento.

¿rejugabilidad?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2018, 08:08:04 am »
¿rejugabilidad?
Pues teniendo en cuenta que tus actos afectan bastante a la isla (llegando a cambiar "futuras" localizaciones) imagino que bastante. El final digo yo que será igual (o a lo mejor hay más de uno) pero el camino cambiará.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2018, 03:04:22 pm »
Muy buena reseña. Gracias por currarte los spoiler. No quiero ver r nada hasta jugarlo si sale en español. Solo una pregunta.

Dice que el juego se basa en una campaña. Una campaña de 3 actos.¿ Se supone que en una sola partida acabamos dicha campaña? ¿No son partidas (aventuras) sucesivas que conforman la campaña? Entiendo que cada partida sera diferente por sus opciones pero que en una sola partida acabas la "campaña".

Y el objetivo del. Juego es? Explorar la isla entera? . Encontrar algun objeto magico?

Muchas gracias :D me alegro que te haya gustado y sin spoilers :D

En una partida (de aprox 45 horas) acabaríamos la campaña, al menos la historia que tienen desarrollada. Otro asunto es lo típico, expansiones que continúan tras el Acto 3 y son secuela de la historia y tal, o momentos/islas/zonas desconocidas.

Pero la idea es esa, una campaña con 3 actos. No te puedo comentar nada más de los actos sin considerarse spoiler, de igual forma ocurre con los objetivos del juego.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2018, 12:38:11 am »
Muchas gracias :D me alegro que te haya gustado y sin spoilers :D

En una partida (de aprox 45 horas) acabaríamos la campaña, al menos la historia que tienen desarrollada. Otro asunto es lo típico, expansiones que continúan tras el Acto 3 y son secuela de la historia y tal, o momentos/islas/zonas desconocidas.

Pero la idea es esa, una campaña con 3 actos. No te puedo comentar nada más de los actos sin considerarse spoiler, de igual forma ocurre con los objetivos del juego.

¿Pero en tu opinión tendría sentido jugar una misma campaña varias veces -como sugiere @AlbertoGM - o te dio la sensación de que una vez pasada la historia una vez el juego pierde mucho encanto? Es un tema que puede ser crítico, aunque 45 horas son muchas...
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2018, 12:46:37 am »
Vaya por delante, que de los casi 400 juegos de mi colección, la gran mayoría no han sido jugados más de 20 horas (muchos ni más de 4 horas). Por tanto, si yo "consiguiese" jugar las 45 horas que nos promete esta campaña en sus 3 Actos, creo que estaría más que satisfecho.

¿Sentido de rejugarlo? Pues ¿por qué no?. Yo he jugado 3 veces la primera Maldición del The 7th Continent y la disfruto muchísimo. El Pandemic Legacy T1, estuve a punto de empezar una segunda campaña, sabiendo toda la historia, pero eso a mí no me impide disfrutarla de nuevo. No todo va a ser  una novedad y sorpresa continua.

Supongo que tú, aunque puedo estar totalmente equivocado, habrás jugado más de una campaña al KDM sin sentir por eso que pierde su encanto :)

Tainted Grail me da la impresión de que aunque sepas las pautas generales, el trascurso y desarrollo de todo lo que ello implica, puede ser muy diferente si repites la campaña (y eso implica que antes debes terminarla).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2018, 12:51:58 am »
Vaya por delante, que de los casi 400 juegos de mi colección, la gran mayoría no han sido jugados más de 20 horas (muchos ni más de 4 horas). Por tanto, si yo "consiguiese" jugar las 45 horas que nos promete esta campaña en sus 3 Actos, creo que estaría más que satisfecho.

¿Sentido de rejugarlo? Pues ¿por qué no?. Yo he jugado 3 veces la primera Maldición del The 7th Continent y la disfruto muchísimo. El Pandemic Legacy T1, estuve a punto de empezar una segunda campaña, sabiendo toda la historia, pero eso a mí no me impide disfrutarla de nuevo. No todo va a ser  una novedad y sorpresa continua.

Supongo que tú, aunque puedo estar totalmente equivocado, habrás jugado más de una campaña al KDM sin sentir por eso que pierde su encanto :)

Tainted Grail me da la impresión de que aunque sepas las pautas generales, el trascurso y desarrollo de todo lo que ello implica, puede ser muy diferente si repites la campaña (y eso implica que antes debes terminarla).

Muchas gracias, me queda claro.

Te preguntaba porque hay juegos (como TIME Stories por ejemplo, o los Sherlock Holmes) en los que la historia es la clave del asunto, así que una vez desvelada, no hay aliciente para volver a jugarlo. Como no tengo muy claro cuánto pesa la parte puramente narrativa de este Tainted Grail -si por ejemplo es una historia ramificada que permite distintos desenlaces en diversas partidas como el caso de KDM, que además es mucho más que mera historia- por eso te preguntaba. 7th continent no me ha llegado aún (preferí esperar a un sólo envío porque no tengo prisa  :D) , pero tiene pinta de que tiene recorrido de sobra.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2018, 02:23:54 pm »
También decir que diferentes resoluciones a eventos supongo que te van a llevar por caminos distintos, esto puede tener mucha miga ojo !
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2018, 08:13:03 pm »
« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 12:24:30 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Noviembre 22, 2018, 09:48:24 pm »
Gran reseña, me gusta mucho el tipo de juego. Quería descansar un tiempo pero irremediablemente me veo dentro 😂
Muchas gracias
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2018, 01:02:39 am »
Grandísimo análisis,no había para meterme de cabeza pero no me he pensado el cogerme Core+expansiones,que con todo lo que se ha desbloqueado ya es mucho más de lo que esperaba.Ahora a desconectar y tratar de no ver mucho sobre el juego por qué el hype es brutal y va a tardar en llegar...seguro XD