Colaboradores


Verkami - Traveller [ROL]

  • 37 Respuestas
  • 4732 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2020, 07:00:01 am »
¿El kit de aventura vale la pena? Por lo que veo, sólo trae una aventura, PJs pregenerados, pantalla y mapa de sector. No es que me parezca poco, es que deben haber en internet miles de PJs, resúmenes, mapas y aventuras como para gastarse 25 euros más.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2020, 08:42:42 am »
A ver, es como todo... Va a ser una pantalla rígida, y la aventura son 44 paginas, que tampoco es que sea una aventurilla de todo a cien, al menos, sobre el papel. Pero ahí hay que valorar si te compensa o no.

Claro que hay miles de PJ's, aventuras y material fanmade del juego; por encontrar, hasta encuentras los manuales antiguos.

Pero material en español, no hay tanto. Yo estoy por apoyar este proyecto todo lo posible, ya que despues de 30 años, alguien se anima a sacar de nuevo Traveller en nuestro idioma. Sobre todo por que esto puede animarles a que publiquen algo más. He visto que hay una campaña en ingles, Pirates of Drinax, que es canela fina. Ojalá pudiese salir en castellano.

 

Desconectado jordidbcn

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 8 veces
  • Wargamer hasta la médula

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2020, 06:20:27 pm »
Sí, yo creo que ademas de que vamos a tener una edición de lujazo en castellano, al haberse conseguido todas las metas que habían, lo interesante es que es un incentivo para Sugaar Editorial a sacar más material de TRAVELLER (de hecho, ellos mismos  lo apuntan que esos son sus planes si la campaña funcionaba bien, y superando la edicion inglesa no se puede negar que ha ido muy bien) y apuntaban al MANUAL NAVAL, un recopilatorio de AVENTURAS EN EL BORDE y ese PIRATAS DE DRINAX ... Así que se nos abre un panorama de  TRAVELLER en castellano muy prometedor ...   :) 
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2020, 08:14:50 am »
Ese orden sería genial.

Manual Naval (High Guard) y Aventuras en el Borde seria tremendo como primeras opciones.  Y Piratas de Drinax sería la leche ya, que lo que he visto, pinta de lujo.
 

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2020, 02:26:00 pm »
Recibido el manual, aventura y pantalla.
La verdad es que las calidades son impresionantes, en cuanto pueda subiré unas fotos.

Ahora a esperar a los Informes para el Director de Juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2020, 07:04:10 am »
Recibido el manual, aventura y pantalla.
La verdad es que las calidades son impresionantes, en cuanto pueda subiré unas fotos.

Ahora a esperar a los Informes para el Director de Juego.
¿Debían venir esas tres cosas? A mí sólo me llegó el manual.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2020, 08:13:54 am »
¿Debían venir esas tres cosas? A mí sólo me llegó el manual.

Depende de tu nivel de aportación.

Si pusiste 45€ (nivel "Viajero") entonces sólo te incluye:
Copia física de Traveller.
+ Copia digital en PDF
+ Todas las metas desbloqueadas

Si pusiste 70€ (nivel "Capitán de navío") además de lo anterior incluye el Kit de Aventuras (o Kit de Juego, lo llaman de ambas formas) que incluye el libreto con la aventura, la pantalla del director, los personajes pregenerados y el mapa del sector en blanco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Beriaru

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2020, 12:23:36 pm »
Sí, yo creo que ademas de que vamos a tener una edición de lujazo en castellano, al haberse conseguido todas las metas que habían, lo interesante es que es un incentivo para Sugaar Editorial a sacar más material de TRAVELLER (de hecho, ellos mismos  lo apuntan que esos son sus planes si la campaña funcionaba bien, y superando la edicion inglesa no se puede negar que ha ido muy bien) y apuntaban al MANUAL NAVAL, un recopilatorio de AVENTURAS EN EL BORDE y ese PIRATAS DE DRINAX ... Así que se nos abre un panorama de  TRAVELLER en castellano muy prometedor ...   :)

Los tomos de Aventuras en el Borde ya estan ahi, ahi, en precompra, junto con el Manual Naval. Como caiga el Piratas de Drinax mas adelante les hago un monumento.