Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 356771 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2805 en: Mayo 26, 2018, 07:22:18 pm »
Buenas compis, este juego me llama mucho la atencion y el tema escaramuzas me gusta mucho. Tengo el problema del idioma ya que mi compresion del ingles es bastante justa por el momento.
He visto que en la bgg creo recordar estan las reglas y escenarios traducidos al castellano pero claro esta el tema de las cartas y fichas de dioses y monstruos..Mi pregunta es si me conviene entrar en este ks o no, como lo veis? Hay muchas cartas y fichas?lo digo por si se podria modificarlas caseramente..un saludote y gracias!!
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2806 en: Mayo 26, 2018, 07:35:14 pm »
Buenas compis, este juego me llama mucho la atencion y el tema escaramuzas me gusta mucho. Tengo el problema del idioma ya que mi compresion del ingles es bastante justa por el momento.
He visto que en la bgg creo recordar estan las reglas y escenarios traducidos al castellano pero claro esta el tema de las cartas y fichas de dioses y monstruos..Mi pregunta es si me conviene entrar en este ks o no, como lo veis? Hay muchas cartas y fichas?lo digo por si se podria modificarlas caseramente..un saludote y gracias!!

Las cartas no tienen nada, solo son para activar las unidades, despues pues cada unidad tiene su ficha donde si que deberian ser traducidas si quieres ir mas rapido, pero solo seria eso. Yo voy a entrar en este KS ahora en junio :)

Ahora mismo estaba viendo las distintas habilidades de los personajes y tal y no es un ingles complejo ni mucho menos.

Igualmente estan traducidas las habilidades aqui: http://mythicbattles.decksforge.com/#/home :)
« Última modificación: Mayo 26, 2018, 07:38:04 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2807 en: Mayo 27, 2018, 03:25:13 pm »
Buenas compis, este juego me llama mucho la atencion y el tema escaramuzas me gusta mucho. Tengo el problema del idioma ya que mi compresion del ingles es bastante justa por el momento.
He visto que en la bgg creo recordar estan las reglas y escenarios traducidos al castellano pero claro esta el tema de las cartas y fichas de dioses y monstruos..Mi pregunta es si me conviene entrar en este ks o no, como lo veis? Hay muchas cartas y fichas?lo digo por si se podria modificarlas caseramente..un saludote y gracias!!

El Core y Pandora está traducido...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2808 en: Mayo 28, 2018, 11:34:52 am »
Donde estan traducidos?
@Nachimrcorn voy al enlace que pusiste y me salen las fichas pero en ingles no consigo verlas en castellano.
Se sabe algo de la campaña?eb, precios y tal? Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2809 en: Mayo 28, 2018, 11:39:00 am »
En la propia aplicación , en setings te da la opción de cambiar el idioma a español. Aunque no está todo traducido, si muchas cosas
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2810 en: Mayo 28, 2018, 01:22:02 pm »
Donde estan traducidos?
@Nachimrcorn voy al enlace que pusiste y me salen las fichas pero en ingles no consigo verlas en castellano.
Se sabe algo de la campaña?eb, precios y tal? Un saludote

como bien te han dicho en settings se puede cambiar el idioma sin problema alguno.

El pdf de las reglas lo encontraras en la seccion correspondiente: https://www.darkstone.es/index.php?topic=8117.0

Los escenarios estan justo en esta pagina: https://www.darkstone.es/index.php?topic=7796.2760

Los precios han dicho que seran ligeramente superiores, aqui toda la informacion:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-pantheon/posts/2194160



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2811 en: Mayo 28, 2018, 02:23:43 pm »
Uno de los moderados ha compartido la siguiente imagen:

"Something huge is coming"
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2812 en: Mayo 29, 2018, 10:48:44 am »
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 10:52:51 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2813 en: Mayo 29, 2018, 11:56:03 am »
Pues parece que no solo van a reeditar el Pantheon ahora en junio si no que van a empezar con el Ragnarok. Lo que no tengo muy claro es si simplemente van a poner algunas cosas del Ragnarok como el gigante ese, o ya va a ser una campaña completa como la del Pantheon, en la que puedas volver a pillar cosas del Pantheon.

Aprovecho para copiaros lo que puse en el hilo de táctica, ya que no se si allí es muy visible, a ver si el maestro @Moondraco nos cuenta sus impresiones.

Aunque no he podido jugar tantas partidas como me hubiera gustado, ya que el core con la caja de Pandora me llegó hace no mucho, pero con el largo recorrido que llevo en juegos de escaramuza, y que ya he jugado unas cuantas partidas, creo que tengo base suficiente para irme haciendo un criterio.

Hasta ahora, mi sensación es que las miniaturas de disparo son demasiado poderosas. En casi todas las partidas que he jugado, las unidades de disparo tanto en un bando como en otro han sido por lo menos eficientes, tirando casi siempre a determinantes.

Atalanta subida en una roca es un auténtico dolor de huevos, es capaz de ganar una partida de objetivos ella sola. Ulises, además de disparar, te da 3 cartas de arte de la guerra.

El otro día, jugamos una partida a 4, y por circunstancias pude reunir a Apolo, Eurytio y los toxotai, y entre las tres unidades se bajaron 3 veces la unidad de infernal warriors, Medusa, Artemisa, Atalanta y por último a  Perséfone. Hay unidades extremadamente poderosas como Aquiles, pero que son muy lentas, y si tu rival dispara bien, le basta con mantenerse a una distancia prudente de ellas e ignorarlas, para que no hagan nada en toda la partida, si al menos Aquiles tuviese block.

El que no te puedan contraatacar, o que se tengan que mover hasta tu casilla para pegarte, y ya no hablemos del bonus si estás en altura, o bonus como el de Eurytio o líderes en el caso de tropas que disparan, hace que sean unidades al menos muy rentables en casi todas las partidas.

Me gustaría saber vuestras impresiones
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2814 en: Mayo 29, 2018, 11:59:55 am »
Parece que ahora es un kickstarter con casi todo el material de Pantheon. Y alguna cosa puntual de Ragnarok a modo de avance. El kickstarter de Ragnarok lo han fijado para dentro de un año, Junio 2019.
No se si tienen previsto algún otro kickstarter estos meses, me suena que iban a por un Conan 1.5, pero no se que fecha tenían prevista...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2815 en: Mayo 29, 2018, 02:59:25 pm »
yo creo que de Ragnarok pondrán ese bichaco y poco más, para testear cosas de compatibilidad de Ragnarok con Pantheon y ponernos los dientes largos. Basicamente entraré en el pack de actualizacion (nuevo libro de reglas y las 50 tarjetas), ya que los adaptadores para marcadores nos vienen de gratis a los del primer KS, y luego lo que incluyan de Ragnarok para ir probando.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2816 en: Mayo 29, 2018, 03:16:15 pm »
Bien, ahora en junio van a meter este bicho para ir abriendo boca para Ragnarok y ademas OTRO addon relacionado con la mitologia griega. En JUNIO 2019 sera el KS de Ragnarok donde tambien se podra pillar al bicho este, AKA Ymir. xD

En este reprint van a meter la mayoria de las cosas salvo algunas:

Cosas que seguro que no:


    Corinthia,
    Ketos,
    Art book,
    RPG,
    All stat-clips pack,
    Classic dice


cosas en duda:


    Oedipus VS Sphinx,
    Paolo Parente guest box,
    Terrain Set

El resto estaran disponibles a un precio algo mayor, por lo que he pedido saber el core sera de 120$ con todos los SG, por supuesto. Yo calculo que las expansiones tochas tendran una subida de 10$ y las pequeñas de 5$


Habra pack de actualizacion para aquellos que tengan la primera edicion y se enviaran un pack de 20 clips gratis para cada core que comprara cada backer de la primera edicion si asi lo solicita, tambien se pueden esperar pequeños ajustas y modificaciones en las reglas, lo que ellos llaman MBP 1.5, todo el pack de actualizacion podra comprarse por un precio entre 10$-20$.

Eso es todo por ahora, el KS empieza el 5 de Junio.
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 09:47:21 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Boysek, Evilpan, imisel, sirjak

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2817 en: Mayo 31, 2018, 09:25:18 am »
Bien, ahora en junio van a meter este bicho para ir abriendo boca para Ragnarok y ademas OTRO addon relacionado con la mitologia griega. En JUNIO 2019 sera el KS de Ragnarok donde tambien se podra pillar al bicho este, AKA Ymir. xD

En este reprint van a meter la mayoria de las cosas salvo algunas:

Cosas que seguro que no:


    Corinthia,
    Ketos,
    Art book,
    RPG,
    All stat-clips pack,
    Classic dice


cosas en duda:


    Oedipus VS Sphinx,
    Paolo Parente guest box,
    Terrain Set

El resto estaran disponibles a un precio algo mayor, por lo que he pedido saber el core sera de 120$ con todos los SG, por supuesto. Yo calculo que las expansiones tochas tendran una subida de 10$ y las pequeñas de 5$


Habra pack de actualizacion para aquellos que tengan la primera edicion y se enviaran un pack de 20 clips gratis para cada backer de la primera edicion si asi lo solicita, tambien se pueden esperar pequeños ajustas y modificaciones en las reglas, lo que ellos llaman MBP 1.5, todo el pack de actualizacion podra comprarse por un precio entre 10$-20$.

Eso es todo por ahora, el KS empieza el 5 de Junio.

Muy buena info, solo una errata, no son 20 clips gratis por backer, sino 20 clips por cada core que se pidió, y creo incluso que si pediste clips extra de colorines, añadirán en proporción (esto de los clips extra último no lo recuerdo 100%, pero lo de que son 20 por core seguro).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2818 en: Mayo 31, 2018, 09:46:34 am »
Muy buena info, solo una errata, no son 20 clips gratis por backer, sino 20 clips por cada core que se pidió, y creo incluso que si pediste clips extra de colorines, añadirán en proporción (esto de los clips extra último no lo recuerdo 100%, pero lo de que son 20 por core seguro).

Toda la razon, eso lo escribi de memoria y no cai en especificarlo, son 20 por cada core.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2819 en: Mayo 31, 2018, 11:54:45 am »
https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-pantheon/posts/2201251

Nuevo addon para MBP compatible con Ragnarok que estará disponible el proximo martes xD

El dios Dionisio y sus niños satiros. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.