Colaboradores


Megapedido - The Pirate Republic

  • 150 Respuestas
  • 26164 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 13, 2018, 11:41:00 am »
Les he escrito un par de veces y no me contestan, me falta un barco amarillo...
Gracias

Las incidencias se van a gestionar juntas, por lo que hay que esperar a que todos reciban sus copias. Las incidencias se van anotando y tenidas en cuenta.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 13, 2018, 06:40:22 pm »
Me ha llegado hoy. Antes de abrir la caja preguntar. El juego estaba en castellano, no? lo digo porque la caja esta en ingles y no se si al abrirla estara dentro el material en castellano o hay algun error por algun lado.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Junio 13, 2018, 08:16:49 pm »
Me ha llegado hoy pero no hay nada que indique que me ha llegado el Collector's Elite, todo parece indicar que me ha llegado una copia de la Basic Edition.

No lo he abierto a la espera de que me confirméis cómo se distingue una de otra

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Junio 13, 2018, 08:44:26 pm »
Me ha llegado hoy pero no hay nada que indique que me ha llegado el Collector's Elite, todo parece indicar que me ha llegado una copia de la Basic Edition.

No lo he abierto a la espera de que me confirméis cómo se distingue una de otra
En la mia tampoco pone nada de Collector Edition. Es la misma caja que he visto en un unboxing de la normal.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Junio 14, 2018, 12:59:37 am »
En la mia tampoco pone nada de Collector Edition. Es la misma caja que he visto en un unboxing de la normal.

Y dentro van los barcos y las monedas de metal y las cartas extra y otras cosas que salían en el Collector's Edition?

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 14, 2018, 01:07:30 am »
Y dentro van los barcos y las monedas de metal y las cartas extra y otras cosas que salían en el Collector's Edition?
En el unboxing que he visto yo no. habia una bolsita con barcos amarillos y uno negro en una bolsa zip aparte junto con unas cartas; pero el interior era la edicion normal.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 14, 2018, 01:13:22 am »
Yo pedí la Collector's Edition y la caja que me llegó no pone nada de que lo sea, pero al abrirla sí que viene todo el contenido de la Collector's (monedas y barcos de metal, cartas extra, etc).
Eso sí, el juego viene en inglés. En la campaña sólo se decía que facilitarían el reglamento en castellano (para descargar). Aún no está, pero espero que algún día lo pongan...
De momento efrit compartió (unos mensajes atrás) el reglamento beta en castellano, para ir abriendo boca. Aunque el inglés del juego es sencillo y se comprende bien.

Por cierto, ya reparé el barco con pegamento para plásticos y ha quedado bastante bien  ;D
En cuanto al juego, aún no lo he probado (a ver si este finde), pero por lo que llevo leído del reglamento, me está pareciendo un juegazo.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 14, 2018, 01:17:28 am por bierzoman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 14, 2018, 08:41:31 am »
Exacto, la caja es igual a la edicion normal, pero dentro esta todo el contenido extra.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 14, 2018, 09:03:35 am »
Una pregunta, vienen 5 o 6 barcos negros? En mi copia solo vienen 5. Por lo demás todo correcto, salvo las cartas en blanco, pero bueno, eso me da un poco igual

Paparruchas

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 14, 2018, 09:10:54 am »
vienen 5, para los 5 jugadores. 5 rojos y 6 amarillos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 14, 2018, 09:37:45 am »
Parece que hay muchas dudas con la versión de la caja. Externamente son iguales, pero se diferencian por la numeración que llevan fuera.

Os dejo un post de BGG donde un usuario tenía la misma duda y la respuesta que le dieron desde la eitorial:

https://boardgamegeek.com/thread/1985214/received-2-copies

Lo importante es que por fuera tenga la numeración GFB102.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Junio 14, 2018, 10:04:52 am »
tras contabilizar todo el material, todo viene bien, la unica pega es que las bolsitas de felpa no vienen con el bordado del nombre del juego, son lisas.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Junio 14, 2018, 10:51:51 am »
[...]
Lo importante es que por fuera tenga la numeración GFB102.

Pues entonces, todo correcto.
Luego la abro.
Un saludo

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Junio 14, 2018, 10:56:35 am »
vienen 5, para los 5 jugadores. 5 rojos y 6 amarillos
Aahh entonces perfecto!! Pensaba que al venir fichas y la hoja para un sexto jugador, me faltaba un barco negro

Paparruchas

 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Junio 14, 2018, 10:28:38 pm »
Bueno, a priori, está todo.

Me ha salido una vela de un barco amarillo partida, que parece lo habitual (ya la pegaré) y el cartón de la cuña interior rota (no merece la pena reclamarla).

Lo que sí que estoy viendo es que no merece mucho la pena el collector frente al basic, ya que por 21€ tienes 5 barcos de metal (que no son mucho mejores que los negros), dos bolsas de tela sin logos ni nada, 12 cartas de un pirata extra (pero tampoco parece que se pueda jugar a 6) y unos mini marcadores de metal (en vez de cartón)... Maldito completismo!!!!!