Colaboradores


Encuesta

¿Queréis un subforo de Arcadia Quest?

12 (75%)
No
4 (25%)

Total de votos: 16

Kickstarter - Arcadia Quest

  • 312 Respuestas
  • 76637 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valaraukar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2014, 10:28:56 pm »
Siempre podéis pedirlo, esconderlo cuando llegue, sacarlo un día y decir "¡andaaaaaaaaaaaa, mira lo que ha llegado a través de un agujero de gusano!"  :P

Si cuela....
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2014, 11:30:46 pm »
La verdad es que es una santa ( y no lee esto...ehh??). Y el nano va loco con todos los juguetes de su papi..desde los soldaditos del memoir a las naves del xwing pasando por cientos de guerreros y orcos...no se aburre ...no... ::) ::)
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2014, 07:35:31 pm »
 8) 8)caí 8) 8)..ya hay expansión con el doble de monstruitos - itos-itos.....
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2014, 07:40:02 pm »
El trend del juego ha caido en picado desde la salida. Esto suele ser normal pero en este juego ha sido muy significativo

Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2014, 10:14:40 pm »
 :'( :'(  no me digas eso que me borro .....
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2014, 11:34:55 pm »
Normal. Arcadia tiene unos problemas muy gordos y hay 4 o 5 personas que se lo hemos dicho claramente:

1) El sistema de juego es demasiado simplista. Está bien, funciona, pero por ejemplo nadie entiende que las cosas que compres en el juego valgan todas +/-  lo mismo, sea algo que es una mierda con algo que es muy bueno.

2) Los stretch son ineresantes, pero nada del otro mundo. Minis y más minis. Se agradece, pero si solo vas a jugar con 4, ¿para qué quieres 25 héroes?

3) Arcadia es un juego de campaña. Como campaña, se espera que hagas creo que son 8 misiones. 8 misiones son 8 horas como mínimo. Yo a mi grupo los puedo sentar de 2 a 4 horas, pero difícilmente a un juego como Arcadia más de dos. Para jugar al modo campaña necesitamos 4 días, y veo difícil juntar al mismo grupo esos 4 días. Necesitaba un modo solitario como el comer, y se les dijo. Myth, Galaxy Defenders, etc., casi cualquier dungeon crawl con modo campaña hoy en día lo tiene, el problema "ala Descent" ha sido solucionado (necesitar 2 personas), y CMon simplemente pasó del tema y dijo "en el futuro, si eso".

Pues eso, los tiene. Yo estoy con 1$, pero estoy casi seguro que voy a cancelar el pledge por completo, FT0 tiene mucha mejor pinta.
 

Desconectado valaraukar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2014, 11:47:00 pm »
Se están poniendo un poco petardos con los SG. Tenían claro que sencillamente iban a colocar el juego con alguna/s expansiones y un montón de personajes nuevos y exclusivos, además de cambiar los contadores "por fascículos", y la verdad es que cansa y aburre este sistema.

En adición a esto hay que señalar que la gente anda mosca con el tema de que no clarifiquen lo de los gastos de envío.

Por CF busco, sobre todo, juegos con miniaturas que me gusten. Lo de las reglas y demás no me preocupa demasiado, ya que siempre se pueden alterar y mejorar, o bien puedes "reciclar" las figuras para otros juegos. Como me gustan las figuritas de este y resulta que comban bastante bien con las SDE seguiré en el proyecto, ya que me da un pool considerable para perpetrar mis propias atrocidades lúdicas ^^, pero vamos, que tampoco estoy tirando cohetes.
 

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2014, 06:56:11 pm »
jaja.. ya! los últimos dos SG, eso de que sean solo para los que compran add-ons, o la expansión deja mucho que desear. Pero con los dos próximos vuelven a las andadas! El príncipe tiene buena pinta (el otro tontainas me deja frío...)

A mi me gusta que den tantos heroes de SG. Si vas a jugar 4 personas, a 3 heroes cada uno, ya tienes los 12 del juego. Está bien poder tener cuanta más variedad mejor, para que no acabar siempre con las mismas combinaciones.
Me falta algún SG de cartas extra o de algo para completar la miniexpansión de los faceless estos...

Los add-ons de mini por 10 pavos si que los encuentro deescaradamente caros, sobretodo en un crowdfunding. en tienda es lo que hay... pero si la gente sigue comprando... es normal que lo hagan, jaja

Por cierto, ¿Se sabe algo de si cambiarán mucho los precios de envío con expansión/sin expansión? Esque esta de 48pavos tiene buena pinta, y son bastantes minis, pero claro, si después te sube 10 o 20 euros más aún los gastos de envío... para eso mejor esperar a tenerlo en tiendas, que aunque sean 60 en vez de 48 acaba siendo el mismo precio, y sabes seguro si el juego te gusta o no
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2014, 08:01:56 pm »
Yo también estoy esperando a ver que pasa estos últimos días. He cogido la expansión pero tampoco tengo claro si subirán los gastos de envío.

Si el Mercs:Recon sale la semana que viene tendré que elegir entre uno u otro...
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2014, 09:28:27 pm »
Pues me temo que no están mucho por la labor. Yo personalmente le veo más recorrido al juego de Super Dungeon Explore que a este. Tengo que decir de todos modos que las minis son muy buenas pero habrá que ver si lo empujan un poco los últimos dias.

 ;)
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2014, 09:31:30 pm »
A mí me da que mucho más de lo que lleva no va a subir más nose nose, la gente pide a gritos mas bichos en los SG y siguen sacando héroes ... el parón es evidente y ya lleva 3000 backers asi que la cosa no creo que vaya a mover mucho ya.
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2014, 10:07:03 pm »
Pues yo sigo todo loco,,, la expansión de 48 $ se puede pedir cuando abran el pledge ...¿no??
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2014, 11:21:51 pm »
en teoría como en supongo el 99% de proyectos de ks si xD
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2014, 12:30:14 am »
Yo también apuesto al 99%, casi con total seguridad. A menos que fuera una cosa exclusiva del KS, aunque eso por desgracia no hay mucho últimamente.
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2014, 09:43:45 am »
Puf, estaba por apuntarme al KS, pero viendo vuestros últimos mensajes, me estáis frenando...
Las minis me parecen chulas, y el pledge de $100 que trae el juego base más la expansión de The Nameless más todos los extras, no me parecía malo.
Incluso me estaba planteando la expansión de Beyond the grave...

Pero ahora no sé qué hacer. Tengo claro que los opcionales para sustituir tokens son algo caros, y que siempre se podrán pillar más adelante. Pero si decís que el sistema de juego es simplón, y que está enfocado a campañas (como el Descent 2, por ejemplo)...