Colaboradores


Kickstater - Massive Darkness 2: Hellscape

  • 546 Respuestas
  • 61837 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #120 en: Agosto 08, 2020, 12:38:23 am »
Si no lo digo (escribo), reviento:

Algunas minis me parecen horrorosas.

No digo que lo sean, digo que me lo parecen (cada uno tiene sus gustos). Y no quiero menospreciar el trabajo del dibujante y del escultor.

Estoy dentro del KS, pero cuando me llegue, me voy a deshacer de algunas minis. De momento, en mi lista negra, están:
· Ygraine
· Buer
· Paragon

Ummm...perdona...¿te importa si en vez de tirarlas me las mandas? ¡Of course los gastos de envío por mi cuenta e! ¿Te paso mi dire por privi? :-* :-* :-*
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Agosto 08, 2020, 08:49:57 am »
Bueno, pues parece que me voy a ahorrar este. La esperanza es que no repitieran lo peor del MD1, pero entre que están ajustando mecanicas de campaña al vuelo y que el arte no me acaba de llamar... pass ;D
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Agosto 08, 2020, 09:09:09 am »
La verdad que esas respuestas que dan, no dan mucha confianza. Sacan un ks y no tienen cerrado ni testeado el gran problema que tuvieron en el anterior, con lo cual, veo poco trabajo hecho, muchas promesas y bastante pasotismo (mira que no habrán tenido tiempo para pulir y testear el modo campaña).

Paparruchas
« Última modificación: Agosto 08, 2020, 12:37:45 pm por AbueleteX »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado ninjalamp

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Agosto 08, 2020, 10:12:14 am »
La verdad que esas respuestas que dan, no dan mucha confianza. Sacan un ks y no tienen cerrado ni testeado el gran problema que tuvieron en el anterior, con lo cual, veo poco trabajo hecho, muchas promesas y bastante pasotismo (mira que no habrán tenido tiempo para pulir yo testear el modo campaña).

Paparruchas

¿puedo preguntar cuál es ese problema? no ando muy puesto con el juego
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #124 en: Agosto 08, 2020, 11:51:23 am »
Al principio, en niveles bajos, el juego es demasiado difícil. En cuanto ganas unos niveles, se hace demasiado fácil.
Es decir, el juego no escala bien la dificultad.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Agosto 08, 2020, 12:06:37 pm »
Debo de ser raro, pero a mi esta estética para los ángeles y arcángeles me encanta. Les da un aire más "sobrenatural", iconográfico, irreal, destacando que no son seres naturales. La otra opción era un mero tipo con armadura y alas. Lo malo es que no tengo presupuesto para entrar.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis, Jomra

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #126 en: Agosto 08, 2020, 12:45:55 pm »
La líder ninfa, por fin desbloqueada.

El nuevo SG en 1700K, y anuncian otro especial en 1800K.
A ver cuanto se tardan en desbloquear.



aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #127 en: Agosto 08, 2020, 12:55:25 pm »
La líder ninfa, por fin desbloqueada.

El nuevo SG en 1700K, y anuncian otro especial en 1800K.
A ver cuanto se tardan en desbloquear.



Saori...digo Atenea...digo la líder ninfa desbloqueada. Le podían haber puesto alas de mariposa o algo así... Pero muy chula oye. ¡Si alguien la quiere tirar a la basura, también me la podéis mandar por correo!
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #128 en: Agosto 08, 2020, 12:56:27 pm »
La líder ninfa, por fin desbloqueada.

El nuevo SG en 1700K, y anuncian otro especial en 1800K.
A ver cuanto se tardan en desbloquear.



Por fin, dice. Ni que hubiese llevado días ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Agosto 08, 2020, 12:57:37 pm »
Saori...digo Atenea...digo la líder ninfa desbloqueada. Le podían haber puesto alas de mariposa o algo así... Pero muy chula oye. ¡Si alguien la quiere tirar a la basura, también me la podéis mandar por correo!

Por "deshacer", quería decir "vender".

Esta mini está bien, pero las ninfas y la líder no es que parezcan ninfas, precisamente.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #130 en: Agosto 08, 2020, 01:04:04 pm »
Por "deshacer", quería decir "vender".

 :'( :'( :'(
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Agosto 08, 2020, 01:56:21 pm »
Salud

Por fin, dice. Ni que hubiese llevado días ;D
¿¡Aún nadie pide  que cancelen y vuelvan a relanzar porque está siendo un fracaso!? ¡¡Qué mal!! Cómo se pierden las buenas costumbres.

En todo caso, en gente está un poco por debajo del día 15.º de la campaña de Z2E y en dinero va un poco mejor que al finalizar el 10.º día de dicha campaña; en cantidad de españoles (en número absoluto), está por encima del día 13.º de aquella con la que estamos comparándola (esta aún no termina el cuarto día, por recordarlo).

Dentro de CMON, ya tiene a menos de 90 mil USD el puesto 14.º (ocupado por A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game) y en personitas ya está en el puesto 11.º, aunque aún mira de lejos a la número 10 (Cthulhu: Death May Die, a algo más de 2 800 personitas).

Con respecto al primer MD, va recaudando el 45,04 % de lo conseguido por aquella (en menos de cuatro días) y está a 9 339 personitas (esto es, ya tiene el 58,24 % de la cantidad que se llevaron el MD original).

Hasta luego ;)

PD: al final a este no podré hacerle el seguimiento diario, quería, pero el jueves y viernes fue imposible y ni dejé petición por acá ni nada... veré si lo hago semanal :).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, morannon

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #132 en: Agosto 08, 2020, 03:05:59 pm »
Por fin, dice. Ni que hubiese llevado días ;D

Pues ha llevado 1 día y medio desbloquearla (100K), y con un anuncio de Add-on por enmedio.
A mí me parece que no es precisamente lo que esperaban.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #133 en: Agosto 08, 2020, 03:10:04 pm »
Pues ha llevado 1 día y medio desbloquearla (100K), y con un anuncio de Add-on por enmedio.
A mí me parece que no es precisamente lo que esperaban.

Pues eso, no ha llegado ni a dos días  ;D Y por lo que dice @Jomra , parece que lleva buena media.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #134 en: Agosto 08, 2020, 03:13:21 pm »
Pues eso, no ha llegado ni a dos días  ;D Y por lo que dice @Jomra , parece que lleva buena media.

Porque el inicio ha sido muy fuerte. Ahora mismo veo la campaña bastante estancada, al menos, para tener tramos de SG de 100K.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==