Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514828 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8355 en: Enero 28, 2016, 10:13:02 pm »
Hombre, información había:

- En internet, la opinión de la gente sobre el hacer de Gamezone
- Abrir un Kickstarter en dólares canadienses, en KS.CA (qué raro, si las cosas se hacen "limpias" deberían hacerse de una forma "limpia"). Esto me sugiere que se pensaron que como no era en Kickstarter USA Hasbro o Moon Design no podía tocar las narices a Gamezone.
- La cancelación de la campaña de Kickstarter por el C&D de MD.
- El uso del vídeo del anuncio original de Heroquest, teniendo en cuenta que no tienen ningún derecho a utilizarlo ("si, si, es el heroquest bueno, el de verdad")
- La apertura, de madrugada en fin de semana, de la campaña de Verkami (y su cancelación por parte de éstos ante el miedo a lo que pudiera pasarles).
- La apertura de una TERCERA campaña de financiación colectiva en una plataforma desconocida.

Si ladra como un perro, camina como un perro, y mueve el rabo como un perro... Así que ahora decir que "oh, es que no tenía ni idea de que esta gente no era de fiar" es, cuanto menos, una forma de defenderse desde la candidez y la ignorancia.

Venga, voy a añadir una variable más a nuestra ecuación sobre el Heroquest. La inflación.


Proceso económico provocado por el desequilibrio existente entre la producción y la demanda; causa una subida continuada de los precios de la mayor parte de los productos y servicios, y una pérdida del valor del dinero para poder adquirirlos o hacer uso de ellos.


En su momento, Gamezone hizo una previsión de gastos en relación a los precios de 2013, y a día de hoy, 2016, sigue teniendo muchas cosas sin producir. Si nos atenemos a que en esta vida "todo sube", y si se planteaba enviar el juego en 2014, ahora en 2016 los precios de las cosas han subido, y eso hace que tanto imprentas, resinas, insertos de plástico, etc, cuesten más que en 2013, y que el dinero recaudado en 2013 se quede muy corto para la producción y distribución del mismo en 2016.

Dicho de otra forma... En 2015 os cobraron los gastos de envío, pero ahora en 2016 serán más caros... ¿Gamezone os cobrará más ahora para afrontar esta subida de precios?

Tiempo al tiempo...

 Información había, pero no privilegiada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8356 en: Enero 28, 2016, 10:25:17 pm »
Esto se ha hablado 18 millones de veces. Los que seguimos aguantando la bandera contra viento y marea es por el factor emocional que nos supone el nombre Heroquest. Para mi, el sistema de juego de "ese no saber que vas a encontrar en la próxima esquina o puerta abierta" es lo que le da esa magia que otros juegos, también muy buenos y dignos, no tienen.

Solo podemos conformarnos con el "ya queda menos", cualquier otra discusión sobra.

Desde mi humilde opinión.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Altaza

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8357 en: Enero 28, 2016, 10:51:40 pm »
Por mi parte,  deseo con toda el alma que salga el juego, y que además, sea bueno. Aunque no sea maravilloso, me vale. Seguro que es entretenido. La espera la llevo bastante bien,  la verdad. Si no tuviera otros juegos a los que jugar, pues sí que sería deprimente. Cualquier pincelada informativa la saboreo,  me río con cualquiera de los comentarios  sarcásticos de este y otros foros. La verdad que es un proceso realmente entretenido desde que empezó todo.  Ver cómo todavía quedan auténticos gladiadores de la supervivencia. Y quiero jugar alguna partidilla con ellos e incluso con los que traspasaron el pledge,  admirar cosas buenas del juego y echar unas risas de las cosas ridículas del mismo. En fin, proyectemos un poquito de energía para que el juego llegue a puerto,  que lo pasaremos bien jugando!
Y ánimo Cyberpure! Me parece genial que hagas este esfuerzo.
« Última modificación: Enero 28, 2016, 11:16:24 pm por luison »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8358 en: Enero 28, 2016, 11:10:09 pm »
 Yo me quedo con:

 -Las miniaturas son un 10, no las he visto, pero a juzgar por las fotos me lo parecen.
 -Las ilustraciones son otro 10, he visto lo que hemos visto todos y me encantan.
 
 En Gamezone tienen la cara muy dura etc, etc... Pero lo que se ha visto hasta ahora tiene una calidad artística innegable, en cuanto a reglas ya se verá, los grandes diseñadores de este hilo en su dilatada experiencia en el diseño de reglamentos creen que serán un asco, dejadme leerlas antes que si son infumables ya las adaptaré yo mismo para que no lo sean.

 Por cierto en el mercado de hoy hay un alto % de juegos que son una basura o dejan bastante que desear y no veo que los critiqueis con tanta dureza,por que es preferible criticar un juego que ni siquiera ha salido? Y no solo no ha salido si no que lo que hemos visto de él está por encima de la media en juegos de tablero.
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8359 en: Enero 28, 2016, 11:30:44 pm »
El problema no es el juego o lo que será... El problema aquí es el super CEO y sus mentiras lo que tienen a la.gente quemada...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8360 en: Enero 28, 2016, 11:59:25 pm »
El problema no es el juego o lo que será... El problema aquí es el super CEO y sus mentiras lo que tienen a la.gente quemada...

 Exacto y si ya sabemos que este señor miente por sistema, para que queremos una actualización que nos diga lo que hay fabricado y lo que no? alguien se lo va a creer a estas alturas? ni siquiera mostrando miniaturas, quien te dice que esa miniatura no es un prototipo deshechado y que las definitivas ni siquiera están en producción? sirve de algo a estas alturas estar continuamente enfadado?
  Solo veo 3 posibles opciones lógicas, resignarse y esperar, abandonar el proyecto o tomar medidas legales o mediáticas, el movimiento se demuestra andando, el que tan ofendido y herido esté que acuda a los medios para intentar transformar esto en un circo mediático aún más grande y con suerte lograr su objetivo de jo**r bien a GZ mediante descrédito público o como decia antes tribunal mediante, cosa que veo muy difícil que algo pueda salir por esa vía.

 Que conste que veo bien las quejas en este hilo yo también me he quejado el primero y para eso estamos aquí para escuchar a los demás y dar nuestro apoyo (al menos por mi parte), pero hay reacciones que escapan a mi comprensión, desde mi punto de vista cuando se pasa tan mal con algo la única salida posible es ponerle solución, bien afrontandolo o en última instancia alejandose si no ves otra salida.

 Quejarse en este hilo está bien como terapia, pero si no avanzamos hacia algo positivo de poco va a servir esa terapia, supongo que es cuestión de mirar hacia uno mismo y usar la lógica.
« Última modificación: Enero 29, 2016, 12:02:48 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8361 en: Enero 29, 2016, 12:04:29 am »
Valga la metáfora de las que hace gala Dionisio, aunque no sea del todo correcta: Mourinho era odiado, era muy antipatico,  etc... Y algunos escalaban ese odio hacia odio al Madrid.  Pero el Madrid no era el peor equipo,  aunque tampoco fuera el mejor,  pero entre los cinco primeros equipos estaba. Yo veo que a veces nos pasa que el odio a Dionisio,  y la indignación por la incomunicación y mentiras,  lo elevamos hasta convertir un juego que aun no ha salido,  en el peor del mercado. No todo,  pero se ha visto que hay cosas de calidad muy alta(ilustraciones) y alta(el tema ciborgs impide mejor adjetivo) que pueden atisbar un buen juego. Aunque tampoco asegurar,  al no tener el juego en nuestras manos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8362 en: Enero 29, 2016, 12:08:54 am »

  Solo veo 3 posibles opciones lógicas, resignarse y esperar, abandonar el proyecto o tomar medidas legales o mediáticas, el movimiento se demuestra andando, el que tan ofendido y herido esté que acuda a los medios para intentar transformar esto en un circo mediático aún más grande y con suerte lograr su objetivo de jo**r bien a GZ mediante descrédito público o como decia antes tribunal mediante, cosa que veo muy difícil que algo pueda salir por esa vía.

¡Que narices!,yo he venido a jugar.Me quedo con lo que hay en la caja nº3  ;D

Por cierto Dondon,chapó por tu mail a Lanzanos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8363 en: Enero 29, 2016, 12:33:48 am »
A ver.. por 100 o 200 € no vamos a crucificar a nadie, vamos creo yo. Pero la crítica general se refiere al engaño, el fraude, el maltrato emocional..
Y no dudo que el Dionisio tuviera buena intención, pero debió mantener una comunicación más fluida con sus mecenas, que muchos peinamos canas y no se trata de un simple juego. Para mí, y según leo para otros tantos, es un reencuentro nostálgico con un mundo lúdico que actualmente está alcanzando cotas muy serias. Los juegos de tablero, a su escala, han sufrido una evolución similar a los videojuegos, no son simples pasatiempos, es una industria muy seria.
Y este proyecto es tan serio como la mayoría de las obras públicas que he hecho en los últimos años... por lo que, al menos, creo que tenemos legítimo derecho a expresar nuestra frustración y despecho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8364 en: Enero 29, 2016, 12:37:56 am »
Exacto y si ya sabemos que este señor miente por sistema, para que queremos una actualización que nos diga lo que hay fabricado y lo que no? alguien se lo va a creer a estas alturas? ni siquiera mostrando miniaturas, quien te dice que esa miniatura no es un prototipo deshechado y que las definitivas ni siquiera están en producción? sirve de algo a estas alturas estar continuamente enfadado?
  Solo veo 3 posibles opciones lógicas, resignarse y esperar, abandonar el proyecto o tomar medidas legales o mediáticas, el movimiento se demuestra andando, el que tan ofendido y herido esté que acuda a los medios para intentar transformar esto en un circo mediático aún más grande y con suerte lograr su objetivo de jo**r bien a GZ mediante descrédito público o como decia antes tribunal mediante, cosa que veo muy difícil que algo pueda salir por esa vía.

 Que conste que veo bien las quejas en este hilo yo también me he quejado el primero y para eso estamos aquí para escuchar a los demás y dar nuestro apoyo (al menos por mi parte), pero hay reacciones que escapan a mi comprensión, desde mi punto de vista cuando se pasa tan mal con algo la única salida posible es ponerle solución, bien afrontandolo o en última instancia alejandose si no ves otra salida.

 Quejarse en este hilo está bien como terapia, pero si no avanzamos hacia algo positivo de poco va a servir esa terapia, supongo que es cuestión de mirar hacia uno mismo y usar la lógica.
:) :) (aplauso)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #8365 en: Enero 29, 2016, 12:38:55 am »
Puff, depende de cada persona y situación, en mi actual coyuntura económica 100 o 200€ son un mundo, si no me hubiese bajado del barco y me encontrara un día que los he perdido podría armar la de San Quintín, y eso que soy gente de paz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8366 en: Enero 29, 2016, 02:52:34 am »
Opino como Maul, lo siento genmaes.

No se preocupe buen hombre yo entiendo a cualquiera que esté cabreado, mi forma de llevarlo es la que yo considero adecuada, pero cada uno lleva la que quiere.

Pues si buen señor lo llamo como me place y cacareo y mucho y muy alto y hay mas como yo que cacarean, pero de gruñir cuando el amo dioni les echa la mierda en el comedero y de tragarlo tan a gusto ya se encarga usted por lo que veo,me hace feliz que usted vea las cosas con moderación y recuerde si algun dia dios no lo quiera le asaltan en la calle y ve que le roban el dinero mire para otro lado y sea comprensivo que el caco se lo agradecerá.

un saludo.

Cuando citaba cacarear lo decía como lo recoge la RAE

2. tr. coloq. Ponderar o alabar exageradamente algo, especialmente propio.

Que es lo que creo que haces, exagerar o inferir cosas de hechos que siempre digo que de por sí ya son graves sin necesidad de inflarlos.

Pero indicar que "gruño cuando mi amo me echa mierda en el comedero..." es una perlita digna de tu refinada educación.

Y si consideras esto un atraco o robo entiendo que denuncies y pongas el grito en el cielo a mi me parece un crowfunding con una gestión pésima, pero todavía no un robo.

Parece que te moleste que haya gente con opiniones diametralmente opuestas a la tuya, te muestras bastante dogmático cuando no se opina como tú, pero es así, esta es la gracia de este foro, la oportunidad de generar salseo.
« Última modificación: Enero 29, 2016, 02:54:25 am por genmaes »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, w3rfc

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8367 en: Enero 29, 2016, 03:44:45 am »
 Señores se rumorea que nos van a hacer una estatua de honor en Jerusalén por la cantidad de lapidaciones que tenemos por aquí últimamente, yo por mi parte ya opto por tirar gatos-piedra a ver si escuece más porque la roca viva parece que ya no surte mucho efecto, a todo se acostumbra uno.

 

 
Puff, depende de cada persona y situación, en mi actual coyuntura económica 100 o 200€ son un mundo, si no me hubiese bajado del barco y me encontrara un día que los he perdido podría armar la de San Quintín, y eso que soy gente de paz.


 Para mi también, me muestro sereno pero si pierdo el dinero ya estaremos hablando de algo realmente grave y por supuesto tomaría medidas.

 
¡Que narices!,yo he venido a jugar.Me quedo con lo que hay en la caja nº3  ;D

Por cierto Dondon,chapó por tu mail a Lanzanos.

 De momento me quedo con la nº1 espero no tener que cambiar con el tiempo a la nº3 . xD

 
A ver.. por 100 o 200 € no vamos a crucificar a nadie, vamos creo yo. Pero la crítica general se refiere al engaño, el fraude, el maltrato emocional..
Y no dudo que el Dionisio tuviera buena intención, pero debió mantener una comunicación más fluida con sus mecenas, que muchos peinamos canas y no se trata de un simple juego. Para mí, y según leo para otros tantos, es un reencuentro nostálgico con un mundo lúdico que actualmente está alcanzando cotas muy serias. Los juegos de tablero, a su escala, han sufrido una evolución similar a los videojuegos, no son simples pasatiempos, es una industria muy seria.
Y este proyecto es tan serio como la mayoría de las obras públicas que he hecho en los últimos años... por lo que, al menos, creo que tenemos legítimo derecho a expresar nuestra frustración y despecho.


 Por supuestísimo!!! de momento no queda otra y gracias podemos dar de tenernos los unos a los otros, esta situación sin un sitio como éste donde poder compartir estos ratos sería muchísimo peor, no para todos porque hay gente que lo lleva increíblemente bien y no necesita desahogarse ni compartir impresiones en los foros, pero a muchos nos ayuda y mucho poder compartir las situaciones jodidas con personas en la misma situación.
 Con mi mensaje lo único que intentaba es que se usase la lógica con uno mismo para no estar continuamente amargado con este asunto, creo que cuando se toma una determinación en cuanto a un problema se ven las cosas de otra manera pues ya existe un objetivo a cumplir cosa que no pasa cuando uno se sienta sin más a ver como el problema persiste y con cada golpe se ve cada vez más perdido por no tener un camino que seguir, la frustración en ese caso es mayor.
  Pero vamos que solo es mi manera de ver las cosas y simplemente la comparto por si a alguien le sirve como me ha servido a mi, no puedo dar fechas de entrega pero puedo perfectamente esperar a ese día sin sentir deseos de descabezar a nadie ni desearle lo peor a otra persona, simple y llanamente porque más que odio o animadversión lo que me da es lástima.
  Por supuesto eso no quita que me pille un mal día y en un tropiezo hacia mi objetivo me lleve la cabeza de alguno por delante, pero vamos que si pasa lo haré con cariño sin querer queriendo y volveré rápidamente a mi camino. xD

 
« Última modificación: Enero 29, 2016, 04:30:38 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8368 en: Enero 29, 2016, 08:32:25 am »
Yo había pensado en lapidar con focas. Primero golpean y luego se ríen de ti. Doble humillación!!


Lanzamiento


Golpeo



Humillación



Además, son tan cuquiiiisss!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8369 en: Enero 29, 2016, 09:10:56 am »
Ooohhh que bonito... Espero que Dionisio no coma también focas
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.