Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514624 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33105 en: Noviembre 30, 2019, 10:53:07 pm »
En cuanto pague a proveedores, exempleados y denunciantes varios, tranquilos que se pone con el juego.
Pero hasta que no tenga un juego redondo, no le dará al botón de imprimir. O es que le dió al de suprimir por error?
Ya sabeis que es un perfeccionista el hombre, que le vamos a hacer.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33106 en: Noviembre 30, 2019, 11:29:03 pm »
O sea que yo voy al McDonalds, pido un Mc Menú completo con addons de nuggets, antes de entregarmelo me dicen que para servirlo en mesa tengo que pagar 1€ más o si no me perderé la primera oleada de cocina. Resulta que estoy esperando hasta las 12 de la noche y no me dan mi Mc Menú.

Llega por la mañana un espabiliadillo de turno y se pide un café con sacarina. Y al ponerselo le dan mi MC Menú, recalentado. Luego llega ese espabilado y vende en wallapop ese Mc Menú... yo lo leo y encima no puedo decir nada porque el vendedor igual se ofende y no hace nada ilegal.

Luego me junto con unos chicos que dicen que les pasó lo mismo, que estuvieron hasta la 1 de la mañana y no les dieron su menú, y que se están asociando para denunciar a Mc Donalds, que se cambió de ubicación y se llevó hasta los cables, para que devuelva el dinero de nuestros Mc Menús. Para ello piden 2 euros más que se añaden al euro de gastos de envío que ya pagué. Y el líder de la demanda en lugar de centrarse en lo que tiene que hacer se dedica a intentar cerrar un bar donde se reúnen miles de personas a diario, de los cuales hay un grupo que en una mesa discuten de que ya están hartos de poner dinero para recupera su McMenú y que pasan de poner 2 euros, porque ni tienen ya hambre ni les gusta la comida de McDonalds.
por favor habilitad lo de dar las gracias desde Tapatalk.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33107 en: Noviembre 30, 2019, 11:33:19 pm »
No es profesional ir regalando descartes más allá del entorno personal.

Primero: que se sepa que hay tantos descartes te hace quedar como que no sabes castear resina. Por muy normal que sea que en proyectos similares se genere un gran volumen de descartes, tus clientes no saben esto y ver tantas taras rulando da mala imagen.

Segundo: meter en el mercado copias de tus propias miniaturas devalúa tu producto porque te haces la competencia a ti mismo. El dinero que se paga por los descartes, o al menos una parte, podría habérselo llevado GZ vendiéndoles a esas mismas personas copias originales.

Tercero: te saltas la jerarquía en la que debes tratar a tus clientes: primero tienen que ser tus mecenas, y después todos los demás. Es de cajón que tus mecenas se van a enfadar, esto son muy malas Relaciones Públicas.
al menos un par dirían Hakuna Matata (guiño guiño) y no te darían la razón.

pero llevas razón
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33108 en: Diciembre 01, 2019, 08:05:17 am »
por favor habilitad lo de dar las gracias desde Tapatalk.
Secundo la moción!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #33109 en: Diciembre 03, 2019, 01:37:11 pm »
Hola!! Pues viendo esos renders tan feos del señor Dioni, yo diría que son renders de los modelos sin acabar, que probablemente le enviaría el artista en su día como bocetos más o menos acabados. Supongo que los tendría en una carpeta más a mano... eso o es que no ha encontrado los renders "buenos". Como el tipo debe estar solo en la empresa, pues se apañará como puede. Escogería entre poner los renders o hacerles fotos con el móvil a las figuras xD.
Ahora bien, no creo que haya muchos insensatos que se fíen para que le hagan mucho gasto.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33110 en: Diciembre 09, 2019, 12:23:24 am »
Hola!! Pues viendo esos renders tan feos del señor Dioni, yo diría que son renders de los modelos sin acabar, que probablemente le enviaría el artista en su día como bocetos más o menos acabados. Supongo que los tendría en una carpeta más a mano... eso o es que no ha encontrado los renders "buenos". Como el tipo debe estar solo en la empresa, pues se apañará como puede. Escogería entre poner los renders o hacerles fotos con el móvil a las figuras xD.
Ahora bien, no creo que haya muchos insensatos que se fíen para que le hagan mucho gasto.
Además quitó al Vampiro ya que el año pasado mostró un render muy cutre.

Por cierto, ya han reabierto las inscripciones en la asociación, pero ahora cobran el doble....  :-[
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33111 en: Diciembre 09, 2019, 12:37:32 am »
Por cierto, ya han reabierto las inscripciones en la asociación, pero ahora cobran el doble....  :-[

Eso pasa por no haber llegado a tiempo del Early Bird.

Al menos a estas alturas habrán desbloqueado alguna Stretch Goal.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33112 en: Diciembre 09, 2019, 05:10:49 am »
Será para no perder la primera oleada de devoluciones.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33113 en: Diciembre 09, 2019, 06:43:15 am »
Por cierto, ya han reabierto las inscripciones en la asociación, pero ahora cobran el doble....  :-[

Pero además entiendo que es para una segunda demanda, ¿no?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33114 en: Diciembre 09, 2019, 10:28:28 am »
No entiendo de lo cobrar más ahora en la segunda oleada ¿Está confirmado?.

Se supone que tenían el dinero suficiente para emprender la denuncia (y les sobraba) no tendría sentido que pidieran más dinero ahora.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33115 en: Diciembre 09, 2019, 11:08:38 am »
No entiendo de lo cobrar más ahora en la segunda oleada ¿Está confirmado?.

Se supone que tenían el dinero suficiente para emprender la denuncia (y les sobraba) no tendría sentido que pidieran más dinero ahora.

https://heroquest.taunology.com/index.php/2019/12/03/reapertura-inscripciones/

Pone 26€ a los que queremos entrar ahora, que el abogado pide 25€ en lugar de 10€ por los nuevos, y a los que ya están no le cobran nada más.
La asociación pide solo 1€. O se quedan con más o no les hace falta más dinero para la asociación.
O han subido tanto los precios porque no quieren que entre nadie más....

Tambien dicen que esto va rápido así que igual en navidad o los reyes magos nos traen sorpresas... jajajajajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33116 en: Diciembre 09, 2019, 11:18:21 am »
Eso pasa por no haber llegado a tiempo del Early Bird.

Al menos a estas alturas habrán desbloqueado alguna Stretch Goal.

SGs:
  • (150 denunciantes) Carcel
  • (300 denunciantes) Compañero de celda
  • (600 denunciantes) Compañero de celda de color
  • (800 denunciantes) Carcel mexicana
  • (1200 denunciantes) 2 negros empapados en crack con alicates y un soplete
« Última modificación: Diciembre 09, 2019, 10:28:29 pm por Wendigo »
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33117 en: Diciembre 09, 2019, 11:22:06 am »
O se quedan con más o no les hace falta más dinero para la asociación.
O han subido tanto los precios porque no quieren que entre nadie más....

O que antes de pedir más dinero a los antiguos (como algunos ya comentaron que podía pasar pese a que ellos aseguraban que era un único pago), hacen que los nuevos socios financien a los antiguos.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #33118 en: Diciembre 09, 2019, 11:22:54 am »
Salud

Confirmado está, con explicación al respecto**:
Citar
El importe de 26€ incluye los 25€ para el abogado y 1€ para gastos de la asociación. Estos costes no repercuten en nada a los ya suscritos. La cuota del abogado ahora incluye más labores administrativas.
Sin dudas, queda feo lo de subir la cuota de inscripción, pero no sabemos si depende realmente de un aumento de la minuta del abogado por cada inscrito nuevo o no (eso ya de la confianza que tenga cada quien en la asociación, esto es, si les creemos o no). Tampoco me extraña, imagino que se negoció con el abogado unos determinados trámites y número de personas con un precio más o menos cerrado y, ante las ampliaciones, el abogado (por carga de trabajo, porque ha pasado un año en términos prácticos, por mil motivos) dice «por cada nuevo cobro tanto extra».

Pero además entiendo que es para una segunda demanda, ¿no?
@McAxel, imagino que no, primero, porque hablan de denuncia y juzgado de lo penal en fase de diligencias previas, con lo que una demanda por lo civil con un grupo distinto no tendría demasiado sentido. Ahora tocaría una ampliación de la denuncia ya presentada.

Para clarificar un poco (dentro de lo poco que sé y recuerdo sobre derecho procesal penal, que está lejos de mi campo de actuación; y siempre tomando la información de la asociación como correcta*):

-Estamos en dentro del procedimiento abreviado (a grandes rasgos, el que se usa para los casos en que la pena máxima no supere los 9 años de prisión y que no le toque un procedimiento de enjuiciamiento rápido, cuyo uso está muy acotado).

-Estamos en la primera fase, la de diligencias previas, que es donde se van realizando determinadas actuaciones probatorias, se llama a declarar al investigado (lo que antes llamábamos «imputados», en este caso, el señor D.), se presentan diversas pruebas, se pueden tomar medidas cautelares... todo esto ante un señor togado que decidirá si esto va a alguna parte o no.

-Al finalizar esta fase, pueden pasar diversas cosas:

--Que se declare sobreseído y se acabó lo que se daba. ¿Por qué? Porque con todo lo presentado, el instructor no ve delito. (Esto se puede recurrir).

--Que el instructor crea que esto debe pasarse a otro tipo de procedimiento (ordinario o los rápidos) o a otra jurisdicción (como la militar), pues se pasa (esto no creo que ocurra en el presente caso).

--Que el investigado, con el abogado y el juez presente, se declare culpable y la pena pedida sea de hasta 3 años, con lo que nos saltamos muchos trámites y nos vamos a unas diligencias urgentes con la conformidad del (ahora) acusado (creo que esto, en el caso presente, no puede ocurrir con acusación particular personada, pero no estoy del todo seguro... además, dudo que señor D. se declare así).

--Que se abra la siguiente fase del procedimiento: preparación del juicio oral. Este es el momento de los escritos de acusación ya de verdad de la buena (y de diligencias complementarias, por si las moscas). Acá el juez, nuevamente, decidirá si abre el juicio oral o si cierra todo el caso. Luego ya viene el juicio en sí mismo («juicio oral») tras el cual se dicta la codiciada sentencia, que según la pena solicitada será ante el juzgado penal (pena solicitada hasta 5 años de prisión) o ante la audiencia provincial (pena de más de 5 años).

Algunos matices sobre determinados delitos y competencias me los he comido porque no tienen nada que ver con el caso.

*Lo digo porque los medios, organizaciones y demás que no están en el mundo leguleyo, tienden a confundir términos y mezclar cosas que da gusto; normal, hablamos en otro idioma y somos unos tiquismiquis de cuidado.

Hasta luego ;)

** Mientras escribía esto, el compañero @Wendigo se adelantó con el enlace y confirmación de los pagos.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, imisel, Wendigo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33119 en: Diciembre 09, 2019, 01:36:11 pm »
Yo creo que los abogados no son como los paquetes de galletas del súper, no tiene sentido (quizás es por mi desconocimiento del mundo de los abogados) que un abogado "diga" que los siguientes denunciantes tengan una cuota mayor. El abogado cierra un precio por todo el proceso y marcará unos límites en el caso de que la cosa se alargue (recursos u otras cosas que puedan ocurrir). Pero en ningún caso (por favor corregidme si me equivoco) el proceso cuesta más o menos dinero dependiendo del número de denunciantes.

EL por qué se pide más dinero a los nuevos denunciantes, en mi opinión, será por otros temas que no quieren contar:

a) Han abierto otra vía de denuncia que cuesta más pasta, y no quieren decirlo por no afectar al proceso.

b) Se han quedado cortos de dinero (como decían algunos por aquí hace ya tiempo), y en lugar de pedir más dinero, trasladan ese fallo de cálculo sobre los rezagados que quieran apuntarse (que lo veo bien porque el proceso está ya avanzado y ya no van a ciegas). Las prisas que existen en cerrar este tema hacen intuir que puede ser esta la razón, se acerca alguna hito importante y hay que dejar cerrado el tema de presupuesto.

c) Directamente por no ofender a los primeros denunciantes, que han apoyado esto desde el principio. Se sube la cuota y así nadie se queja de la igualdad de condiciones.


Simplemente expongo de modo objetivo mis apreciaciones sobre el tema, en ningún caso quiero hacer daño a la denuncia. Pero cuando algo no me encaja desde el punto de vista del sentido común, tengo que contarlo y espero que alguien que sepa del tema punto por punto desmonte mis teorías, le estaría muy agradecido.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra