Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513772 Vistas

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16245 en: Julio 23, 2016, 07:41:00 pm »
Yo soy un poco de otra aldea, porque además de visualmente espectcular, quiero que sea un juegazo. La aldea del terror es espectacular y como juego... :-\
Sigo encomendandome al de La marca del Este.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16246 en: Julio 23, 2016, 07:43:58 pm »
Yo soy un poco de otra aldea, porque además de visualmente espectcular, quiero que sea un juegazo. La aldea del terror es espectacular y como juego... :-\
Sigo encomendandome al de La marca del Este.
Dios!  Ese que si que tiene pintaza...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16247 en: Julio 23, 2016, 08:07:06 pm »
Yo soy un poco de otra aldea, porque además de visualmente espectcular, quiero que sea un juegazo. La aldea del terror es espectacular y como juego... :-\
Sigo encomendandome al de La marca del Este.

Que sea espectacular viene muy bien para vender más, como tú bien dices la Aldea del Terror era un truñaco y vendió como rosquillas.

Yo tb (como todos creo) tengo muy buenas expectativas depositadas con el juego de la marca del este, y en este caso será al revés, más bien por la profundidad que parece que va a tener el juego, porque por lo estético lo que han enseñado no me ha gustado mucho, aunque todavía es muy pronto para decirlo y muy poquito lo que se ha visto.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16248 en: Julio 23, 2016, 09:12:05 pm »
Que sea espectacular viene muy bien para vender más, como tú bien dices la Aldea del Terror era un truñaco y vendió como rosquillas.
Yo fuí el unico imb....incauto en todo mi colegio que picó. no creo que vendieran mas que un par de miles en España, pero no lo he estudiado, la verdad.
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16249 en: Julio 23, 2016, 09:23:26 pm »


Espectacular si ... he trabajado sobre algunas 20 miniaturas y elementos de escenografia en trenta minutos esa tarde.
Hay cosas mas facil y otras mas delicates como todos los juegos con miniaturas (games workshop, shadows of brimstorm, etc).
Pero no olvide que la base cada miniatura es transparente y es necesario de pintar antes ...
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16250 en: Julio 23, 2016, 09:53:02 pm »


Espectacular si ... he trabajado sobre algunas 20 miniaturas y elementos de escenografia en trenta minutos esa tarde.
Hay cosas mas facil y otras mas delicates como todos los juegos con miniaturas (games workshop, shadows of brimstorm, etc).
Pero no olvide que la base cada miniatura es transparente y es necesario de pintar antes ...

Y ese es uno de los motivos por los que Dionisio tiene a algunos cortesanos/partisanos a su "servicio" y por muchas veces que los dejara con el culo al aire seguiran defendiendolo esperando su proxima dosis de resina/metal.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16251 en: Julio 23, 2016, 10:07:51 pm »
En serio, no pasa nada por pegar las peanas para jugar, por algo los dioses nos dieron la máscara líquida...


Pon un sátiro chibi en tu vida. Y recuerda; gana mucho en mano.


 

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 175
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16252 en: Julio 23, 2016, 11:06:47 pm »
Un tal Lolo a Secas, mecenas del juego, se pasó por lo visto ayer a hacer una visita al taller del Dioni y, aunque no ha contado mucho, comentó un par de cosas en el grupo Heroquest España de Facebook. Para no variar, vino bajo los influjos del hechizo Dionisil, pero comentó algo que me ha llamado la atención, concretamente esto:

No ha querido darme una fecha porque ha habido un par de cosas que han "rehecho" a última hora.
Me ha enseñado la evolución de muchos de los contenidos del juego, como los han ido MEJORANDO. Cuando se dieron "prisa" para intentar tenerlo el pasado diciembre habían acabado muchas cosas ya, pero al no llegar con todo al nivel que ellos quieren, han descartado cosas finalizadas y las han mejorado muchísimo


O sea, que ha vuelto a hacer cosas que ya estaban hechas... Si sigue con esa política, el Dioni se jubila y no se termina el juego, por no mencionar que ese tipos de cosas son las que hacen que el dinero del proyecto vuele... Suponiendo, claro, que sea cierto lo que dice...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16253 en: Julio 23, 2016, 11:43:37 pm »
En serio, no pasa nada por pegar las peanas para jugar, por algo los dioses nos dieron la máscara líquida...


Pon un sátiro chibi en tu vida. Y recuerda; gana mucho en mano.

Por un momento he pensado que pensabas pegar las minis a las bases con máscara liquida para jugar, luego ya me he dado cuenta de la absurdez...  ;D

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16254 en: Julio 24, 2016, 12:02:58 am »
Citar
Y ese es uno de los motivos por los que Dionisio tiene a algunos cortesanos/partisanos a su "servicio"

Tendras tu repuesta. Ahora  :-X



 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16255 en: Julio 24, 2016, 12:43:31 am »
Hay algunos que parece que no terminan de enterarse de nada... [member=2201]HeroQuestFrance[/member] es colaborador del proyecto, por lo que es lógico que tenga acceso a miniaturas del juego. Se pega el detalle de enseñarnos una foto de la gárgola y sale el listo de turno, en este caso [member=1327]Warkangel[/member], a criticar y a tacharlo de cortesano y ¿Partisano?. (Ahí me he quedado un poco a cuadros, lo de cortesano entiendo que será por formar parte de la corte de Dionisio, lo de partisano me imagino que es una confusión de términos). Insinuar que [member=2201]HeroQuestFrance[/member] defiende a Gamezone por un puñado de minis, es desconocer quien es quien en esta historia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16256 en: Julio 24, 2016, 01:50:23 am »
Yo de todo el tema del juicio hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, y yo creo que demuestra que hay algo de mala fe por parte de Dionisio en todo esto, y es el intento de convertir su vinculación de autónomo sobre este proyecto, lo que implica una responsabilidad económica total con su patrimonio presente y futuro, a una vinculación a través de una S.L. (Ludofilia), que busca disminuir su responabilidad económica a sólo lo aportado al capital de la empresa (que puede ser mínimo).

De esta forma si el proyecto saliera mal o tuviera una demanda de Hasbro, se liquida la empresa, él no pierde nada y a crear una nueva S.L.

Lo curioso es que la empresa se crea después que su aventura en Lánzanos, y no creo que tuviera validez legal, pero sólo por esto la confianza en este tipo debería caer bastante. Esto huele a podrido!!!!!!

Por cierto, ya sólo faltaría saber si el abogado friki y mecenas de Dionisio también le hace todo gratis...

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16257 en: Julio 24, 2016, 03:05:54 am »
Hay algunos que parece que no terminan de enterarse de nada... [member=2201]HeroQuestFrance[/member] es colaborador del proyecto, por lo que es lógico que tenga acceso a miniaturas del juego. Se pega el detalle de enseñarnos una foto de la gárgola y sale el listo de turno, en este caso [member=1327]Warkangel[/member], a criticar y a tacharlo de cortesano y ¿Partisano?. (Ahí me he quedado un poco a cuadros, lo de cortesano entiendo que será por formar parte de la corte de Dionisio, lo de partisano me imagino que es una confusión de términos). Insinuar que [member=2201]HeroQuestFrance[/member] defiende a Gamezone por un puñado de minis, es desconocer quien es quien en esta historia.

En primer lugar gracias por lo de listo [member=855]rapatuan[/member]  ;).
En segundo lugar te explicare lo de partisano ya que no has pillado el contexto en el que lo menciono.
Me he decantado por esa definicion como alguien que lucha contra el "ejercito invasor" o "los malos de la pelicula"(en este caso los haters).
Se perfectamente el papel que juega [member=2201]HeroQuestFrance[/member] en esta historia y es exactamente el mismo que han perpetrado Timon Y Pumba que no es otro que el de ser vocero de Dionisio (en este caso en  tierras galas).Y con la diferencia de ser (posiblemente) uno de los encargados de traducir las reglas al frances en caso de que su ilustrisima se digne algun dia a terminarlas.
No digo que esa labor no sea recompensada en el modo que mas les guste a los interesados,pero despues de todas las meteduras de pata,desinformaciones y desmentidos en los que se ha envuelto el compañero Heroquestfrance y que aun asi continue dando la cara por el "CEO" de Gamezone me hace pensar que antepone su reputacion como informador a cambio de un puñado de cochinas minis.Cosa que en mi opinion, seria igual de recriminable si fuera a cambio de una retribucion economica.
Que disponga de una gran cantidad de miniaturas si su funcion como colaborador del proyecto abarcara la del pintado,como es el caso de Knight Brush Studio seria lo mas normal del mundo.Pero esto no es asi,ya que su nivel de pintura no pasa del amater,y todos sabemos la aficion que tiene Dionisio de comprar voluntades a base de regalar resina a cholon.
« Última modificación: Julio 24, 2016, 03:09:53 am por Warkangel »
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16258 en: Julio 24, 2016, 04:08:52 am »
Citar
Yo de todo el tema del juicio hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, y yo creo que demuestra que hay algo de mala fe por parte de Dionisio en todo esto, y es el intento de convertir su vinculación de autónomo sobre este proyecto, lo que implica una responsabilidad económica total con su patrimonio presente y futuro, a una vinculación a través de una S.L. (Ludofilia), que busca disminuir su responabilidad económica a sólo lo aportado al capital de la empresa (que puede ser mínimo).

De esta forma si el proyecto saliera mal o tuviera una demanda de Hasbro, se liquida la empresa, él no pierde nada y a crear una nueva S.L.

No veo nada raro en esto, es el proceder del 95% de las empresas/individuos que lanzan un crowdfunding de este estilo (tampoco veo nada raro en que lo hiciera después).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16259 en: Julio 24, 2016, 09:25:32 am »
Tendras tu repuesta. Ahora  :-X
Señores, este secretismo es algo nuevo, y junto con algunas cosas que dijo [member=564]Lotario[/member] del día de la reunión. Empiezo a creer que el juego esta al caer, no que lo vayamos a empezar a recibir mañana, pero que quedan pocos meses para ello creo que sí. (esto es una suposición mía y solo mía, en base a cosas que dijo Lotario y a esta frase que acabo de citar)