Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36999 Respuestas
  • 8318803 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10425 en: Marzo 09, 2016, 08:49:41 am »
Buenas!

Asi que hoy tenemos actualizacion del siguiente heroe, el elfo ,eh?

El mago salió el el 7 de Feb, el guerrero 18 dias despues, el elfo 13 dias despues... con un rápido calculo mental, en 299 dias tendremos video de los 23 heroes! Eso está hecho ya!
¿luego ya veremos algo de cartón?

Van a 2 actualizaciones al mes que es mucho más de lo que había, pero muy poco a estas alturas.
Necesitan hacer más esfuerzo, la reputación online de GZ y Lanzanos está por los suelos.
 

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10426 en: Marzo 09, 2016, 08:56:37 am »
Llamar actualizaciones a eso.. ::)
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10427 en: Marzo 09, 2016, 08:59:31 am »
Hay mago parte 1 y 2. Multiplicad las estimaciones al menos por 2.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10428 en: Marzo 09, 2016, 09:15:25 am »
Como han retrasado la actualización dos veces esta semana harán dos... Pufff

Como si fueramos niños pequeños, qué verguenza. A ver si el compañero abogado que ha pedido la devolución del importe se la niegan, porque va a ir a por todas y yo detrás.

¿La palabra "profesionalidad" significa algo en el diccionario de Gamezone? A ver si estas empresas desaparecen ya del mapa, que hay mucha gente con ganas de hacer bien las cosas y talento que viven en la realidad.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10429 en: Marzo 09, 2016, 09:48:17 am »
Hay mago parte 1 y 2. Multiplicad las estimaciones al menos por 2.

El resto de héroes no se van a hacer de manera individual, solo los 4 masculinos básicos, mago, bárbaro, elfo y enano. Las féminas del básico y los héroes extra aparecerán varios personajes en el mismo vídeo.

Un saludo.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10430 en: Marzo 09, 2016, 09:48:46 am »
Maul ese es el gerente de Lanzanos, no?

Que va es Dioni cuando pillo la pasta y dijo que sacaría el juego en navidades de 2014 y le creímos

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10431 en: Marzo 09, 2016, 09:53:34 am »
El resto de héroes no se van a hacer de manera individual, solo los 4 masculinos básicos, mago, bárbaro, elfo y enano. Las féminas del básico y los héroes extra aparecerán varios personajes en el mismo vídeo.

Un saludo.
Y esto se anuncia el día después del dia internacional de la mujer. (Y el mujero, que se estila ahora)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10432 en: Marzo 09, 2016, 10:05:33 am »
Hay mago parte 1 y 2. Multiplicad las estimaciones al menos por 2.
Dejame que piense......


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10433 en: Marzo 09, 2016, 10:19:49 am »
No es un ataque ni a Cyberpure, ni a curro, ni a ninguno implicado... Pero no pensáis que estos vídeos le sirven al CEO, al Amo, al Caradura... Primero para tener una coartada de defenderse contra la no información, segundo ganar tiempo y tapar la realidad del proyecto, tercero descargar críticas sobre los voluntarios hacedores de actualizaciones, cuarto seguir sin gastar ni tiempo ni dinero en publicidad ya que ha encontrado sustitutos de FyD, quinto seguir con su tapadera y alargar al máximo la incertidumbre... Y podría seguir y seguir, no sé si tendremos juego o material, pero espero que este personaje reciba todo lo que se merece
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, rapatuan, periprocto, Lord Mikal, Dondon, Hollyhock

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10434 en: Marzo 09, 2016, 10:56:41 am »
No es un ataque ni a Cyberpure, ni a curro, ni a ninguno implicado... Pero no pensáis que estos vídeos le sirven al CEO, al Amo, al Caradura... Primero para tener una coartada de defenderse contra la no información, segundo ganar tiempo y tapar la realidad del proyecto, tercero descargar críticas sobre los voluntarios hacedores de actualizaciones, cuarto seguir sin gastar ni tiempo ni dinero en publicidad ya que ha encontrado sustitutos de FyD, quinto seguir con su tapadera y alargar al máximo la incertidumbre... Y podría seguir y seguir, no sé si tendremos juego o material, pero espero que este personaje reciba todo lo que se merece

Jode con lo que ha costado que de permiso para sacar estas migajas y ahora venimos con esto XD.
Mira mejor que informen y que informen más y mejor, que es su canal oficial, así que caballeros, con gratuidad o sin ella a ponerse las pilas.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10435 en: Marzo 09, 2016, 12:31:41 pm »
Estos es España!!!! señores!!! todavía está así este proyecto? presentando actualizaciones? madre si tardo 2 años Miguel Angel Bounaroti en acabar la capilla Sixtina.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10436 en: Marzo 09, 2016, 01:03:11 pm »
Aquí en vez de capilla sixtina va a salir un ecce homo  :'(
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10437 en: Marzo 09, 2016, 01:28:50 pm »
No es un ataque ni a Cyberpure, ni a curro, ni a ninguno implicado... Pero no pensáis que estos vídeos le sirven al CEO, al Amo, al Caradura... Primero para tener una coartada de defenderse contra la no información, segundo ganar tiempo y tapar la realidad del proyecto, tercero descargar críticas sobre los voluntarios hacedores de actualizaciones, cuarto seguir sin gastar ni tiempo ni dinero en publicidad ya que ha encontrado sustitutos de FyD, quinto seguir con su tapadera y alargar al máximo la incertidumbre... Y podría seguir y seguir, no sé si tendremos juego o material, pero espero que este personaje reciba todo lo que se merece

Pues hombre si bien lo que comentas se muestra como muy acertado, a mi la verdad es que sea cierto me da un poco igual. El que esto le queme sobremanera sin duda que venda, reclame o denuncie. Está claro que Dionisio con esto va haciendo tiempo porque le queda una cantidad ingente de cosas por hacer y por eso actúa así, a mi me preocupa más que logre llegar al final o no que es lo que yo busco. ¿Que actualiza por el camino? mejor, ¿Que actualiza con información verdaderamente útil?, mejor aún. Pero en esto queda claro en la situación que estamos. En esta vida hay que aprender a perder que es lo que nos ha pasado, ahora cada uno que lo afronte de la forma que mejor le parezca, que reclame y luche por que le devuelvan el dinero o que espere a ver si suena la flauta que es mi opción, o que haga lo que bien se le ocurra.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10438 en: Marzo 09, 2016, 04:50:35 pm »
Ponerte en contacto con Kraken en la pagina de Heroquestclassic, pero no se como esta el tema.

Gracias. Lo intentaré a ver. Si alguno tiene suerte que lo diga.

El resto de héroes no se van a hacer de manera individual, solo los 4 masculinos básicos, mago, bárbaro, elfo y enano. Las féminas del básico y los héroes extra aparecerán varios personajes en el mismo vídeo.

Coñe (a lo Rojelia), pues como sean vídeos de 1 minuto también todavía va a contar menos de la vida y milagros de los personajes.

Pues hombre si bien lo que comentas se muestra como muy acertado, a mi la verdad es que sea cierto me da un poco igual. El que esto le queme sobremanera sin duda que venda, reclame o denuncie. Está claro que Dionisio con esto va haciendo tiempo porque le queda una cantidad ingente de cosas por hacer y por eso actúa así, a mi me preocupa más que logre llegar al final o no que es lo que yo busco. ¿Que actualiza por el camino? mejor, ¿Que actualiza con información verdaderamente útil?, mejor aún. Pero en esto queda claro en la situación que estamos. En esta vida hay que aprender a perder que es lo que nos ha pasado, ahora cada uno que lo afronte de la forma que mejor le parezca, que reclame y luche por que le devuelvan el dinero o que espere a ver si suena la flauta que es mi opción, o que haga lo que bien se le ocurra.

A Relaxing Cup of Bullets in Sevilla...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10439 en: Marzo 09, 2016, 05:03:51 pm »
Buenas, entonces ¿la actualización que era para ayer o hoy es ahora para finales de esta semana o esa es otra?

Y la otra duda que tengo es (a quien me pueda contestar). ¿Se sabe algo del intento de GZ de lograr el nombre en USA? que ando de salseo por los foros internacionales y me dicen que ya han fallado varias veces en su intento de lograr el nombre en USA. Decidme si se refieren a este último o a otros o a qué, que en esta telenovela uno se pierde capítulos.

¿Podéis pasarme el enlace donde aparecía el intento de registro? Ya se tienen que haber pronunciado ¿no? ¿O eran más meses? Ya no me acuerdo.

Muchas gracias.

 Todavía no se han pronunciado los de la USPTO, deberian tener resolución ya que se intentaron registrar las 2 marcas a finales de Noviembre y normalmente son 3 meses de espera, pero con navidades y la calma de algunos organismos en US pues todavía está pendiente, una vez le aprueben las marcas ( si se las aprueban, Heroquest Classic y Heroquest 25th), cualquier empresa que tenga motivos puede recurrir la resolución de la USPTO y hacer que se retire la marca en un periodo de 3 meses, así que al culebrón aún le queda bastante para que acabe.

 Aquí te dejo el historial de la marca Heroquest desde el 89 hasta hoy donde puedes ver donde está activa la marca e inactiva o pendiente como las de Gamezone (en US HQ25,LLC), así como los propietarios que hicieron uso de ella.

 
 

 Para consultar en la USPTO:

 HQ 25:

 http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=86834462&caseType=SERIAL_NO&searchType=statusSearch

 Heroquest classic:

 http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=86834134&caseType=SERIAL_NO&searchType=statusSearch
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 05:11:55 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon