Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514160 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35580 en: Julio 31, 2022, 01:56:14 pm »
Yo creo que eso es ir a mirar un poco con lupa. Podemos añadirlo a la lista de otras tantas editoriales que han hecho y hacen cosas similares.

Lo que me hace gracia es que con las nuevas fotos en otros lugares ya he visto a los ciertos iluminados de nuevo venidos arriba por el espectacular y glorioso "Heroquest" que van a recibir.  ::)

La ilusión era recibir el HQ nostalgico... Eso ya lo ha sacado Hasbro y encima con las expansiones... Bravo por Hasbro.

Esto ya no es Heroquest, es ya un "juego" más de todos los que existen...

Sacar ahora faltas de ortografia y demás es cogérsela ya con papel de fumar... Demasiado que parece que van a mandar algo leñe. Que mas da si esta escrito con google translator??
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35581 en: Julio 31, 2022, 02:14:11 pm »
Salud

Yo creo que eso es ir a mirar un poco con lupa. Podemos añadirlo a la lista de otras tantas editoriales que han hecho y hacen cosas similares.(...)
Así es, yo lo hago con todas :). De hecho, si el autor se pasa por el foro y cuelgan el manual, normalmente les mando un privado con una revisión por encima del texto (depende de cuánto trabajo tenga, la verdad, pero lo intento en general). Hasta @Hollyhock me ha sufrido alguna vez en alguno de los reglamentos que ha colgado en el foro (y se mostró agradecido y abierto ante las correcciones, no es la postura que toman otras personas). Si minirreseño un juego, comento lo de la ortografía y la redacción (más en juegos de este estilo, donde es importante la escritura; una de las peores cosas que tiene De Ratones y Magia es que le pegan una paliza al castellano). También suelo escribir a las editoriales si veo demasiadas erratas ortotipográficas (con distintas respuestas, sea dicho; o silencio), sobre todo en juegos que vengan de campañas de financiación colectiva (y me fastidia mucho si veo que sacan una segunda edición, con algún cambio, y erratas gordísimas que he avisado y no están corregidas; en cambio, me alegra cuando las corrigen, ya sea por mi aviso, por el aviso de cualquier otra persona o porque ya la tenían en lista de correcciones).

En este caso, lo peor es que son errores muy comunes y que casi todos se solucionarían contratando una persona correctora profesional que revisara el texto. Se escaparán erratas, siempre lo hacen (pasa en las mejores familias), pero que falte una coma en un texto gigante en la caja, pues es mala señal sobre el estilo que tendrá todo el texto. Como dice @superjavix, tiene errores típicos del material «fan»; lo mismo que cuando escribimos por acá no nos solemos poner puntillosos por las erratas (que en nuestros textos hay a patadas), pero eso es una cosa y otra un producto a la venta.

Ya, encima, si hablamos del tiempo que lleva este juego: son muchos años de retraso con «todo escrito» o muchas de las cosas que aquí se enseñan ya se habían visto, con lo que a mí me gustaría saber cuántas son erratas que se arrastran desde hace años; ya sería dejadez no corregirlas, sería que no le importa. Si fueran erratas cometidas por entregar deprisa y corriendo en 2014, pues tendría un pase (muy pequeño, pero un pase), ¿pero 8 años tarde y no saben conjugar un verbo?

Entiendo que es una manía muy mía y de uno de mis grupos (a veces alguna palabra clave está sin tilde -por la típica excusa de que las mayúsculas no llevan tilde... pero sí llevan, siempre- y la pronunciamos «mal», con el acento donde no va, para reflejar la escritura mal puesta), pero, bueno, cada quien tiene sus propias taras y estas son las mías, jajaja. Insisto en que lo que he puesto es a golpe de vista y sin entrar en detalle.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, LordPep, Koldan, Hollyhock, albertorata, superjavix, Eärnil

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35582 en: Julio 31, 2022, 03:14:09 pm »
Lo poco que enseñan hay que mirarlo con lupa.

Pero no es criticar por criticar. La conclusión no es que la redacción de la habilidad esa del Enano o las faltas ortográficas hagan que el juego sea inviable. Aisladamente, no tienen gran importancia.

La conclusión es que no hay indicios de que este juego haya recibido pulido desde la última vez que filtraron reglas. Y esto sí es revelador.

Porque algunos pensáis que este juego empezó como algo cutre aprovechando un tema de marcas, pero que tras tantas vicisitudes y retrasos terminaron mejorándolo y trasformándolo en algo original y sólido, testeado durante años por gente que sabe, resultando en un juego que merecerá la pena, y...

Y no. Lo que vemos no cuadra en absoluto con esa teoría de "transformación" que os han vendido. Si esa teoría fuese verdad veríamos rastros de esa "transformación" en la versión final, al menos en aquellas partes que pedían mejora a gritos.




Yo sí creo que van a terminar fabricando copias de este Tsuequest, pero también creo que va a haber gato encerrado en alguna parte porque con esta gente siempre termina habiéndolo. No sé si pasará lo que dijo Sevilla o harán un Prodos o será otra cosa totalmente diferente, pero para nada bajaría la guardia.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, LordPep, Madman, Agrivar, Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35583 en: Julio 31, 2022, 03:27:26 pm »
Anda, me he perdido una nueva actualización donde para variar contradicen lo que habían dicho en actualizaciones anteriores, qué sensación tan agradable, es como volver a casa por navidad.

No entregamos porque vamos a mandar dioniquest y heroquest de Hasbro a la vez y Hasbro nos está retrasando, es mucho mejor y óptimo mandarlo todo a la vez (esta era cojonuda porque nadie con dos dedos de frente se la tomaría enserio)

No entregamos porque la imprenta es malvada y han salido cosas mal y no vamos a permitir que sufráis eso (los filtradores pelotas que no se merecen el aire que respiran ya llevan hablando de esas erratas hace tiempo, esta excusa se la tenían guardada para cuando no entregaran en julio).

Iréis recibiendo el juego por oleadas porque no nos cabe todo en el almacén y lo más óptimo es mandarlo poco a poco. (el tema del alzheimer debe ser contagioso por gamezone, qué cosas).

Mostramos sólo los elementos de preventa porque (......excusa no encontrada) pero está todo hecho, creednos, que siempre decimos la verdad.

Palmeros: joer os quejáis de todo y siempre de malas, que sí que van a entregar, algo ha cambiado, os están cerrando la boca uuuuuh. Un dioniquest entero  y sin masticar les hacía tragar yo a estos.

Los que conserváis mejor la vista y la memoria, decidme si veis en las fotos que han ido saliendo algo que pudiera ser de las cajas nivel 2 y 3, que como ya decís algunos, el humo empieza a verse por esa vertiente, mandan el juego base a tiendas a ver qué rascan más el envío a mecenas, y ya iremos viendo el resto (Luego aparecerá alguno dentro de x meses diciendo que ese material ya lo había visto pero que no había dicho nada por respeto a dioni, porque el resto de mecenas se merecen un mojón, y porque se está muy bien recibiendo chuches y no nos gusta que nos quiten el dulce)
« Última modificación: Julio 31, 2022, 03:31:39 pm por Uninvited_guest »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35584 en: Julio 31, 2022, 04:23:51 pm »
Aquí va a haber nuevos emocionados con el gozo en un pozo...
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #35585 en: Julio 31, 2022, 04:36:55 pm »
Yo estoy esperando a que Dionisio se sume al carro de Mythic Games con su Darkest Dungeon y nos vuelva a cobrar (una barbaridad) por los gastos de envío, para compensar "lo caro que esta todo".

¿Picaremos de nuevo por enésima vez?
Seguramente si, ya de perdidos...  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35586 en: Julio 31, 2022, 04:46:45 pm »
Estaría genial, que ya que está tan cerca el final de TODO esto, y habiendo revisado al parecer todo el material para ver errores... Pues que compartiera, llegados este punto tan cercano con respecto a la entrega, todo el material. REGLAS, LIBRO DE MISIONES O AVENTURAS 01 + 02, CARTAS, FICHAS y TODO-TODITO-TODO.

Que ya la sorpresa sería recibirlo, pero mostrar SÓLO un nivel de preventa a tiendas y decir que tienen todo lo demás cuando no creo yo que las fotos le encarezcan mucho la publicación, pero "os pongo algo y balón de oxígeno que me cuelgo a la espalda", pues la verdad es que cansa.

¿Puede llegar? Para mí sería una completa sorpresa, pero vale, al final (muy, muy al final) entregó algo similar a lo que prometió, pero a estas alturas debería estar todo el mundo pidiéndole que muestre todo el material que se prometió para impresión. De hecho con todo el tiempo que ha pasado, y la cantidad de veces que les hemos pedido que mostraran las cosas (y se han negado), podría haber facilitado antes TODO para luego no tener errores de ningún tipo, o que se pudieran contar con una sola mano.

Yo sigo pensando lo que dicen muchos compañeros, que está intentando limpiar esto todo lo posible de cara a la demanda.

Tendría hasta curiosidad por ver como contrastan los tiempos que dicen manejar y mutan constantemente de maneras sorprendentes con respecto a la entrega junto con los tiempos de la demanda.

La puntualización de @Cannonball con respecto a los envíos, lo que dijeron y lo que dicen ahora es buena muestra de como funciona TODO en este proyecto para que NO funcione nada.

Confianza ninguna, pero parece ser que la demanda está haciendo trabajar a Dionisio aunque sólo sea para demostrar que está trabajando. ¿Cuánto tiempo necesita para hacer un juego en el que dejen de suceder cosas (algunas que luego no suceden) para que esto llegue a su fin? Nos lo irá mostrando la forma de hacer y pensar de "Donde dije Digo, digo Diego"

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35587 en: Julio 31, 2022, 06:56:22 pm »
Pues yo igual me pasó por Sevilla de vacaciones despues del curro ya que vamos a Galicia pasando por Huelva y Portugal. Pues si está con la escusa de los envíos. Igual me presento a que me lo de en mano y se ahorra una pasta el tío.

En fin ... Esta la cosa más humeante que la pipa de un jipi . Esta claro que quieren conseguir algo por parte de gamezone y Dionisio para con respecto de la demanda o lo que sea.
Muy a mi pesar yo si me confirmaría con lo que saquen , me darían igual las erratas y no tendría exigencias de ningún tipo, solo que reciba cada componente que pague en su día.
Las minis era lo que más me importaba, ahora siguen siendolo así que a ver.

Por cierto, cómo afecta todo esto a la demanda, algún afectado que quiera o pueda decir algo?? Porque está claro que esto afecta si o si.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35588 en: Julio 31, 2022, 11:48:27 pm »
De hecho con todo el tiempo que ha pasado, y la cantidad de veces que les hemos pedido que mostraran las cosas (y se han negado), podría haber facilitado antes TODO para luego no tener errores de ningún tipo, o que se pudieran contar con una sola mano.



Pero hombre, de ese modo se podrían corregir erratas antes de pulsar el botón de imprimir, proponer mejoras, ver el estado real de todo el proyecto, intentar recuperar la confianza de la comunidad y hacerla participe del desarrollo del juego, pero dioni no podría conseguir aliados a base de chuches y cuando fallaran cosas se quedarían sin excusas y la gente sabría la verdad de como va el proyecto, ¿qué clase de monstruo eres?.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35589 en: Agosto 01, 2022, 09:43:01 pm »
Encima el único que ha visto el juego completo es un francés que no tiene ni pu... idea de castellano. Poco mal está con esos antecedentes. Lo peor es que como sigan esperando, la bolsa del mercadona en la que espero las minis y que antes daban gratis ya cuesta 15 ctms (y subiendo).

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35590 en: Agosto 02, 2022, 12:00:46 pm »
Si queréis un TQT sin erratas ortográficas, pedidlo en francés y listo, os quejáis por puro vicio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35591 en: Agosto 22, 2022, 09:19:16 am »
Salud

Hoy entré en la web oficial de esta maravillosa promesa eterna del explorador de mazmorras 25 aniversario de sí mismo y... ¿ha desaparecido la noticia colgada el 27 de julio titulada «foto de familia» o algo así?

Quienes tienen mejores noticias sobre el entorno de esta empresa: ¿saben algo de por qué se han retirado esas fotos?

Hasta luego ;)

PD: captura de pantalla de AHORA:

ACTUALIZO:

La sección de noticias en otros idiomas en la web:

Inglés: están las tres noticias que conocimos en castellano; una de ellas publicada a los dos días (no entiendo cómo retrasan los comunicados porque las traducciones no están a tiempo y luego terminan publicando con días de diferencia, o casi una semana, como la del primer vistazo).


Francés: carecen de la noticia de primer vistazo. Creo que el contenido de esta es como la desaparecida en castellano.

Alemán: tampoco tuvieron primer vistazo y el texto de la noticia en castellano desaparecida no está entero para nada (además de que tiene dos párrafos repetidos).

Italiano: no tienen noticias.

ACTUALIZACIÓN 3: llegó la sección italiana de noticias:
Le faltan dos noticias, claro. ¿Por qué hacer bien la sección si se puede hacer mal?

A todo esto, la información de las noticias no es la misma en los distintos idiomas; por ejemplo, en la nuestra se hablaba de los 8 contenedores y que solo le caben 4, y ya habían recibido 3, pero en la que está en inglés eso no aparece. La que está en alemán es una burla (se repiten unos párrafos, aún tiene un texto en rojo en inglés diciendo que pronto se traducirá el texto y otros errores de bulto) y en francés sí dice lo de los camiones, además, ahí se asegura que todo ya está fabricado.

Las fotos en todas las noticias son las mismas, son del contenido en castellano.

ACTUALIZO 2: @Agrivar enlaza el contenido desaparecido (pero aún existente): https://tseuquest.com/foto-de-familia
« Última modificación: Agosto 22, 2022, 04:56:33 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix, Agrivar

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35592 en: Agosto 22, 2022, 12:05:56 pm »
Salud

Hoy entré en la web oficial de esta maravillosa promesa eterna del explorador de mazmorras 25 aniversario de sí mismo y... ¿ha desaparecido la noticia colgada el 27 de julio titulada «foto de familia» o algo así?

[...]

La página de la noticia en sí parece que sigue existiendo: https://tseuquest.com/foto-de-familia
« Última modificación: Agosto 22, 2022, 12:11:53 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35593 en: Agosto 22, 2022, 12:21:10 pm »
Salud
La página de la noticia en sí parece que sigue existiendo: https://tseuquest.com/foto-de-familia
¡Qué curioso! ¿Error en la web? ¿Alguien la «descolgó» esa actualización de la sección de noticias? ¿Quisieron borrarla pero lo hicieron mal?

En fin, no sé por qué le doy vueltas a esto, a fin de cuentas, ¿por qué iban a tener una buena comunicación y una web decente a estas alturas si no lo han hecho bien en más de un lustro?

Hasta luego y gracias por el enlace ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35594 en: Agosto 22, 2022, 12:52:12 pm »
En fin, no sé por qué le doy vueltas a esto

Básicamente, darle vueltas a un proyecto que no tiene una lógica de comunicación en ningún punto de su existencia es perder el tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep