Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514131 Vistas

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10395 en: Marzo 08, 2016, 08:27:43 pm »
Soy yo o no esta la actualización  :P

Eres tú, que tienes la mirada sucia.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10396 en: Marzo 08, 2016, 08:28:48 pm »
Cyberpure tu mismo. Yo voy calentando....



Joe que bueno, nunca había visto ese Gif...  ;D
 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10397 en: Marzo 08, 2016, 08:33:35 pm »
Cyberpure, sobre la actualización que ibas a hacer tu, que sabes? Vale que en breve habrá una y ansioso me hallo, pero como hace tiempo comentaste que Dionisio te daba via libre para hacer actualización y que prometiste que no seria actualizacion tonta...
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10398 en: Marzo 08, 2016, 08:36:09 pm »
Mañana tendrás tu dosis, tranquilo.

Al final no va a ser hoy?

Esto comienza a parecerse muy peligrosamente al sketch de José Mota... xDDDDD

La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10399 en: Marzo 08, 2016, 08:47:45 pm »
Cyberpure, sobre la actualización que ibas a hacer tu, que sabes? Vale que en breve habrá una y ansioso me hallo, pero como hace tiempo comentaste que Dionisio te daba via libre para hacer actualización y que prometiste que no seria actualizacion tonta...

La verdad es que a mi a parte de cualquier video altamente falto de contenido me gustaria que saliera la actualización escrita que hablara del estado del proyecto, que todo esto no puede ser más cachondeo ya.

¿De eso que es tan importante el tito Dioni no piensa hacer nada?... De verdad, que hasta a mi me cuesta esperar las 2 semanas estas... puff, que hartazgo!!

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10400 en: Marzo 08, 2016, 08:47:58 pm »
Cyberpure, sobre la actualización que ibas a hacer tu, que sabes? Vale que en breve habrá una y ansioso me hallo, pero como hace tiempo comentaste que Dionisio te daba via libre para hacer actualización y que prometiste que no seria actualizacion tonta...
Yo creo que dijo que no le han dado cancha y el hombre nos cuenta lo que puede
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Vigruk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces
    • El Taller de Vigruk

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10401 en: Marzo 08, 2016, 08:48:07 pm »
Para que luego sea un video de un minuto.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10402 en: Marzo 08, 2016, 09:03:21 pm »
Eres tú, que tienes la mirada sucia.

Me lavo la cara todas las mañan.....ahhhhh si es cierto tengo la mirada sucia  ;D ;D ;D por cierto cyberpure cuadruple posteo una pedrada en la camocha pa este tio

La verdad es que a mi a parte de cualquier video altamente falto de contenido me gustaria que saliera la actualización escrita que hablara del estado del proyecto, que todo esto no puede ser más cachondeo ya.

¿De eso que es tan importante el tito Dioni no piensa hacer nada?... De verdad, que hasta a mi me cuesta esperar las 2 semanas estas... puff, que hartazgo!!

Pues suelta lo que te contaron ya que mas da ni lo van a cumplir ellos ni GZ

Para que luego sea un video de un minuto.

Te olvidas que muestran la ficha durante media milesima de segundo
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 09:05:33 pm por maul »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10403 en: Marzo 08, 2016, 09:11:18 pm »
Pues suelta lo que te contaron ya que mas da ni lo van a cumplir ellos ni GZ

Pues yo con Lanzanos he tratado menos, pero aunque entiendo el escepticismo de algunos, por mi parte cumpliré lo que yo he pactado, que si alguien tiene que faltar a su palabra no sea yo. No me gusta. Aun así te aseguro que creo que deberían ir más rápidos con este tema de lo que lo están haciendo, porque ya colea de mala manera el estertor... ¡¡Qué cruz!!

De todas maneras he visto esto de casualidad y he entendido completamente a lo que se refería Dionisio con el hype negativo...



...que jodio, si es que no se explica bien.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10404 en: Marzo 08, 2016, 09:25:10 pm »
Si es que somos una Haters el hype negativo es mu malo
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 09:42:16 pm por maul »
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10405 en: Marzo 08, 2016, 10:47:33 pm »
Yo creo que dijo que no le han dado cancha y el hombre nos cuenta lo que puede
Si, es un poco asi, Kraken es el que manda. Yo le pedi a Dioni actualizar con mas informacion, estado del proyecto y material, pero comprendi que decir el estado del proyecto no es sinonimo del tiempo que queda por terminarlo, entiendo su forma de verlo pero no lo comparto. Del material se va a ir viendo, no a la velocidad que a mi me hubiera gustado, pero cada vez se va pisando el pedal un poco mas, nosotros los vasallos intentamos aportar lo nuestro e intentar agilizar lo que podamos.
Por mi parte, mis actualizaciones se basaran principalmente en enseñar el estado de la App de la ficha de personaje y en lo que me dejen...

En la ultima actualizacion se mostro el barbaro pintado y se cambio la voz, todo iniciativa mia, Curro se presto y el resto ya lo conoceis.

La proxima actu del Kraken es a finales de esta semana y se muestra el personaje del elfo, la miniatura es espectacular y el pintado de Urok de lujo. Tengo ganas de verla terminada.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 10:49:23 pm por Cyberpure »
 

Desconectado Vigruk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces
    • El Taller de Vigruk

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10406 en: Marzo 08, 2016, 11:17:14 pm »
Vamos que de actualización útil nos vamos olvidando.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10407 en: Marzo 08, 2016, 11:50:28 pm »
Yo estoy poniendo la voz, intentamos correr el máximo posible. Todo lo que dice cyberpure. ... es como es.
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10408 en: Marzo 09, 2016, 12:01:34 am »
Buenas, entonces ¿la actualización que era para ayer o hoy es ahora para finales de esta semana o esa es otra?

Y la otra duda que tengo es (a quien me pueda contestar). ¿Se sabe algo del intento de GZ de lograr el nombre en USA? que ando de salseo por los foros internacionales y me dicen que ya han fallado varias veces en su intento de lograr el nombre en USA. Decidme si se refieren a este último o a otros o a qué, que en esta telenovela uno se pierde capítulos.

¿Podéis pasarme el enlace donde aparecía el intento de registro? Ya se tienen que haber pronunciado ¿no? ¿O eran más meses? Ya no me acuerdo.

Muchas gracias.

 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10409 en: Marzo 09, 2016, 12:01:44 am »
Si es que somos una Haters el hype negativo es mu malo

Maul ese es el gerente de Lanzanos, no?