Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 82233 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Mayo 12, 2018, 12:13:49 pm »
Pues no recordaba esa actualización. De todas formas no me preocupa el retraso demasiado visto lo visto.

Tampoco tengo ni idea de lo que puede ser el otro "free upgrade", lo de los "tubos" para las fichas fue la bomba xD

Hablo de memoria, así que a lo mejor me estoy equivocando, ¿eh?, que fue hace ya tiempo, pero ahí está mi comentario de marzo diciendo que no lo esperaba hasta septiembre contando con algún retraso. No por nada, es que se han metido en muchos embolados a la vez, reimpresión del juego con cambios, las dos expansiones del juego original, el propio Undertow, muchas opciones de que haya retrasos diseñando algo, que algún material no sea el que debe, etc.

A mi el retraso no es que me preocupe, pero la verdad es que me habría gustado tenerlo para el verano. Joder, ojalá me equivoque completamente y me sometáis a una buena lapidación y lo pudiera jugar a finales de julio, pero es que no lo veo, para eso tendrían ya que estar casi acabando de fabricar.

La nueva sorpresa ni idea, hay que reconocer que en ese sentido se han portado de puta madre en la postcampaña, y cuando le dan tanto hype debe ser algo goloso.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Junio 12, 2018, 12:21:53 pm »
Por cierto, no dicen a los mecenas internacionales que confirmen la dirección, por si falta algun dato exclusivo del país...¿Alguien lo ha hecho? Lo digo porqué el enlace que dan no parece ir al PM, pide loguerate en la página de Chip Theory...
 

Desconectado Malincuente

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 6 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/490869140
    • https://boardgamegeek.com/user/cristie

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #347 en: Junio 12, 2018, 12:48:18 pm »
Si terefieres a esta parte de la actualización, creo que solo hace falta para los no europeos ni yankis. No?

International Logistics

One other logistical note for any "Rest of the World" backers (meaning not North America or Europe). If your country requires any specific information on customs forms, we need you to submit that information ASAP. For example, Brazil requires a CPF number and China requires a phone number before packages can be delivered.

Even if you believe you've submitted this information via Pledge Manager or your initial Kickstarter Pledge, please send it again via the link below. This will help us make sure your package arrives safely, and ensures nothing gets bounced back to us.

SUBMIT INTERNATIONAL SHIPPING CUSTOMS INFORMATION

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Junio 12, 2018, 04:55:08 pm »
Si terefieres a esta parte de la actualización, creo que solo hace falta para los no europeos ni yankis. No?

International Logistics

One other logistical note for any "Rest of the World" backers (meaning not North America or Europe). If your country requires any specific information on customs forms, we need you to submit that information ASAP. For example, Brazil requires a CPF number and China requires a phone number before packages can be delivered.

Even if you believe you've submitted this information via Pledge Manager or your initial Kickstarter Pledge, please send it again via the link below. This will help us make sure your package arrives safely, and ensures nothing gets bounced back to us.

SUBMIT INTERNATIONAL SHIPPING CUSTOMS INFORMATION

Madre mía, lo leí 50 veces y se me pasó justo lo más importante: "meaning not North America or Europe". Más claro el agua.

¡Gracias!
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Julio 19, 2018, 01:33:01 pm »
Pues el 13 de agosto llega en teoría a puerto el barco europeo a UK. Entre descarga, preparación, etc, supongo que a mediados de septiembre empezaremos a recibirlo, si se tiene un número de backer alto quizás ya en octubre (mandan por orden de backer).

En el kickstarter que están haciendo ahora se puede coger un add on de stanza que incluye un chip alternativo y un dado. La campaña está yendo como el culo, por cierto, espero que no hayan invertido mucha pasta en ese juego.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Julio 20, 2018, 10:25:31 pm »
Hombre yo no lo pondría tan mal. Si llega el 13 de Agosto a finales de Agosto seguramente empiece a llegar.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Julio 20, 2018, 10:58:45 pm »
 A ver si GameQuest no da problemas, que una vez ya se lió parda con ese distribuidor (no recuerdo con que juego fué).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Julio 21, 2018, 12:32:05 pm »
Hombre yo no lo pondría tan mal. Si llega el 13 de Agosto a finales de Agosto seguramente empiece a llegar.

Que se lo tomen sin prisa... que todos los años me hacen volverme de vacaciones para recoger algún juego.
Será que no tiene días el año para envíar que siempre tiene que llegar algún ks en agosto.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Julio 21, 2018, 01:09:14 pm »
Que se lo tomen sin prisa... que todos los años me hacen volverme de vacaciones para recoger algún juego.
Será que no tiene días el año para envíar que siempre tiene que llegar algún ks en agosto.
Jaja a mi me pasa igual, pero vengo el 21 de Agosto, muy rápido tendrían que ir para preocuparme.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Julio 21, 2018, 03:40:51 pm »
Pero haced caso al Grinch, que en agosto no va a llegar, y como la vuelvan a liar los de gamequest como con TMB segunda edición a algunos no nos llega hasta noviembre xd.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Julio 21, 2018, 09:34:37 pm »
Hombre no creo que líen otra igual,  pero ya veremos.  Al final se retrasa,  como casi todos,  que le vamos a hacer.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Julio 28, 2018, 08:46:09 pm »
Un saludo. ¿Existe reglamento es español traducido por algun lado?
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Julio 30, 2018, 12:24:54 pm »
Un saludo. ¿Existe reglamento es español traducido por algun lado?

Que yo sepa no...en la bgg hay la traducción de las hojas de referencia de alguno de los gearlocs y poco más...

https://boardgamegeek.com/boardgame/192135/too-many-bones/files?pageid=1&languageid=2203

¡A ver si alguien se anima!
« Última modificación: Julio 31, 2018, 08:37:14 am por NeoKurgan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: nitromortyr

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #358 en: Julio 30, 2018, 11:15:59 pm »
Pues después de años siguiendo a Chip Theory Games (desde la primera campaña de TMB), al final me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a por TMB y Undertow. Me ha costado meses decidirme porque son juegos caros (aunque nadie niega la calidad de los componentes y de los juegos en sí) y hay que estar seguros de que valen lo que cuestan. Pero la abrumadora mayoría de la gente dice que TMB es una auténtica pasada, así que el riesgo se reduce prácticamente a tener tiempo para jugarlo. Y como siempre, a las malas, es un juego que tiene muy buena salida en el mercado de segunda mano.

Estoy muy contento porque aunque ha supuesto un sobrecoste, he podido valorar todas las opciones (incluyendo ir a por Hoplomachus en vez de TMB) con mucha más información que el salto de fe que siempre supone un KS, así que no me arrepiento ni un segundo de la decisión que tomé en su día de esperarme a saber más, ni de la de haberme decidido. Así que nada, aquí tenéis a otro fan de TMB esperando la llegada de su caja (que supongo que será justo después de los mecenas del KS de Undertow).

Si alguien de por aquí que ya tenga TMB tiene a bien comentar sus impresiones o poner enlaces de hilos darkstoneros al respecto, genial. De hecho, me suena haber tratado este tema con alguno de vosotros hace algún tiempo (no sé si por la campaña de Undertow), pero por aquel entonces no me decidí.

Buenas noches a todos.

Edito: Sobre el tema de las fechas, en la precompra de la tienda que he hecho, algunos de los elementos que no están disponibles me salen como "preorder: expected delivery, SUMMER". Así que cuentan con que lo tengamos en verano. Otra cosa es saber cuándo se acaba el verano para estos  ;D ;D

« Última modificación: Julio 30, 2018, 11:17:54 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Julio 31, 2018, 09:58:23 am »
Pues después de años siguiendo a Chip Theory Games (desde la primera campaña de TMB), al final me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a por TMB y Undertow. Me ha costado meses decidirme porque son juegos caros (aunque nadie niega la calidad de los componentes y de los juegos en sí) y hay que estar seguros de que valen lo que cuestan. Pero la abrumadora mayoría de la gente dice que TMB es una auténtica pasada, así que el riesgo se reduce prácticamente a tener tiempo para jugarlo. Y como siempre, a las malas, es un juego que tiene muy buena salida en el mercado de segunda mano.

Estoy muy contento porque aunque ha supuesto un sobrecoste, he podido valorar todas las opciones (incluyendo ir a por Hoplomachus en vez de TMB) con mucha más información que el salto de fe que siempre supone un KS, así que no me arrepiento ni un segundo de la decisión que tomé en su día de esperarme a saber más, ni de la de haberme decidido. Así que nada, aquí tenéis a otro fan de TMB esperando la llegada de su caja (que supongo que será justo después de los mecenas del KS de Undertow).

Si alguien de por aquí que ya tenga TMB tiene a bien comentar sus impresiones o poner enlaces de hilos darkstoneros al respecto, genial. De hecho, me suena haber tratado este tema con alguno de vosotros hace algún tiempo (no sé si por la campaña de Undertow), pero por aquel entonces no me decidí.

Buenas noches a todos.

Edito: Sobre el tema de las fechas, en la precompra de la tienda que he hecho, algunos de los elementos que no están disponibles me salen como "preorder: expected delivery, SUMMER". Así que cuentan con que lo tengamos en verano. Otra cosa es saber cuándo se acaba el verano para estos  ;D ;D

Al final has caído XDDDD. Si te sirve de consuelo, en los gastos de envío has ahorrado, y el dolar sigue más flojo que cuando fue la campaña, así que tampoco habrás pagado mucho de más, diferencia nimia.

El barco que tiene que traer el stock a europa sigue con fecha de llegada mediados de agosto. En la actualización de hoy  han dicho que gamepaq debería estar ya haciendo envíos a finales, aunque los que habéis comprado a posteriori se supone que seréis los últimos en recibirlo.

Yo hasta que me llegue undertow y vea que de verdad lo voy a aprovechar no me gasto más money.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool