Colaboradores


Kickstarter - Hellboy: The Board Game

  • 173 Respuestas
  • 33584 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2018, 11:13:48 pm »
Este ks me parece un robo a mano armada. Carísimo para lonpocobque trae.
Hombre, incluye 99 minis molonas. No me parece un juego barato, pero un robo...tampoco.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2018, 11:26:25 pm »

Para este KS habría posibilidad de un MegaPedido como marcan los cánones? Veo que hay Pledge para tienda, aunque sale más caro que pillarse un EB o incluso uno normal. No sé... molaría, por que el juego parece que apunta maneras, pero lo que comentais, más 'cantidad' que Calidad, aunque aún quedan muchos días, 29, pero Hellboy tampoco es que tenga tanto personajes emblemáticos quitando de los Nazis (que siempre molan)
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2018, 11:37:28 pm »
Hombre, incluye 99 minis molonas. No me parece un juego barato, pero un robo...tampoco.

Creo que se refiere a que el early son 110€ y tan sólo triene 5 misiones (3 en el básico y una en cada expansión). Si se mira más allá del plástico, sí que se ve algo flojo, al menos de momento.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2018, 12:14:34 am »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2018, 01:03:35 am »
a mi esto tambien me preocupa, porque hace falta tanto minion? no duran en la mesa? hay efecto zombicide?a ver si puedo ver el gameplay

Saludos!

Pues eso es una de las cosas que me preocupa a mí tambien.  ¿Por qué hay tantos packs de minions? ¿Acaso no es suficiente los que vienen en el core?

Para jugar con la expansión de Nazis... ¿no son suficientes los 15? ¿Hacen falta 15 más?

O nos están vendiendo un core "Troceado"... porque no tiene suficientes miniaturas... o bien nos están obligando a coger tropecientas miniaturas que no hacen falta.

Ninguna de las dos opciones me gusta ni un pelo.

¿¿Y no es un juego en el que hay investigación y tal?? Caramba, tiene pinta de que se va a llenar el tablero de minions por todas partes. Otro zombicide no, gracias!

A ver si saco rato para ver el famoso gameplay, pero se me ha desinchado bastante el Hype, la verdad.

Un saludo!!
Ñaca
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2018, 02:44:35 am »
Me encanta lo de poner las minis bien distribuidas en la composición para que se note lo menos posible cuantas se repiten.

Yo sólo veo plástico, plástico y más plástico  sin mucha gracia y poco juego, pero bueno. Quizás a finales de campaña vea plástico, plástico, plástico, plástico, plástico y más plástico con más gracia....y poco juego XD.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2018, 09:30:22 am »
Parece que ahora en los SG están empezando a meter escenarios extras, ya han metido dos.
Y los que se quejan del precio, a mi me parece bien, esto no es como el Dungeon Boss: The Board Game, que no había por donde cogerlo.

 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2018, 10:54:43 am »
Creo que se refiere a que el early son 110€ y tan sólo triene 5 misiones (3 en el básico y una en cada expansión). Si se mira más allá del plástico, sí que se ve algo flojo, al menos de momento.

A eso me refería, que se ve muy poco juego en general.
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2018, 11:31:10 am »
Creo que los sets que venden con mas minions, aparte del core, es para los mecenas que quieren mucho mas "plastico"
Esto lo he visto en otros KS, en los que la gente pedia minions extra aunque el juego no lo necesitase (hay mucha gente que le chifla pintar y coleccionar las minions y tener mogollon con diferentes colores, o tener pintados expuestos y sin pintar para jugar (mirar bgg), ect)
Hay que tener en cuenta que este juego es muy de coleccionista (como mi caso, pero no pedire minios extra)
Pero OJO, es la sensacion que me da sin saber 100% bien las mecanicas del juego (a ver si tengo tiempo y veo los gameplays y me leo la beta de las reglas publicado)....pero no parece que sea un "zombicide" matamata

Si que es verdad que por ahora sale "algo cojo" en el tema de escenarios, pero estan sacando SG´s con mas escenarios, y a tenor de como esta subiendo (creo que llevan 11 actualizaciones ya de sg´s desbloqueados) seguramente nos plantemos con un core final que tenga suficientes escenarios/aventuras (aunque nunca seran suficientes!!! contra mas mejor!!!).
Como parece que son fieles 100% al "universo Hellboy", pueden sacar nuevos escenarios y personajes, pero no una burrada...porque no los hay jajajaja

A ver que producto final queda y ya decidir si los escenarios son suficientes o no (creo que es un tema personal de cada uno si le compensa o no)

Enfin, yo me he metido con un EB  8) 8) a la espera de como quede el juego con los SG´s........pero me da a mi que no saldre ME CHIFLA HELLBOY!!!!!  (en este juego no soy imparcial)
« Última modificación: Abril 26, 2018, 11:34:55 am por escalera_33 »
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2018, 11:50:28 am »
Bueno, parece que va bien la cosa, lo que espero que añadan mas losetas y escenarios para el juego, que es lo que mas me atrae que no 30 enemigos repetidos, lo cual les he preguntado a Mantic que por que tantos. A ver que me responden.

En cuanto a los minis, les han preguntado si pueden ser todas grises y han respondido:

Yes. However, there will be coloured rings for the heroes to distinguish them from the monsters.

Por lo menos parece que no van a ser de colores.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2018, 12:53:56 pm »
Cualquier juego que no está en mi idioma, a no ser que sea sin texto.... está vetado en mi grupo de juego!
 Casi me vetan el Green Horde jajaja
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2018, 12:54:37 pm »
Que digan q el arte de las losetas en este punto no este terminado solo huele a retrasos y mas retrasos. Ansias por sacar un juego a ks sin tenerlo terminado.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2018, 01:09:23 pm »
Buff pues la licencia si ha tenido tiron.... lo ha petado en nada de tiempo. Aunque el tema comics y los americanos es lo que tiene. Antes de nada habra que ver un gameplay para ver las mecanicas pa decidirse o no.
 

Desconectado ProyectZero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2018, 01:43:09 pm »
dentro con EB como buen fan del mignolaverso no pude resistirme
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2018, 03:07:59 pm »
Que digan q el arte de las losetas en este punto no este terminado solo huele a retrasos y mas retrasos. Ansias por sacar un juego a ks sin tenerlo terminado.

Imagino que tienen que pasar por la aprobación de la franquicia, pero aun así es cierto que es bastante raro no tener esto acabado, que además tampoco especifican el número de losetas, y a simple vista sinceramente no parecen tantas. Me parece un error no decir el número de losetas que incluirán.